Probabilidad.

1.6K 110 139
                                    

Disclaimed: Algunos personajes por la elaboración de este Fanfic serán un poco OCC, Si alguno no es fan de esta pareja y/o fandom y les molesta es libre de dejar de leer a partir de este momento, si aún así lo lees no comentes mensajes llenos de odio.

La historia se dió debido a algunos videos que andan circulando por la red de Yuna viendo enamorada a Kai y, posteriormente viceversa por lo que son ideas inspirados en esto, por su comprensión, muchas gracias.

.

.

.

—¿Yuna? ¡Yuna!

Al sentir cierto movimiento decidió quitarse los audífonos casco que le permitían escuchar la música en su máximo esplendor.

—¡Wow! Chaeryeong ¿Qué es lo que pasa?

—Van a pasar TXT recuerda hacer la reverencia.

Yuna dubitativa se levanta y al notar que unos pasos se avecinan juntó sus manos y bajaba su cabeza conforme sentía la cercanía del grupo.

—¿Sabes Chaeryeong? Sigo sin comprender porque hacemos esto.

—Es innecesario, pero si no lo hacemos, el odio que recibiríamos seria molesto. Ellos también lo hacen con nosotras.

Yuna y, acomodando su cabeza en su mano resopló.

—No entiendo como tienen tanta fama.

—¿Bromeas? ¿Has visto sus rostros? Parecen tallado por los mismos griegos, ¿no es así Ryujin? —Se dirigió a la chica que recién entraba al aula de ensayo.

—A mí no me metas. —Se sentó en un escritorio y acurrucándose curiosa abrió los ojos para más atención— ¿De qué hablan?

—Que Yuna no entienden del porqué de la fama de Tomorrow by Together.

Yuna miró atenta esperando la respuesta de Ryujin y darle la razón.

—Son talentosos ¿qué esperabas? —llegó Lia lanzando botanas a las chicas quienes agarraron animosamente—, pero no más que nosotras. —Llevó su cabello por detrás con malicia.

—¿Hablan en serio? —preguntó— ¿Unnie? —Se dirigió a Ryujin quien aún no había dado su opinión.

—Son talentosos, Yuna, no lo puedes negar, por eso son tan populares en la escuela: cantan, bailan, rapean, tocan instrumentos e incluso componen, si no nos separaran por género en esos ámbitos serian un claro enemigo para nosotras.

—¿Componen? —Preguntó consternada Yuna.

—Sí, el menor ya tiene una canción registrada. —Contestó Chaeryeong.

—Y todos tienen nuestra edad, aunque Yuna es aún más joven que el maknae de ese grupo. —dijo Ryujin.

—¿Quién?

—Huening Kai —Respondió Lia.

—Ah. —Se recargó en el asiento luego de que todas se pusieran en un círculo alrededor de Ryujin— ¿El extranjero?

—Sí, el que ha crecido como gigante en menos de un año.

—¿Te refieres al gritón? —Yuna hizo una mueca de desagrado.

—Sí, el que grita como delfín —Agregó Lia.

Yuna se rio sonriendo cuadrado, no era lo que quería decir, pero se asemejó.

¡Yeji! Tengo un problema. [YunKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora