Los días de la semana habían pasado y por fin era viernes, los ánimos del instituto estaban mejor en comparación a los del martes y los del miércoles, ah, y también los del jueves.
En el transcurso de la semana, Lou cumplió y le presentó una chica a Alice, al principio las dos estaban inseguras de con quien serian presentadas y claro, todos lo estarían si el presentador es Lucas Wood.
Al final resultó que Alice y la chica - la cual se llama Julia- se llevaron muy bien, tenia cosas en común lo que facilitó la relación; las chicas estaban felices y Lou estaba orgulloso por su buena acción de la semana, tanto que todos los días se los recordaba a sus amigos y le decía a Alice que le debía un favor pero sin lugar a dudas, era una broma.
En este instante es la hora de receso y Alice fue invitada a comer con Julia, en la mesa en la que se encontrarían sus amigas; cuando le comentó la idea Alice dudaba un poco pero después de saber que era lo que pensaba su amiga dijo que sí.
^^Son buenas personas^^ había dicho, o al menos lo pensó.
- Hola chica nueva - dijo una de las amigas de Julia, era morena, cabello castaño y ojos marrones, era linda.
- Hey no la llames así - respondió otra, otra castaña de piel blanca y ojos verdes.
«Rose la morena y Anne la de tez blanca»
- Me llamo Rose - dijo la morena mientras se levantaba y le daba la mano.
- Y yo Anne - ahora la de los ojos verdes.
- Mucho gusto - La timidez en la voz de Alice era exagerada, tan notable pero aun así las chicas disimulaban no notarlo. Por generosidad, supongo.
- Julia no nos a dicho mucho de ti, cuéntanos algo de tu vida - Anne la miraba con ojos curiosos, al principio incomodaban pero después de unos minutos te acostumbrabas.
- Iluminanos hermana - bromeaba Rose levantando las manos.
- Hm… pues, nací en Denver pero desde pequeña me mudé a Pasadena, me gustan los animales aunque no tengo mascotas, me gusta viajar pero casi nunca lo hago y cosas así-
- Osea, ¿Te gustan hacer o tener cosas que no puedes hacer o que no tienes manera de hacerlas? -
- De echo -
- Hm… interesante -
- No sé ustedes pero yo muero de hambre - dijo Rose y acto seguido se levantó.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Camino a la clase de Ética, Alice no prestaba mucha atención pues estaba muy concentrada buscando su cuaderno en la mochila cuando chocó con alguien para fortuna de ella no se le cayó nada pero a la otra persona sí, lo primero que vio fue una cabellera castaña masculina cuando levantó la vista vio esos ojos azules que le parecían familiar, era el chico de la pelea, él tal Dani.
Menos mal que era el y no otra persona que no conociera.
- Deberías de tener mas cuidado Alice -
- Lo siento estaba distraída, déjame ayudarte - Alice se agachó. Después de chocar con él hizo que cayeran parte de los cuaderno del muchacho.
- No, no hace falta, estoy bien, deberías de ir a tu siguiente clase -
- No, yo tiré tus cosas, déjame ayudarte -
Unos minutos después no había ningún objeto en el suelo, Dani le dio las gracias a Alice y ella se fue, siguiendo su camino a clase de Ética, unos pasos Dani la tomó de la muñeca.
- No soy el único al que se le cayó algo, ten - era una pluma, un insignificante pluma de tinta azul. Alice se ruborizó no por lo tonta que había sido al no darse cuenta sino por como la había tomado de la muñeca momentos atrás.
- Gracias -
- Por nada, tu siguiente clase, ¿cuál es? -
- Ética, ¿Por qué? -
- No, por nada, hm, bueno me voy tengo que ir a Química y conociendo al profesor, si sigo aquí no me permitirá entrar -
- Entonces corre tonto, ¿Por qué sigues así? -
- Es la primera vez que hablamos y ya me llamaste tonto, eres muy amable Alice -
- Sí, bueno perdón, ahora vete que no te dejarán entrar -
- Pues gracias y se cuidadosa cuando caminas -
- De acuerdo -
Y Alice se quedó ahí parada viendo como el chico castaño caminaba por los pasillos esquivando a la multitud, dio vuelta y lo perdió de vista.
La chica sonrío para sus adentros , era verdad, era la primera vez que hablaba con el chico y ya la había llamado tonto, ademas, no era nada parecido a la primera impresión que había tenido de él.
Se dio la vuelta para seguir su camino a clases, dio tres pasos y lo único que vio fue oscuridad.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
En el momento en que Alice se desmayaba Alex estaba platicando con Lou sobre cosas tribales o por lo menos lo que consideran ellos tribales, Shane hablaba con Rose, Thomas estudiaba para una prueba de diagnostico en la clase de biología, Julia y Rose caminaban por el pasillo de Alice, presenciaron el accidente (si se le podía llamar así) y corrieron hacia ella.
Lou y Alex entraban del patio y se encaminaban a clase de francés, cuando vieron a la multitud junta formando un circulo pensaron que era otra pelea así que pasaron de ella y siguieron su camino, nunca vieron a ninguna de las 3 chicas.
Alguien llamó a la enfermera pero era de esperarse que estuviera en dirección y dirección no era dirección si no estaban comiendo a todas horas todo el personal.
Pero alguien ayudó a Alice, Ashton le dijo a sus amigas -Rose y Julia- si podía llevar a Alice en brazos a dirección para ver si así lograban ayudarla aunque lo dudaba, cuando el personal de dirección comía no había manera de como pararlos .
La tomó con cuidado de la contra parte de las rodillas y la nuca, las personas pensarían que una pareja de novios está caminando por los pasillos, no había que preocuparse por las miradas atentas mas que las de unos cuantos.
Para cuando llegaron a dirección, como era de esperarse, todos estaban “desayunando”.
- Salgan de aquí por favor, estamos desayunando - dijo una secretaria amargada, cuarentona y con una gran nariz.
- ¿Está la enfermera? se desmayo -
- Oh en ese caso, pasa por aquí - la mujer guió a Ashton por unos pasillo estrechos hasta llegar a una pequeña habitación, era una sala sin uso al parecer, aunque en realidad el chico no sabia que aquí los viernes por la tarde los profesores solían tomar unos cuantos tragos después de una larga jornada laboral y así estar listo para regresara a casa. La dejó en una mesa con extremo cuidado.
- ¿La enfermera…? -
- Sí, llegará en cualquier momento, puede retirarse joven -
- Ahm, sí, gracias -
Así sin mas, sin preguntas, sin atención inmediata sin reacción alguna ante el desmayo de Alice, Ashton salió por la puerta de dirección.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
- No deberías de acercarte tanto a la chica nueva Dani, ¿No te lo había dicho ya? - decía la chica de cabello negro de la otra vez, la que saludó a Dani y Alex en frente de la camioneta.
- Ya lo sé pero ella fue la que chocó conmigo -
- Y ahora ve tu a saber en donde está -
- ¿Por qué lo dices? -
- No sé, tal vez porque se desmayó -
- ¿Cómo? -
- Pues tú la tocaste, tú dimelo -
ESTÁS LEYENDO
Es sólo parapsicología, Alice
Ficção CientíficaAlice es una chica de 17 años, divertida y simpática, quien casi nunca sale de su hogar pues sus dones psicológicos la hacen diferente de las demás personas, pero un día irá a la preparatoria como todos los de su edad, aquí encontrará personas que l...