El regreso

46 4 0
                                    

-Ya llegamos princesa- me avisa papá con algunos toques en el hombro, despertándome de mi grandiosa siesta, le sonrío y el a mi.

-Linda, ahora vamos directo a una reunión así que te irás con el chófer, pero espéranos en casa que no llegamos muy tarde pequeña.-me dijo mamá, me abrazó y yo asentí.

Mi padres son empresarios, ambos trabajan mucho, al punto que no tienen casi tiempo para mi, pero sé que lo hacen para que tengamos todas las comodidades que tenemos. Mi padre se llama Joseph Stone, el es súper, hace todo lo que digo, lo sé manipular muy bien y me consiente mucho, tiene el cabello rubio, ojos azules y tez blanca, es toda una hermosura. Mi madre es Victoria Stone, ella es un amor, me consiente demasiado y siempre anda sonriente, no la manipulo tan rápido como a mi papá pero lo hago, es de cabello castaño, ojos grises y tiene un cuerpazo, mi madre es muy linda, ambos tienen 36, si, son padres jóvenes solo me llevan 18 años literalmente a decir verdad muy jóvenes, pues me tuvieron a sus 18 o 19. Simplemente no puedo quejarme de mis padres son lo mejor.

-Tranquilos, a parte ya he estado bastante tiempo con ustedes no creen?-ambos asintieron con una enorme sonrisa.

Bajamos del avión y mis padres se despidieron dándome un beso cada uno, puesto a que son muy cariñosos y a pesar de que su trabajo es muy fuerte siempre hacen lo posible para estar conmigo. Mientras camino en busca del señor de traje veo a Brandi.

Brandiana Wilson es mi mejor amiga, ella es guapísima, se lleva por encima a cualquier chica, es la típica popular, es la capitana del equipo de porristas, es la novia del capitán del equipo de fútbol americano, y es la mas bella, sus piel es blanca, tiene unos hermosos ojos avellanas y cabello rubio, cuenta con un cuerpazo, cualquiera le tiene envidia, yo se la tengo, claro de la sana, es mi mejor amiga.  Está allí en frente de mi con una cara de molestia que se transforma a alegría al verme corrí hacia ella y ella hacia mi, nos dimos un fuerte y cálido abrazo. Me siento tan bien de estar con mi mejor amiga -¡Te extrañé perra!-chillo y ella se ríe.

-Y yo a ti, aunque no creo que me hayas extrañado tanto con los italianos, o los alemanes, o ¿y qué tal los franceses?-me hecho a reír junto a mi amiga. Está loca, pero así la amo, siempre a tenido un gran humor, bueno a veces.

-Pues mas buenos que yo ninguno-dice una voz detrás de mi, mientras me pica la espalda, volteo y ¡Oh mi Dios! Es Jaden y está cambiadisimo.

-¡Jaden!-exclamó y el me enrolla en sus brazos que ahora están más grandes y fuertes, le correspondo el abrazo de la misma manera. Inhalo su rico aroma varonil. 

Pues les contaré un poco sobre Jaden Cox, el es el novio de Brandi,y es el chico más guapo, codiciado, bueno y popular de todo el instituto. Él y yo tuvimos algo así como un pequeño romance, pero ya hace un buen tiempo atrás cuando no tenía nada con mi amiga, y pues ella ni sabe, y tampoco pensamos decírselo, lo nuestro no fue muy largo,puesto a que me sentí mal al enterarme que a Brandi le gustaba y lo dejamos. Jaden y yo después de todo seguimos siendo super amigos, es como mi mejor amigo.-Te extrañé mucho pequeña-me susurra al oído y yo sonrío

-Igual feto- hace cara de ofendido a lo cual me carcajeo y él se me une. Miramos hacia un lado donde se encuentra Brandi con una gran sonrisa- ¿Qué?-le digo " fastidiada" y reímos nuevamente.

-Amo como mi novio y mi mejor amiga se llevan, es tan hermoso.-dice con ternura y ambos nos miramos y sonreímos.- Y bueno, ¿mis tíos?-ella suele decirle tíos a mis papás, y yo igual a los suyos, si, somos muy unidas-¿Me contestaras o te quedarás como una idiota?

-Oye ella no es idiota, solo tiene retraso mental-dijo Jaden y le saco la lengua a lo que el me tira un beso, y río.

-Bueno ellos tenían una reunión urgente, en la empresa y se fueron directo-ella asintió-¿Y mis tíos? ¿ qué me cuentas?

Lo siento amiga! Tu novio es mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora