Capítulo 2

101 12 8
                                    

-Xiumin se encontraba paralizado... ¿Por qué JongDae estaba aquí? ¿Por qué justo en este momento?
Xiumin: ¿P-Por qué estas aquí? - traté de controlar mis nervios. Lo cual, era imposible
Chen: Me gustaría hablar sobre algunas cosas.. ¿Puedo pasar? - sonreí
-No sabía que decir, estaba en blanco
Chen: ¿Estás bien, Minnie? - dije confundido, ya que Minseok no reaccionaba
-Minseok soltó un suspiro, y miró fijamente al contrario
Xiumin: No digas nada - jalé del brazo a Chen, y lo adentre a mi departamento
Chen: ¿Qué sucede? - dije con la curiosidad sobrepasada
Xiumin: Promete que no dirás absolutamente nada, y no te alterarás - dije sosteniendo sus manos
Chen: ¿Por qué tantos rodeos? - por alguna extraña razón, temía que él sepa la razón por la que me encontraba ahí, y trataba de buscar palabras para ser rechazado.
-Se oyó como un objeto se había caído, lo cual provenía de la habitación de Minseok
Chen:¿Hay alguien más aquí? - dije con cierto tono molesto, ya que la intriga me mataba
-Xiumin no respondió, solo agachó la mirada. No tenía las suficientes agallas.
Sin más que decir, JongDae dio pasos rápidos hacia la habitación del otro, y abrió de un golpe la puerta.
¿Qué... Era eso?. JongDae se había esperado ver a un chico en la habitación, lo cual lo era... Pero bebé.
Su vista se dirigió a la de ese pequeño, y soltó un suspiro. Pará luego negar repentinas veces, y dar vueltas en la habitación. ¿Qué era todo esto?
Chen: Necesito explicaciones - dije serio
-Minseok corrió dónde el bebé, y le sonrió. Temía que se asustara, por la expresión de su amigo.
Chen: ¿Es tu hijo? - dije cerrando los ojos, esperando que afirmara.
Xiumin: No lo es - dije sobando la cabeza del pequeño
-JongDae lanzó una risa, y un largo suspiro.
Chen: ¿Estas trabajando de niñero? - no había otra explicación - A menos que sea tu hermano...
-Xiumin dibujó una mueca en sus labios.
¿Su hermano?, tenía suficiente con el idiota que tenía como hermano.
Xiumin: No es mi hermano, ni mucho menos soy niñero - me separé del niño
Chen: ¿E-Entonces? - dije sin entender nada
Xiumin: Lo encontré... Mientras hacía una caminata...
Chen: Pero debiste de llevarlo a l- fui interrumpido
Xiumin: Estaba en el sótano del laboratorio de pruebas de Soo-man - dije en un susurro
-Chen presentía haber escuchado mal... O es que él estaba loco.
Chen: ¿Q-Qué es lo que dices?¿Tienes idea? - trataba de aguantar mi rabia.
Xiumin: Es la verdad. No tengo porqué mentirte - agaché la mirada
-Chen dirigió su mirada al bebé, y aquel niño lo observó como si lo examinara.
Un escalofrío le recorrió por el cuerpo, aquella mirada no era normal en un niño.
Chen:¿Por qué no lo reportaste como perdido? ¿Sabes si sus padres lo están buscando? - dije manteniendo la calma
Xiumin:¿Cómo sus padres estarían vivos si él es el único sobreviviente ante aquel accidente? - dije negando- No lo entregaré... Nadie me asegura que lo cuidaran bien
Chen: ¿Y tú sí? - dije serio
-Min, alzó la mirada, y soltó una pequeña risa nasal
Xiumin: ¿Por qué te molesta tanto, acaso no te preocupa? - dije mirándolo serio
Chen:¡No es eso! - dije alzando la voz un poco
Xiumin: Pensé que... Me ayudarías - desvíe la mirada, a un punto vacío.
Chen: Minnie... - me tiré un golpe mental, no estaba razonando. Era solo que no quería que su vida se arruinara por un niño que no era suyo - ¿Estás consciente de tus actos?
-El contrario sólo asintió.
Chen: No pensé que fueras tan irresponsable - cerré mis ojos con fuerza- Enserio... No lo entiendo.
-El de mejillas gorditas, sintió cómo unos brazos rodeaban su cintura, y lo atraían al cuerpo de su amigo.
Chen: Te ayudaré... Quiero verte feliz - le susurré en el oído, haciendo que Xiumin suelte una pequeña risita, por el cosquilleo - Enserio, tus elecciones son muy extremas - me alejé para ver su rostro.
Xiumin: Gracias, muchas gracias - sonreí
-JongDae se sentía un poco avergonzado, ahora que lo pensaba bien... Era como si él y Minnie, hubieran tenido un hijo.
Chen:¿Le dijiste a mamá? - dije curioso
Xiumin: "Mi" mamá - rodé los ojos - No, aún no
Chen: ¿JongIn lo sabe? - me senté en el borde de la cama de Xiumin.
Xiumin: Ya le hubiera ido con el chisme a todo Seúl - negué
-Chen soltó un risa, puesto que sabía que JongIn en algunas ocasiones era molestoso.
Divisó como el pequeño niño, estaba sentado en la cama, mirándolo.
Cómo si lo estuviera examinando o algo parecido.
Chen: Minnie, ese niño es extraño - dije algo incómodo por su mirada
Xiumin: Pero solo tiene un año - reí
Chen: ¿Entonces también sabes cómo se llama? - puse una mueca de desagrado para el niño
Xiumin: No, en realidad sólo tanteo con su edad. - solté un suspiro
Chen: Pues sí, parece de un año - asentí
-El niño bostezo, y se limitó a seguir mirando a JongDae.
Chen: Soy tan bonito que te me quedas mirando, eh~ - dije en tono meloso
-El niño se volteó, y dirigió su mirada hacia Xiumin.
Minseok se rió ante aquel acto del pequeño.
Chen: Maldito mocoso... Aunque no te culpo, Minnie es muy guapo - sonreí
Xiumin: Creo que tiene hambre - dije preocupado.
-Chen se paró de la cama, y revolvió la cabellera de Min.
Chen: Ya tengo que irme, vendré otro día - sonreí
Xiumin: Vé con cuidado - lo acompañé a la puerta
Chen: Cuídense los dos - me acerqué al rostro de Minseok, y cogí sus mejillas, dejando un beso en un frente. - Nos vemos
-Xiumin sintió su cara arder, y no creía que fuera por el calor, ya que era invierno.
Cerró la puerta, y soltó un suspiro.
Para luego adentrarse a su habitación
Xiumin: Pequeñín es hora d-.- No estaba en mi habitación.
Corrí hacia la cocina desesperado, y ahí estaba. Sentado en una de las sillas. Por lo visto, ya sabía caminar.
Xiumin: Me diste un susto - me puse a cuclillas frente a él. - No seas travieso, ¿ok?
"~Posiblemente dirían "¿Cómo es que puede estar tan tranquilo?, si tiene un niño que no es suyo, y aún está en la universidad~". Pues así era Kim Minseok, él tenía la mentalidad de que todos merecían una oportunidad, y es por eso que decidió llevarse consigo a ese pequeño.
Aún sabiendo que no tenía la edad suficiente, pero Xiumin a sus 20 años, era la persona más responsable. Aunque aveces no lo parezca.

Xiumin: Muy bien, ya vas a terminar - desordené su cabello.
-Al parecer hacer comer a este niño era lo más fácil del mundo. Puesto que no hacía berrinches, ni se negaba a recibirle la comida.
Era muy tranquilo, como para tener esa edad.
Lo cual lo hacía tranquilizar, ya que le disminuiría las cosas.
Xiumin: En una semana volveré a clases... ¿Qué haré contigo? - puse su plato al lavadero.
No sabía cómo hacer, cuando llegara la noche ¿El pequeño lloraría? - Espero que no llores... No sabia qué hacer - sonreí
-Eran aproximadamente las 2 pm. Por lo que decidí almorzar, me había sobrado comida de ayer, era lo único.
Me serví la comida, y me senté en la mesa. Solo era mesa para dos. Y Frente a mí estaba el pequeño niño, mirándome.
Xiumin: Gracias por la comida - sonreí
-Mientras comía, veía a niño. Su piel era muy blanquita, sus ojos pequeños y finos, sus manitos eran delicadas. Pero su mirada... Era muy sofocante. Como para ser de un niño.
Luego de terminar mi comida, lavé los platos y bajé de lo bajé de la silla.
Sus ojitos estaban casi cerrándose. Por lo que lo cargué, y lo llevé a mi habitación. Poniéndolo en mi cama y cubriéndolo con una sábana.
Me eché a su costado, para sobarle la cabeza, y cantarle una canción qué solía cantarnos mi madre a JongIn y a mi.
Poco a poco, yo también sentía mis ojos pesados. Cayendo los dos en un profundo sueño.
   ★    ★ ★
- Chen había llegado a su casa, estando de muy mal humor. Subiendo a zancadas a su habitación, y tirarse a su cama.
¿De dónde demonios había salido ese niño?
Su cabeza daba vueltas, no se encontraba muy bien.
Lo único que podía hacer era ayudar a su futuro novio.
No quería malograr ese gran historial que tenía como buen chico. No podía.
Chen: Demonios... - dije en un susurro
-Escuchó como su celular estaba vibrando.
*Llamada Entrante*
~Park Jimin~
Chen: ¿Ya lo conseguiste? - dije apresurado
-Se escuchó una divertida risita a través de l línea
Jimin: Estoy muy bien gracias, y también te extrañé - dije en un tono burlón
Chen: Rápido Park!! - dije alterado
Jimin: Nop, así no se vale - dije fingiendo tristeza
Chen: ash - dije con molestia - Te extrañé mucho Jiminnie, no sabes cuanto.
-Chen no aguantaba más, Jimin siempre le hacía hacer ese tipo de cosas.
Jimin: Cosa sea - dije rápido - Te acabo de mandar a tu correo lo que me pediste.
Chen: Perfecto, muchas gracias. Nunca me fallas - sonreí
Jimin: Sí sí... Pero recuerda lo que te pedí a cambio - dije serio
-JongDae sonrió, eso sin duda lo cumpliría.
Chen: Muy pronto, Jiminnie. Por ahora no, lo sabes.
Jimin: Lo sé, aún así. Lo espero con ansias.
Chen: Bueno, adiós.
Jimin: Bye~ - dije en tono aniñado
-JongDae revisó su correo, encontrándose con algo que lo emocionó demasiado.
Ahora sí... Nada iba a derrotarlo.

- - - - -
:'3 <3
Un Minnie para su consumo 7u7

 - - - - - :'3 <3 Un Minnie para su consumo 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Sweet Chaos - [XiuBaek] [EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora