[~EPILOGO~]

1.3K 118 37
                                    


Ya había pasado un año desde que él dejo de vivir, los primeros días pensé que regresaría como ya le era de costumbre, pero no fue así, no pregunte a nadie y me encerré en casa esperando, pero no siempre podía esperar. Ni mensajes, ni llamadas.

Me había dignado a buscarlo, algo tenía que haber detrás de todo esto, tal vez al final fue una broma de sus amigos y él, y realmente esperaba más que fuera eso a que realmente se haya ido de aquí. Fui a su hogar pregunte a su hermana menor, pero ella solo rompió en llanto no entendía y no pregunte más, pregunté Kyle y a Stan, ambos se miraron entre si y me miraron a mí, sus rostros mostraban tristeza, "Kenny murió hace unas semanas atrás" había entrado en shock, solo sonreí y me despedí, no llore, ya no podía hacerlo.

No sabía porque de repente todos sabían que habías muerto, este pueblo es raro, pero me había acostumbrado.

Pasaron más semanas y poco a poco aceptaba que ya no estaba aquí.

Volví a mi rutina de despertar, ir a la escuela y volver a casa, me sentía muy alejado de los pocos amigos que estaban a mi lado, todo de nuevo se había vuelto gris, aunque el único cambio que hubo antes duro menos de lo que pensé que sería.

Mi mejor amigo, Tweek, me ayudó mucho durante tanto tiempo y no fue la excepción, fue la primera persona que comenzó a sacarme del pozo donde yo mismo me metí, después aquel chico se acercó a mí, me pidió perdón y aunque no tenía ninguna intención de seguir interactuando con él después, Trent fue muy persistente y de un día para otro sin darme cuenta nos volvimos amigos, pero sentía que el buscaba algo más que eso, no entendía porque, pero Kenny aun no salía de mi corazón.

Todo comenzó a mejorar para aquel momento, tuve reprimendas de mis padres por haber bajado de calificación por aquel entonces, pero volví poco a mí y evité eso para más tarde, pero no solo para mí fue mejorando, también pude notar el aura romántica en varias personas, sorprendí más por dos parejas, Kyle con Stan y Wendy con Cartman, tal vez para muchos pudo haber sido obvio, para mí no, estuve un gran tiempo fuera de todo eso.

Al final decidí borrar todo recuerdo suyo, no podía seguir adelante si él aún permanecía diariamente en mis pensamientos. Tome el celular y borre su contacto, no sin antes mandarle unos últimos mensajes que sé que nunca los verá.

Y con esto digo adiós.

























El día inicio tan alegre para aquel chico de cabellos rubios y ojos celestes, el chico había quedado de encontrarse con su amigo, el sabía que pasaría, pero aun así fue feliz, admitía que en el fondo siente un poco de amor por el otro, tal vez es mucho cariño, pero con el tiempo eso podría cambiar.

Se vistió con un pantalón negro ligeramente ajustado combinándolo con una sudadera color azul pastel que hacía juego con sus zapatos, miro la hora que marcaban quince para las doce, decidió salir de su casa tomando su mochila azul con rayas blancas, comenzó su caminata hacía el lugar de encuentro esperando llegar a tiempo pues él siempre era puntual, pero no esperaba encontrarse con aquello.

A lo lejos miro esa capucha que hace mucho tiempo no había visto, espero que fuera solo fuera su imaginación jugando con él, pero no fue así.

Aquel ser se volteo y en su rostro se pintó una sonrisa, era él, realmente era él.

Se detuvo quedando en shock, se dio un pellizco, pero él seguía ahí, poco a poco se iba acercando al joven de celeste, abrió ligeramente la boca, pero no soltaba palabra alguna, parecía todo irreal de imaginación y espero que así fuera... o tal vez no.

El chico de naranja llego hasta quedar frente al otro, para ellos solo existían los dos.

-He vuelto.

FIN

Acosador [Bunny] [WhatsApp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora