TaeHyung quería venganza, hacer sentir el dolor que había el había sentido por un año por su traición.Apesar que ya no amaba a YoonGi, quería hundirlo con sus propias manos y después irse a los brazos de alguien que lo supiera valorar, un ser que pudiera amarlo, adorarlo y jamás engañarlo como el se lo merecía.
Muy en el fondo conocía a esa persona pero desde que terminó con su depresión decidió cerrarse y solamente saciar su apetito sexual.
TaeHyung estaba renaciendo como una ave fénix, cada herida que llevaba del pasado era un arma nueva que iba preparando.
-. Vengo renovado para cumplir una promesa, pobrecito del tipo que de mí ya no se acuerda.- se dijo a si mismo mirando su silueta en el espejo, no era el niño mimado, ya no.- vengo a buscar una oportunidad de traerle justicia y hacerle pagar.
Sonrió al llegar a la planta de recursos humanos de la pequeña empresa de YoonGi. Una pequeña empresa que fundó con la ayuda de su padre, irónico.
-. Nadie imagina que vengo de vuelta.- susurro mirando a la secretaria.
-. Buen día en que puedo ayudarlo.-dijo la rubia con una sonrisa rutinaria.
-. Soy Jeon Vante, vengo por el puesto de asistente administrativo y asistente personal.-
-. Oh, el señor Min no está esperando.-
Sonrió con ironía cuando le tendió una tarjeta de acceso con el nombre de invitado para que no lo sacarán de ahí.
Había cambiado físicamente, ya no tenía su tierna mirada azul y su cabello ahora negro hacia que su piel se viera más clara.
Aquel tatuaje en su cuello y la perforación en su labio inferior hacia que muchos no lo reconocieran y era lo que quería.
-. Joven Jeon.- está igual de hermoso que siempre, lástima que yo ya no tenga aquellos hermosos sentimientos pensó TaeHyung mirando al mayor.- ¿Te conozco?.
TaeHyung negó con la cabeza sentándose en la silla en el lado contrario tendiendo la carpeta.
-. Lo dudó, nunca en la vida lo he visto, señor.-
-. Jeon Vante... Tu currículum es excelente.- TaeHyung asintió.
Bastante había hecho cambiando su ID y convenciendo a JungKook que le prestará su apellido para aquel desquiciado plan.
-. Bueno recursos humanos acepto tu carta de presentación apesar de tu imagen.- jugó con su perforación mirando a como YoonGi miraba sus labios fijamente, negó con la cabeza y ahora mantuvo la mirada en sus ojos.- preséntese el lunes en la mañana para firmar su contrato.-
Se levantó y camino hacia el mayor que acomodó sus jamás tratando de mantener la cordura, ya había cometido un error y no lo haría de nuevo, TaeHyung extendió su mano y YoonGi la tomo.
-. No se arrepentirá, señor.-
Cuando estuvo en la entrada del edifico sonrió con autosuficiencia.
-. Que empiece la guerra, desde hoy me levanto nuevamente frente a frente dando todo por todo. Te haré sufrir, haré que JiMin sienta lo que yo sentí y luego comenzará mi nueva vida con alguien que realmente me valore.-
Dijo aquello mirando desde la calle la puerta de la empresa de min YoonGi.
Welcome to Game.
ESTÁS LEYENDO
Un Estúpido Más. (YoonTae/YoonMin) TERMINADA
Fanfiction-. ¿JiMin o yo?. -. No me hagas elegir, sabes que no puedo.- Historia Corta inspirada en la canción una estúpida más de Pimpinela. ~Drama.