Capítulo 4

88 13 4
                                    

-Luhan se levantó temprano, puesto que en su casa no se sentía bien.
Su hermanastro era muy malo, los trataba de lo peor. Y siempre insultaba a su padre.
Tomó un baño rápido, se vistió.
Metió en una mochila su billetera, su casaca, y su celular.
Sin tomar desayuno, salió de su casa.

El viento frío, impactó contra su cuerpo. Haciendo que un escalofrío lo recorriera.
Caminó aproximadamente 17 minutos, hasta un gran departamento. Entró saludando a todos, y diciendo que visitaría a alguien en ese lugar.
Subió las escaleras, hasta el tercer piso. Y tocó la puerta 108.

-Se abrió inmediatamente. Pudiendo ver a su amigo, aún con los ojos entrecerrados.

Luhan: Hola Xiumin - sonreí
       ★ ★ ★
-Minseok se levantó de golpe, al oír que tocaban su puerta. Se puso las pantuflas rápidamente, y se fue sin más.
Vio una cabellera rubia, y oyó aquella voz, tan conocida.¿ Luhan.?
Minseok abrió de un impacto sus ojos.

Xiumin: ¿Qué haces aquí? - dije asustado.
Era increíble, ahora todos vendrían sin avisar.

Luhan: Ya sabes... Problemas - encogí de hombros. - ¿No es muy malo de tu parte, no haberme hecho pasar? - hice un puchero

-Minseok hizo una mueca, y lo hizo pasar sin más.

Xiumin: ¿Quieres comer algo? - supuse que aún no había tomado desayuno, por lo temprano que era.

Luhan: Claro - asentí.
Me quedé mirando la puerta de la habitación de Minseok, me gustaba las figuritas de videojuegos que tenía pegada, que le regalé por su cumpleaños.
Gracias a mí, su puerta se vé divina.
Seguí divisando cada figurita, sino fuera porque aquella puerta se abrió.
Dejándome ver a un niño, con una mirada fulminante - ¡Minseok! - grité

- El peli azul dirigió su mirada a Luhan, que estaba totalmente confundido.

Luhan: ¿Tienes otro hermano? - dije sorprendido.

Xiumin: No, nada de eso... - volví a analizar a Baekhyun... Y... Él estaba más alto.
Unos 10cm más. ¿Es eso posible?
Caminé hasta él, y me puse a cuclillas.

Luhan: ¿Es... Tú hijo? - cubrí mi boca con mis manos, en forma de asombro.

-Xiumin rodó los ojos. Vaya... ¿Enserio sería Baekhyun su hijo?

Xiumin: Es un niño huérfano - miré a Baek fijamente. Su mirada era muy profunda...

Luhan: Oh, ya veo - asentí

Xiumin: No sé nada de él. Tampoco lo llevé al doctor - dije preocupado

-Luhan sonrió, su amigo era muy bueno.
Le gustaba lo solidario que era.

Luhan: Puedo ayudarte - sonreí, y me acerqué a ellos - Hola, Soy Luhan. ¿Cuál es tu nombre pequeñín?

-El peliazul, negó lentamente. Baekhyun no hablaba aún.

Xiumin: Él aún no h- fui interrumpido

~ Soy Baekhyun - sonreí

-Luhan agarró las manitos del niño, Baekhyun era tierno.

Xiumin: ¿P-Puedes h-hablar? - ¿!Cómo!?

BH: Sí - asentí

-Minseok no podía creerlo.
Este niño tenía muchas sorpresas.

Los tres, tomaron desayuno. Siendo Luhan quien le diga cosas bonitas a Baek.
Haciendo que el ambiente sea divertido.

Xiumin: Lu, justo íbamos a ir de compras. Baek no tiene ropa - hice un puchero

-La sonrisa de Luhan iluminó su rostro.

Luhan: ¡vamos! - dije dando saltitos

-Xiumin vistió a Baek, con algo decente.
Al igual que él.
Y los tres salieron.

Al llegar al mall. Luhan no paraba de llevarlos a cada tienda de ropas.
Eran infinidades..

Xiumin: Bueno, busquemos aquí - agarré fuertemente la mano de Baekhyun. Y entramos a la tienda.

Luhan: ¿Te gusta este Baek? - sonreí.
Era un trajecito formal.

-El peliazul soltó una carcajada. Se veía muy exagerado ese conjunto.

Xiumin: ¿Qué opinas, Baekhyun? - lo miré

Baek: No lo sé.

-La forma de hablar de Baekhyun lo descolocaba a Xiumin.
Él hablaba correctamente, no como los niños de su edad. Sino, como un adulto, pero como k voz de niño.
Ni siquiera balbuceaba.

Luego de hacer todas las compras, volvieron a casa.

Xiumin: Estoy exhausto - solté un suspiro , y me senté en el sofá.

Luhan: Min... Quiero hablar algo contigo. Ya sabes - bajé la mirada.

-Minseok formó una "o" con sus labios.
Ya sabía de los problemas que tenía con su hermanastro.

Luhan: Bueno... Él cada vez está peor. No nos entiende - suspiré

Xiumin: ¿Trataste de hablar con él? - dije curioso

Luhan: Sí, pero no hace caso. ¡Le echa toda la culpa a nuestro padre! - dije desesperado.

-Baekhyun se encontraba mirando el celular de Xiumin, ya que él le había prestado.

Xiumin: ¿La culpa... De qué? - dije confundido

Luhan: De haber creado a un monstruo para acabar con la humanidad. De ese experimento, que supuestamente ya no existe.

-Baekhyun se paró del sofá, y entró a la habitación de Xiumin aún con el celular en la mano.
Pero... ¿Era posible que un niño tenga aquel comportamiento?

Porque... Baekhyun es diferente.

★ ★ ★

-Jimin entró a la habitación de su padre.
Y aplastó el pequeño botón que estaba oculto entre las ropas de su closet. Apareciendo un cuarto, o más que eso.

Dónde su padre, guardaba toda su información.

Ahora, Jimin podría hacerse cargo, de aquello que su padre causó.

Y demostraría todo lo malo que hizo.


     >.>. >. >. >. >

Hi! Xd
Volví, o sí o sí.

Ahhh me descuide de la historia.. Por estar jugando Mobile Lengends xD

Por cierto, alguien más lo juega? :'v






Sweet Chaos - [XiuBaek] [EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora