Las llamas del edificio se estaban empezando a consumir desde el área este de la base; al parecer las explosiones fueron causadas por una falla de las máquinas y al estar cerca de tanques de gas aumento más el incendio.
La tormenta y los rayos solo podían poner más tenso la situación actual en la que estaban metidos todos los jóvenes. Abajo Sideswipe trataba de sacar del lugar, empujó fuerte la puerta pero muy apenas logro hacer un hoyo para que pudiera pasar por ahí sus compañeros, salieron uno tras otro, Strongarm fue la última en salir. Sideswipe vio que no estaba alguien pero al ver hacia atrás las llamas quemaron su cara, como reacción fue por el hoyo.
—¡Sideswipe!.—La cadete tomo los brazos del rojizo para jalarlo para fuera. Sorpresa que no pesaba tanto.
Pero al mirar bien se dio cuenta del horror, Sideswipe fue partido a la mitad con un escombro de adentro; solo pudo rescatar su torso de arriba, sus piernas estaban dentro. La cadete abrazo el cuerpo mutilado de su compañero, lo odiaba pero no sé merecía eso, Sunstreaker veía todo con mucho horror, maldita sea el debió salir a últimas y no su hermano. Sea quien sea la muerta, el amarillo lo quería muerto con todo su ser.
♪•♪
Dante caminaba por los pasillos en llamas del piso. Se separó de Gardi luego de su pelea contra Skylar, sin darse cuenta que ella había huido a quien sabe lugar debido al miedo de ser asesinada. Se suponía que tenía que cuidarla, pero fue completamente inútil, las llamas quemaban fuerte su armadura, ya hasta le estaban quemando algo del color y teniendo unas ronchas debido a ello. Pero debía ser fuerte.
Al mirar al frente diviso a Moonraser, una Autobot veterana.
—¿Moonraser? ¿Que ocurre?—La tomo de los hombros.
—El se- ¡¡Aghhh!!
Callo de espaldas hacia atrás. Tenía una garra encajada en su cuello. Alzó la mirada y vio que se trataba de Thunder.
—Ups, ella no lo merecía pero aún así termino.—saco su garra del cuello de la Autobot para mirar al wolf.—Y veamos, si serás tú el muerto, maldito híbrido.
Se lanzó a atacarlo, lo tomo de los brazos, ambos forcejeaban con mucha fuerza, pero inútilmente para el cyberwolf fue posible mantenerse de pie con todo el peso del Predacon en el. Lo pateo y Dante choco con una puerta haciendo que caiga al suelo de espaldas, Thunder se puso sobre el tomando su cuello alzando su garra.
—¡Envíen los muertos a la-...—Fue golpeado de forma brusca en el procesador.
Su cuerpo callo por un lado del azulado y diviso que el responsable fue su hermana Dashi.
—Idiota.
Ayudo a levantar a su hermano del suelo, aunque le dio un zape en su cabeza al menos sabía que estaba bien su hermanito. Runner reviso a Dante y sonrío de que estuviera bien su amigo también.
—¿Dónde está Gardi?.—Pregunto Runner.
—Em...esto...
—¿¡La perdiste hijo de puta?!—Le grito Dashi.
—¡Skylar me atacó y intento matarla!
—¡Rápido a buscarla!
Corrieron rápido por el pasillo teniendo cuidado con el fuego, aunque Dante podría resistir a todas esas quemaduras, lo cierto es que todo tiene un límite, y al parecer ya se está acabando. Llegaron al salón principal que por lo visto está mucho peor. El techo del segundo piso se estaba callendo, las escaleras derrumbadas, las lámparas colgando o en llamas. Runner diviso las piernas de Sideswipe y se preocupó de como se lo tomaría su hermano al saber que su gemelo no sobrevivirá a eso.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón E-202 | Transformers Prime |
FanfictionDónde las tragedias van y vienen, al no soportar el dolor, deciden recobrar la vida de un amado que, ahora es una maldición. Transformers Prime/OC's. Portada por @tfp-caliza-luna.