Sweet Chaos

157 20 7
                                    

Soo-man, uno de los más grandes científicos. Había echo algo maravilloso, él lo hacía llamar "su gran creación"
Había creado un ser sobrenatural, que a simple vista aparentaba ser un ser humano.. Pero no lo era.
Poseía una gran capacidad , mucha fuerza, velocidad, cuando se molestaba sus ojos cambiaban de color, tenía una forma rápida de matar a un ser vivo.
¿La razón?, era un experimento hecho sólo para pelear y matar. Sin sentimiento alguno.

Park Jinyoung, un socio de Soo-man, lo estaba ayudando a poner en una capsula al nuevo invento.
Tenía la forma de un feto.

P.J: Ya está todo - dijo a Soo-man

Soo: Esta criatura es lo mejor que hice. Apuesto a que mi fama incrementará - dijo seguro

Pasaron las horas, y él no paraba de ver a su creación, a través de aquel vidrio.
Él cada vez crecía más

Soo: Sin duda, eres lo mejor.

En la madrugada, empezó a sonar la alarma. La cual solo se enciende, si en que haya fuego.

Soo: Todos, salgan de aquí. Ahora- dijo autoritario

P.J: Señor... No podemos

En ese momento, una bomba impactó en la sala de pruebas.
Cayendo en medio de los dos científicos.
Haciendo que todo el lugar quedara totalmente destruido, sin ningún rastro de vida.

  ° ° ° °

<<Noticia de última hora.Se acaba de descubrir que el laboratorio de el gran científico Soo-man ha sido bombardeada.
Dejando muchos a todos los presentes muertos>>

Frente al televisor, se hallaba un joven totalmente sorprendido.
Él no era amante de la ciencia, pero aquel dato era sorprendente.

-¡Minseok, a desayunar! - gritó su madre

Xiumin: Ya voy - respondí de mala gana, el reportaje sonaba interesante.

Entré a la cocina, para luego encontrarme con un banquete.

Xiumin: Mamá... Esto es demasiado - dije asombrado

La señora Kim, era una mujer que amaba cocinar. Le gustaba alimentar muy bien a sus hijos.

Sra.Kim: Minseok, levanta a JongIn - dijo mientras servía el jugo

Realmente no amaba esto, siempre era lo mismo. "Minseok, ve a levantar a JongIn"
"Ayuda a JongIn con la tarea". Yo lo hacía todo.
Odiaba ser el hermano mayor.

Subí las escaleras a zancadas. Dirigiéndome a la habitación de JongIn.
Detuviendome frente a su puerta, solté un suspiro.
Retrocedí un poco, y tiré una patada en su puerta, haciendo que esta se abra con fuerza. Y de un golpe contra la pared.

Ví como mi hermano había dado un salto del susto, y me miraba serio.

Xiumin: ¡YA LEVÁNTATE! - dije molesto

Kai tenía su celular en mano, y aún estaba echado en la cama.

Kai: Idiota, casi vuelas mi puerta - dije molesto

Xiumin: Me hubiera gustado que estallara en tu cara - dije, mientras imaginaba las miles posibles torturas para mí hermano.

Kai: Cuento amor me tienes... - dije en un susurro

Xiumin: No sabes cuanto - rodé los ojos

Bajamos al comedor. Para luego sentarnos en la mesa, y agradecer por la comida.

Sra.Kim: Minseok, ¿también pasarás hoy con nosotros? - dijo con una sonrisa

Xiumin negó ante ello.

Sweet Chaos - [XiuBaek] [EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora