Capítulo 3

93 11 3
                                    

-Minseok se levantó, eran las 6pm.
Habían dormido mucho, y al parecer el pequeño ya se había levantado también. Aunque...era extraño no poder llamarlo por un nombre, tendría que pensar en uno.
Xiumin: Bien... ¿Qué deseas hacer? - solté un bostezo.
-El pequeño, se quedó mirándolo. ¿Podría hablar el niño?
El peliazul, lo cargó y lo llevó a la sala. Tal vez, ver una película sería una buena opción.
Puso el video. La cual era "Sakura Carp Captor".
Minseok era consiente de que eso no era una película, sino un anime. Ya que por influencia de su compañero de universidad, Luhan, era que tenía aquellos videos.
Veía muy concentrado aquel anime.
Xiumin: Rayos!. Cómo no existe un Shaoran para mí - hice un puchero.
~Eh?
-Kim se sobresaltó, al oír aquello.
Xiumin: ¿Puedes hablar? - lo miré curioso y sorprendido
-El peliazul no recibió respuesta alguna.
Y se rió, ¿por qué le sorprendía tanto que una persona hable?
Xiumin: Qué tonto - sonreí
-Cuando Kim prendió su celular, se dio cuenta que eran las 8:30.
Salió corriendo hacia la cocina, para cocinar algo rápido. Tal vez él sí podía pasar hambre, pero su pequeño amigo no.
Preparó carne, y algo de kimbap.
No se demoró mucho, y tan pronto como pudo, la comida ya estaba servida.
Bajó del sofá a el niño, y lo sentó en la silla.
Minseok iba a darle de comer, pero el niño se apresuró, y empezó a agarrar los palillos para comer.
El peliazul sí que estaba sorprendido. No es que fuera de otro mundo, pero a un niño de esa edad le es difícil agarrarlos.
Xiumin: No puedo seguir llamándote "niño" o "pequeño" - negué. - Necesitas un buen nombre. - sonreí - Tal vez... ¿Yesung?.. ¿Taehyung?... ¿Eunwoo? - solté un suspiro.
-El pequeño lo estaba mirando otra vez.
Xiumin: ¿Sabes?... Un día antes que te encontrara... Me había soñado qué... - una sonrisa se formó en mis labios inconscientemente - Había un chico, que era buscado por todo el mundo. Querían matarlo... Porque decía ser una amenaza para el mundo, pero para mí no lo era, realmente quería estar con él. Había pasado mucho tiempo con él, que me había encariñado. Y antes que sea atrapado... Me dijo su nombre. Baekhyun. - mis ojos picaban, por alguna extraña razón quería llorar.
-Min siguió comiendo, y dirigió su mirada al de ojos finos.
Xiumin: Baekhyun ¿Te gusta? - sonreí
-El niño solo asintió, lo cual hizo que el peliazul soltara una risa ¿Entonces lo entendía?
Xiumin: Bien, Baekhyun. Mañana iremos de compras, necesitas ropa - suspiré - Come rápido, tienes que descansar temprano.
-Lo cargué, y entramos en mi habitación, lo senté en mi cama.
Y busqué otro polo que me quedara chiquito.
Mis ojos se posaron en su muñeca, había algo escrito. "01_20-SM", eso era lo que estaba.
Traje un pañuelo mojado, y limpié en esa zona. Pero no se borraba. Que extraño...
No le di tanta importancia, y le puse el polo.
Busqué otro polo para mí, y me desvestí. Poniéndome rápido mi pijama.
Xiumin: ¡Listo! - sonreí
-Abrí las sábanas, y me adentré junto a Baekhyun, sus ojitos me miraban. Aquella mirada... Hacía que quede viéndolo, era muy adictivo.
Poco a poco, mis ojos pesaban. Y me dormí..
★ ★ ★
-Kyungsoo se encontraba leyendo el informe que había encontrado.
Tenía su proyecto final, en un mes. Y a él le gustaba prepararse muy bien.
D.O: ¡JongIn! - grité molesto
-El nombrado, hizo un puchero.
Kai: Te estoy dando cariño - rodé los ojos
D.O: Estoy tratando de entender esta información.. ¿Podrías dejarme un momento? - dije molesto
-El de piel morena lo miró ofendido
Kai: ¿Es necesario qué lo haga hoy?. O sea... Puedes leerlo otro día - dije sin importancia
D.O: Quiero llevar el tema a profundidad - dije volviendo a retomar la lectura
Kai: ¿Y ya sabes algo? - traté de sonar interesado, la lectura no me agradaba.
D.O: Bueno... Por lo visto dice que, el laboratorio de Soo-man no fue bombardeado por accidente, sino fueron las fuerzas especiales de Estados Unidos que hizo eso. Según la información que tengo, dice que fue por un experimento no concluido. Una gran amenaza - solté un suspiro. - A simple vista es una persona común y corriente, pero tiene cosas sobrenaturales.
-El de ojos grandes se sobresaltó al escuchar que el rostro de JongIn se estalló contra su escritorio .
Kai: Mierda - dije en un susurro
-Kyungsoo rodó los ojos, él y su novio eran totalmente diferentes.
D.O: Si me esperas una maldita hora, haremos lo que desees - le tiré un pequeño golpe en la frente de JongIn
-Al oír eso, el moreno puso una sonrisa perversa.
D.O: Mal pensado - le tiré mi libro en la cabeza
-Mientras que su novio estaba leyendo, él quería molestar a su futuro cuñado.

~Chenchual 🥩🔥~
Señor Kim? 👀
Canela pasión 😮
Estás con la ardilla?
Ehh, nop
¿Y EL Matrimonio?😡
JAJA, se va de a
poco. Tampoco
haría algo apresurado
Pensé que estarías en
su casa con mi hermano
Ah, bueno. No
Es que sucedieron
cosas... Él te lo contará
owo espero que nada
malo 🤔
No, todo bien. Bueno
Adiós! Tengo algo
pendiente 💁🏼‍♂️
Bye~🦖

★ ★ ★
-Jimin se encontraba en su gran mansión. Mientras que sus dos hermanastros: Luhan y Yixing.
Trataban de entablar una conversación con él.
Jimin: ¿Me seguirán mirando? - dije molesto
-Luhan negó varias veces, no quería enfadar a su hermano.
Luhan: Hermano, no es eso - traté de sonreírle
Jimin: ¿Hermano? - comencé a reír ante aquella palabra. Esos no serían nunca mis hermanos.
-Yixing asintió ante eso. El castaño no quería que Jimin le tratara mal a Luhan. Ni a él.
Yixing: Debemos estar unidos - dije en un susurro. - Yo sé que papá... Estaría feliz de eso.
-Jimin los miró molesto, no quería saber sobre ese mal hombre.
Jimin: Se murió, él hizo su destino. ¡¿Quién le pidió que creara un monstruo?! - grité
-Luhan y Yixing se quedaron callados. No podían decir absolutamente nada.
Su padre no había hecho nada malo. Solo... Quería el bien en su país.
Jimin: Cuando hayan conocido bien a su padre. Podremos tener una conversación razonable - dije serio - Cierto.. Él ya no está - salí rápido de la sala.
Subiendo al segundo piso, caminando hacia la habitación que era de mi maldito padre. Y entré en ella.
Jimim: ¿Qué secretos guardas, científico loco?

****
7u7 bellezas xd

																							****7u7 bellezas xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Chaos - [XiuBaek] [EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora