4-❤️

1.4K 154 14
                                    

(aviso: cuando actualice un capítulo y empiece con 5 años o 3 años atrás o algo así, será el pasado de gen, muy bien disfrútenlo.)

7 años atrás....

Un pelinegro se encontraba en una cafetería mientras disfrutaba de una soda fría y algo de ramen y disfrutaba la compañía de su amiga Nikki.

Nikki: realmente necesitabas un descanso.

Gen: y que ahí de ti??? Tengo entendido que magma y tú aveces pelean

Nikki: ese grandullón solo piensa en comer y pelear, en especial si kinrou está involucrado.

Gen: jeje

Gen buscaba con la mirada a cierta persona que miraba a escondidas en esa misma cafetería.

Nikki:....estás bien???

Gen: c-claro

En ese momento entró un joven albino con ojos rasgados, una mascarilla negra, cuerpo algo musculoso y vestido casualmente,robando algunas miradas femeninas y la del propio gen.

Nikki: *sonrie* es por eso que siempre vienes aquí cierto???

Gen: si....es muy guapo no???

Nikki: si ni si quiera sabes cómo se llama o como se ve su rostro por completo

Gen: jeje, mira disimuladamente

La rubia giró su cabeza de forma brusca,llamando la atención del albino que estaba sentado tres mesas más adelante.

Gen: *susurrando* dije disimuladamente!!!

Nikki: creo que quiere que nos acerquemos.

Gen dirigió su mirada al albino que había abierto sus ojos, revelando un hermoso color azul oscuro, y levantando una mano para que se acercara.

Nikki: anda ve!!! Yo aquí te espero!!.

Nikki le dio un suave codazo en su hombro para calmarlo, el pelinegro trago grueso y se acercó hasta llegar al albino.

Gen: h-hola...*se sienta*

- hola, sabes?? Escuché todo y tu amiga no sabe disimular.

Gen: jeje..y-yo..

- tampoco tu, ya he notado que me has estado observando.

Gen *rojo* lo siento!!!

- no importa.. dime, cual es tu nombre???

Gen: asagiri gen... Y tú???

- llámame hyouga

Continuara...hasta la próxima :3

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora