Parte sin título 2

33 3 0
                                    

Ya había pasado todo el problema y Jaden nos trago a las chicas y a mi a casa.¿ Estábamos agotadas? si. ¿Queremos fiesta? si. ¿Qué elegimos? Fiesta.

-Por fin en casa-dice Tamara echándose en el mueble de la sala.

-Esta no es tu casa-bromee

-Que mala manera de atender a tus invitados- dice con una mano en el pecho y la boca abierta con supuesta indignación.-Deberías de decir " están en su casa" ¿no crees?-reí 

-Esa idiota me rasguñó el brazo-chilló Alli desde el otro sillón. Se levantó de golpe viniendo hacia nosotras con cara de trauma, no puede retener la carcajada y Tam tampoco, nos fulminó con la mirada y dejamos de hacerlo. Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro- Pero ella quedó peor- las tres reímos.

-Cuando pueda la dejo sin cabello- A Tam se le veía furiosa y Alli asintió

Están locas.

- La chica me puede caer muy mal, pero no hay que arreglar los problemas con agresión

-Por Dios si le volteaste la cara- atacó la rubia

-Se lo merecía-susurré- A parte no me controlé

-Nosotras tampoco podremos controlarnos.- Tamara susurró 

-Hablo enserio- suspiré.

Si, la chica no me agrada mucho, pero no creo que utilizar la fuerza sea lo correcto. Sí, se que cometí un error, no debí haberle dado una bofetada, pero me sentía dolida. 

-Bueno cambiando de tema, ¿quieren comer?-digo entrando a la cocina y ellas siguiéndome. Allí estaba La Sra. de servicio Laura desde que tengo 11 trabaja aquí, es una señora de cabello castaño oscuro hasta el hombro y unas que otras canas, ojos cafés  una linda sonrisa, tienes ojeras muy notables y sus manos se ven arrugadas, tiene unos 53 años.- Hola Laurita-le beso la mejilla y ella sonríe felizmente envolviendome en un cálido abrazo que no tardo en devolvérselo.- ¿Me extrañaste?

-Mucho mi niña- se separó de mí- La casa se sentía solitaria sin usted.-sonreí. Laura es como una mejor amiga pero grande, ella me brinda una gran confianza y da los mejores consejos, cuando llegó se ganó mi confianza muy rápidamente, la quiero un montón.- Chicas- saludó a mis amigas y estas vinieron a saludarla alegremente, Todas aman a Laura.- Solo vinieron una vez y me olvidaron.

-Oye estaba muy ocupada, lo siento- explico la castaña

-Yo también, pero sabes que te amamos ¿no?-

-Claro que sí-sonrió y dejaron su abrazo- Ahora díganme qué les preparo mis niñas?

-Galletas y chocolate muy frío.- Alli gritó prácticamente 

-No, yo quiero que hagas tu rica torta-siguió Tamara

-No, galletas y chocolate, punto- hablé seria

-Gana la mayoría- sonreí triunfante junto a la rubia y Tam rodó los ojos.-Suban y les llamo lindas- asentimos

Las chicas y yo subimos las escaleras corriendo, como hacíamos siempre. Nos adentramos a mi habitación, seguía igual. Paredes blancas y pocos detalles de algunos colores. Se tiraron a la cama y yo me tiré en un puff blanco.

-¿Qué se pondrán?

-Nos prestarás ropa-dice Tamara dirigiéndose a mi armario.

Literalmente una hora después ya habíamos conseguido que se pondría y estábamos levemente maquilladas, Allison: su outfit consistía en un top de manga larga mostaza y un jean de mezclilla con varios rotos pronunciados, un cinturón  gucci negro y unos tenis deportivos blancos de plataforma. Tamara: el suyo consistía en una blusa de peluche blanca con rayas negras, un jean negro rasgado en las rodillas, un cinturón negro , una cartera negra y unos tacones cerrados. Por mi parte tomé una falda de cuadros blancos con azul que me llegaba a la mitad de los muslos, una camisa blanca que dejaba al descubierto parte de mi abdomen y unos  tenis blancos de plataforma iguales a los de Allison, tomé una cartera Chanel negra y un cinturón también de este color. A mis amigas les sorprendió mi forma de vestir, pero se puede decir que cambié bastante en mi viaje a Europa.

Lo siento amiga! Tu novio es mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora