Shin Yuna

627 75 14
                                    


Sí, eso es. Su nombre era Shin Yuna, nadie podía cambiar eso.

Es el camino que ella eligió.

Incluso si no lo buscó.

.

.

.

—¿Adivinen que me traje después del sacrificio de Chaeryeong?

La nombrada abrió la boca a más no poder. Indignada, así se sentía, primero Yuna no quiso decirle a su profesor que ella había hecho aquel dibujo que le proporcionaría puntos que a ella en toda su vida jamás le dieron, pero sobre todo por la sonrisa de su líder.

¿Pero eso era una zanahoria de peluche?

—¿Por qué tienes una zanahoria Unnie?

—¡Es de tu novio, Yuna! —Yuna al instante dejó de masticar su barra energética que apenas había mordido, cayó un segundo después.

—¡Espera! ¿¡Es la que le robaron a Tobin!?

—¿Eh? ¿Cómo lo sabes? —Preguntó confundida, estaba segura que fue apenas ayer en la noche que lo obtuvo.

—¡Porque Huening Oppa subió un video buscándolo! —La sacudió molesta, Yeji no pudo contestar al resultar mareada.

—P-pero piénsalo un poco, si le dices que lo tienes ¿no correría el a tus brazos?

Yuna la soltó tras un rayo de esperanza, pero se cortó al darse cuenta que no era una buena idea.

—¡Dirá que fui yo quien lo secuestró!

—Puedes decir que viste a Beomgyu-ah dejarlo por ahí.

—¿¡Y si lo niega!?

—¿En serio crees que le creería al que más le gusta molestarlo con sus peluches? —Le dijo Jisoo sonriente.

Yuna volvió a su estado alegre. Inesperadamente Jisoo parecía estar aceptando el asunto con Kai.

—Primero hay que hacer una carta para que se entere que lo encontramos.

Yuna estaba tan emocionada que ni siquiera quiso ser partícipe de esto así que Yeji se ofreció para ir y dejar la carta en uno de los casilleros de los chicos, no podía ir y dejársela a ellos porque corrían el riesgo de haber un malentendido, sin embargo Yeji no esperaba que Jisoo quisiera ser cooperar en este juego.

—Pensé que no te gustaba...

—Después de lo que hablamos hace unos días, esto ahora me parece divertido. —Sonrió con sus ojos.

Pero cuando iban caminando hacia su destino vieron a Huening Kai, se detuvieron, pero se quedaron sin aliento al ver una silueta de una chica, solo alcanzaron a ver su cabello corto y figura, después de todo, Kai la cubría con su cuerpo. No fueron lo suficientemente sigilosas pues Huening volteó a verlas.

¿Las descubrió?

Sin embargo, no habían hecho nada aún.

El solo hizo una pequeña reverencia y se despidió ninguna de las dos se dio cuenta que la chica que habían visto se había ido como el viento.

Un viento terrestre, nocturno.

Ambas se voltearon a ver, ¿tenían que decirlo?

Por otro lado, Huening Kai las vio partir, él inclinado en la ventana que anteriormente había acorralado a alguien agachó su cabeza pensativo. No pudo verlo, pero la presencia de quien podría llamar su mejor amigo estaba al lado suyo, levantó la mirada y como él se encontraba serio.

¡Yeji! Tengo un problema. [YunKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora