LiliCuando termine de bañarme en la cascada me dirigà al refugio para ver si Cole tenÃa algo de comer porque estaba muerta de hambre.
-Hola Cole, ¿hay algo de comer?-dije con una sonrisa.
-Ve a buscar tu- dijo y se levantó para irse.
-Cole,¿que te pasa?!-dije después de levantarme y acercarme a él.
-Nada vete de aquÃ!-dijo y se fue.
Me quede en silencio, no entendÃa que le pasaba, ¿Que hice?, solo le pregunté algo. Me sentÃa mal, no querÃa que Cole esté enojada conmigo y me habÃa dejado sola.
(~)
Cole
No podÃa ver a Lili, mis sentimientos estaban igual de fuertes como aquella vez que la conocÃ, no querÃa volver a enamorarme de ella, ella tenÃa su vida perfecta y yo estaba fuera de ella. Cuando la conocà no mostró interés en mi, ¿como lo va a tener ahora?, es una estupidez, no puedo volver a lo de antes terminaré lastimado otra vez.
Estaba caminado por adentro de la playa y sin saber a donde ir, no querÃa ver a Lili, no ahora, serÃa mejor su vida sin mi.
Me quede sentado en un árbol grande donde podÃa trepar y poder pensar.-Ella ya más te querrá Cole acéptalo-me decÃa mi coincidencia.
(~)
HabÃan pasado dos dÃas desde que me alejé de Lili, estaba adentro del bosque y ella no sabÃa donde estaba y seguro no le preocuparÃa mi ausencia. Cuando volvà vi a Lili sentada en la arena mirando el mar pensativa, la admiré por unos segundos pero ella sintió mi presencia y volteo a verme.
-Hola...-dije algo nervioso y serio, ella se levantó con una cara de furia y se acercó a mi rápido para golpearme el pecho.
-Eres LO PEOR COLE!-gritaba Lili golpeándome el pecho.-Me tenÃas PREOCUPADA IDIOTA!!-decÃa y paro de golpearme.
¿Esta llorando?
-casi me muero, estuve buscándote!-decÃa con lágrimas en sus ojos.
-Lo siento, tenia qué pensar-era lo único que podÃa decir, estaba shockeado, Lili Reinhart habÃa llorado y se habÃa preocupado por mi.
-No importa ME HUBIERAS AVISADO!!-decÃa con más lágrimas que caÃan de sus mejillas y se me rompió el corazón.
-Lo siento no volverá a ocurrir-dije y la abrase, ella me corresponde el abrazo y me sentà feliz al estar en los brazos de ella.
-Eres un idiota Cole!-dijo con lágrimas todavÃa en los ojos.-Que nunca vuelva a suceder, no me dejes sola, quiero que estés junto a mi- dijo y una sonrisa salió de mi, no podÃa creer lo que dijo pero sabÃa a lo que se referÃa pero igual me sentÃa bien y la volvà a abrazar.
-¿Quieres ir a buscar comida?-Dije para que se tranquilice.
-Si-dijo aún desanimada.
-Vamos saca esa cara de llorona hermosa y vamos-dije y ella me sonrió y me sonroje al igual que ella.
Fuimos a buscar frutas, luego de eso fuimos a las rocas que están en el mar y empezamos a buscar peces, estábamos cansados de comer fruta siempre y no poder saborear algo real.
Estaba buscando arriba de una roca y Lili se metió al mar para buscar, unos minutos después Lili me llama.-Cole encontré peces, Ahà !!!-dijo apuntándome y yo con la lanza que armé con una rama que corte de forma puntiaguda su punta y asà empecé a apuntarle con mi nueva lanza y asà comerÃamos pescado por fin.
Luego Lili armo una fogata y cocinamos varios peces y los comimos.-Esta delicioso Cole- dijo sonriente.-No sabes cuanto extrañaba esto-dijo saboreando cada parte que podÃa del pescado.
-yo también, no podÃa seguir comiendo fruta- dije saboreando el pescado.
-Bueno alcanza para unos dÃas hasta que volvamos a casar- dijo riendo.
-Es cierto jja- dije riendo y ella también.
-Tienes algo en la mejilla- dijo apuntándole la mejilla.
-¿Donde?-pregunté refregándome la mejilla izquierda.
-Yo te lo quitó- dijo acercándose y mojando su pulgar con un poco de saliva suya para quitarme mi rastro de comida. Yo me le quede mirando embobado y ella al para nos mirábamos por unos segundos, yo miraba sus labios carnosos y ella los mÃos, estábamos a centÃmetros de besarnos pero un trueno nos interrumpe.
-Mierda!-dije en susurro, porque el Puto trueno nos interrumpió el momento.
-Emm, creo que deberÃamos dormir- dijo Lili algo nerviosa y yo también lo estaba.
-Em si... claro- dije y me acosté y ella también.
No podÃa dejar de pensar en nuestro casi beso, casi lo hacÃamos y eso lo llevaba esperando desde hace dos años la verdad. QuerÃa sentir sus labios, querÃa sentir todo de ella, querÃa ser todo con ella.
HOLISS este es otro cap bebés🤧🤧â¤ï¸
Bye 👋-Chiaru
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚜𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 ✨(SPROUSEHART)
RomanceLili una Excelente estudiante con todo su futuro arreglado y una beca para la universidad de sus sueños, pero todo eso se ve interrumpido por el destino. Cole un chico malo y solitario que odia socializar, tenía planeado hacer algo para acabar con s...