Escoria de cabellos rojos.
Eres por mucho la peor cosa que me ha pasado... ¿Tienes idea de lo molesto que es tenerte en mi cabeza todo el día? No puedo concentrarme y eso está molestándome demasiado. Eustass, ¿qué mierda le pusiste a mi comida? Alguna brujería de tu amigo Hawkins seguramente. Mira que usar un truco así para conseguir mi atención...
Como sea, necesito que arreglemos esto y voy a hacerte el favor de invitarte a cenar y llevarte en mi Volvo, esa por la que babeas cuando me ves llegar. Pero, por favor, no uses labial; no tengo ganas de que Reiju me regañe porque las lavanderas no saben bien cómo sacarle las manchas a la ropa. ¡Como si me importara!
Elijo el día y tú el lugar, solo procura que no sea un basurero como los que frecuentas. No quisiera que me rayaran el coche o que lo robaran. Sería un fastidio volver a casa en taxi y uno aún mayor tener que mandar golpear a alguien y recuperarlo.
Por cierto, mi hermana se casa en un par de meses con el vago ese lleno de tatuajes y me preguntaba si quieres ser mi acompañante y robarnos las botellas de brandy. No planeo arruinar la boda, pero no quiero estar aburrido dos horas. Luego podemos fugarnos y volver en una semana.
Mira ya, estoy yendo muy rápido con esto, pero al diablo. No soy una persona paciente y detesto perder mi tiempo. Eustass, sabes que me gustas, me has gustado por ya mucho rato y te encanta jactarte de eso con todo el mundo, pero te advierto de que Niji Vinsmoke no es ningún idiota y si le das más largas a esto voy a irme de tu vida y te vas a arrepentir de nunca haber podido besarme.
Paso a por ti el viernes a las siete y te juro que si no te has duchado voy a llevarte al río a bañarte con shampoo para perros.
Niji.
Apartado escrito por Reiju (TangerineVanilla).
ESTÁS LEYENDO
Love letters; San Valentín
Fiksi PenggemarEl amor a todos nos llega... y también se nos escapa. Como les ha ocurrido a los escritos que se dedicaban ciertas parejas del mundo de One Piece. ¿Te interesa echarles un vistazo? Proyecto de Nakama Squad para San Valentín.