Tras la trágica muerte de su compañera Violet; los miembros del escuadrón le hicieron tributo además de haberla conocido poco tiempo, les ganó un lugar en sus vidas, algunos si, algunos no, pero no pueden negar que fue demasiado trágico lo que pasó en la mina, el personal habían confirmado que esa trituradora de rocas de energon no había sido usada en más de 50 siglos, mucho tiempo para una máquina que volvió a funcionar en el momento equivocado, interrogaron a Arcee, pero ella estaba tan sumisa en la desgracia que se tardaría en hacerle bien las preguntas, la segunda fue Dashfast, ella fue testigo pero del momento tarde, solo describió lo que vio cuando llegó, aún así, uno de los detectives, de nombre Molten Metal, un asombroso detective de gran habilidad, no estaba tan convencido, así que decidió estar en el escuadrón hasta dar con lo que realmente habría pasado en esa mina. Por ahora se habían calmado un poco las cosas tras los acontecimientos.
Dante y Dashi hablaron con su padre sobre ello, aunque Magnus no negara que les haya tocado algo muy malo en su primera misión, realmente siente mucha pena por Violet, era una gran guerrera con futuro que terminó con algo muy malo. Triturada por algo que ya ni funcionaba en siglos.
Por ahora los hermanos caminaban por los amplios pasillos del lugar, hablando de lo que había pasado, además de que le tendrían respeto a Violet, pero nunca hablaron con ella o al menos tenerle la palabra, así que no dirían mucho, por otro lado buscaban a Gardi, que tras lo que ocurrió no la han visto para nada, nadie sabía dónde estaba, fue cuando pensaron en la medbay y en efecto, estaba hablando con el médico Ratchet, que curiosamente, tenía una sonrisa sincera en su rostro al estar frente a la rosada.
-Señor Ratchet...-hablo el cyberwolf.-no pensé encontrarlo aquí en la base.-Se acercó con la rebelde a ellos. Dante lo conocía más porque uno de sus hijos, Ruzuke, estaba en la manada donde vivían.
-Igual un gusto saludarte, muchacho, y veo que también estás tú aquí niña.-Dijo viendo a ambos younlings.
-¿Entonces es el cyberwolf del que me hablaste, hermano?
Sus opticos se abrieron como platos, ¿¡Hermano?! ¿Desde cuándo Ratchet, gruñón y viejo tenía una muy adorable hermana? Las cosas más locas dirían algunos.
-Si Gardi, son ellos con quienes vivimos actualmente.-Dijo el doctor como si nada.
-Un momento, ¿Cómo es que el viejo de Ratchet es tu hermano?-Hablo la piloto pero resibio un zape del doctor.-¡¡Auch!!
-Sali a mi abuela mientras que mi hermano salió a nuestro padre.-Rio un poco.-Pero es tierno cuando se le conoce.
-Esa no me la esperaba.
-Nunca nadie se la espera, Dante.
♪•♪
En los campos de los entrenamientos.
Había una cyberwolf mitad Predacon rojiza con falda y cables de colores rojos, entrenaba con su espada junto a su compañera Arcee. Ambas habían una danza con cada movimiento que hacían, llamaban mucho la atención de muchos mechs y algunas femmens, pero en el sentido de la calentura. Ambas jadeaban, cansadas pero satisfechas por lo que habían logrado, pero al menos, Alquimia de nombre de la cyberwolf, había podido lograr distraer a Arcee después de lo que había sucedido.
-¿Ya mucho mejor?-Jadeo para quitarse el sudor de la frente.
-si...mejor Alquimia. Gracias.
-De nada Arcee, para eso estamos las amigas.-Camino para dejar la espada en su lugar, aunque estás estaban acomodadas de una forma peligrosa, el filo arriba, pero ya luego lo arreglarían en la tarde.
-Vamos a la medbay con Ratchet, podrá revisarnos bien de este duro entrenamiento.-Propuso la motociclista.
La rojiza asintió para acompañar a la azulada a la había médica, mientras charlaban, Alquimia alardeaba un poco del poder que tenía como cyberwolf y al mismo tiempo de predacon, que curiosamente no había muchos híbridos como ella en eso, al menos que sobrevivieran ante ello. Arcee solo la escuchaba en silencio, simplemente le tenía envidia porque ella podía contra todos y que presumía con facilidad.
Al dar la vuelta en la esquina, de repente un carro de la biblioteca de D-pads había golpeado a Alquimia, haciendo que fuera llevada casi a orillas de una ventana abierta, pero por suerte reaccionó a tiempo y con las garras de sus pies pudo frenar a tiempo, pero por poco y caía al vacío. Hizo de frente el carro para poder alejarse pero algo la detuvo.
Vió algo impactante que sería, lo último en ver.
♪•♪
-Entonces, tu hermano, ¿Eh? Aún me parece una broma, Gardi.
Hablaban en la medbay del médico de Ratchet, este había salido a una cita con alguien del escuadrón, por lo que Gardi quedó a cargo de la medbay en lo que regresaba su hermano mayor. Que curioso que alguien de guerra, gruñón, viejo, aguafiestas como Ratchet tuviera a una amable, adorable y hermosa femmen como hermana menor, muchos lo hablarían como un chiste pero es la realidad, si quieres una cita con la adorable Gardi, tendrías que pedirle permiso a su hermano, pero como todo hermano sobreprotector, nunca los dejaría. La amaba mucho, nunca dejaría que algo malo le pasará, por ello prefiria sacrificar su vida a qué su hermana saliera herida, lo mismo haría Gardi por el pero ella no es fuerte.
Mientras que los chicos hablaban, escucharon los gritos de Alquimia. Dante junto con Dashi se asomaron a la ventana y dada a la sorpresa, Alquimia bajo callendo en sus caras. No tenía alas, era inútil, así que tenía que recurrir al método de aterrizar en sus patas cyberwolf, algo que le costaría pero tal vez le resultaría útil. Pero oh carajo, muy tarde, al ver la vista abajo, sintió el horrible dolor de la espada atravesar todo su pecho, intentaba mantenerse conectada, se movía un poco intentando seguir en línea pero todo fue en absoluto vano, poco a poco, a pérdida del energon, fue perdiendo la vida hasta dejar este mundo y entrar la valle de Primus.
Dante tenía esas ganas de vomitar el energon al ver la escena, pero se mantenía fuerte con el orgullo en alto, mientras Dashi no dejaba de mirar la horrible escena.
El bibliotecario y Arcee desde un piso más arriba, también observaban la escena de su amiga.
Habían perdido otro elemento. Pero de una forma muy horrible.
_______________________________________
Segunda muerte, y con una buena jsjs.
Alquimia de tfp-caliza-luna
Mención de Molten Metal LuLu_Val y de Ruzuke Sakura_Rios (este último por mi ship Yaoi favorito perdón Sakura ;;💕)
Nos vemos al ratón 😉
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón E-202 | Transformers Prime |
FanficDónde las tragedias van y vienen, al no soportar el dolor, deciden recobrar la vida de un amado que, ahora es una maldición. Transformers Prime/OC's. Portada por @tfp-caliza-luna.