7.plan

4.8K 427 55
                                    

Ya habían pasado 3 semanas desde mi primera clase ,y como llegue a mitad de curso llegue a tiempo para navidad !

-gran comedor -

Mcgonagall-En un mes será el gran baile de navidad ,y no quiero que lo arruinen con sus actitudes preadolescente!

-comencé a reír junto los chicos -

Mcgonagall-Les daré algunas clases de baile junto con algún maestro...pueden irse chicos !

-junta de maestros -

Dumbledor-Necesitamos algunos voluntarios ...Mcgonagall no puede hacer todo como de costumbre !

-nadie levantó la mano -

Dumbledor-Lupin?

Lupin-Sabes que no puedo estos días profesor ...

Dumbledor-entiendo...

-me escabullí entre los maestros y me fui al lado de Snape -

____-Sabes bailar ?

Snape-ammm en la escuela Mcgonagall me enseño...y mi mejor amiga también bailaba conmigo

-me sonrió de lado y yo le devolví la sonrisa -

____-Yo también aprendí a bailar por mi mejor amigo !

Dumbledor-Veo que están muy participativos,Snape y _____,ustedes usarán la última semana de sus clases para ayudar a los estudiantes !

Snape-Pero Al...

Dumbledor-Que no se hable más !pueden retirarse !

me fui sin mirar a Snape ...aveces me daba miedo !

Narra Narrador

-Después de clase Snape fue a buscar al profesor Dumbledor-

Dumbledor-Si ?Snape?

Snape-Por que me pone con ella!sabe que me lastima hablarle ...y que no me reconozca !

-Dumbledor tomó por los hombros a Snape para calmarlo -

Dumbledor-Necesitamos que recupere la memoria...

-Albus se sentó preocupado -

Dumbledor-Vieron a Tom Riddle cerca de Hogwarts...y no me sorprendería que viniera por ______ ,por eso los necesito más cerca de _____ a ti y a Lupin ...

Snape-ese idiota...

Dumbledor-Convive mas con _____ ...vuelve a ser su mejor amigo y has que confíe en ti !

Snape-He cambiado mucho desde la escuela ...

Dumbledor-Pero esa chica también te hace cambiar...perdóname que te lo diga Snape ...pero desde que viste a esa chica ,no has dejado de sonreír cada que te habla ,estás con ella,piensas en ella y cuando la vez ...

-Dumbledor le sonrió a Snape y Snape salió enfurecido de la sala de Dumbledor-

Narra Snape

Odio que Dumbledor hable conmigo ...y mas si se trata de _____,por que aunque trate de ocultarlo ,estoy completamente enamorado de ella ...

-miro las estrellas-

Snape-Si tan solo pudieras reconocerme princesa ....

Travesura realizada

Empieza un amor-Remus Lupin,Snape y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora