Ep 6 ~ Fue algo asi como... amor a primera sonrisa ~

104 10 0
                                    


Esos pocos segundos antes de que Dahyun diga algo fue cuando pense si podria interrumpirla y mentir o dejar que mi madre se entere de que ella es mi novia y simplemente...

- Soy su novia.

- Sana explicame ya.

- Madre tal como lo oiste, Kim Dahyun es mi novia, aceptare si no me apoyas, pero debes saber que yo amo a Dahyun como a ninguna otra persona, la amo demasiado y es la persona con la que quisiera pasar toda mi vida. - Dije acercandome a Dahyun para quedarme a su lado -

- Hija, antes de lo que me acabas de decir te iba a criticar pero se nota lo mucho que la amas, asi que me alegra que tengas a Dahyun a tu lado por lo feliz que te hace.

- Muchas gracias madre.

- Bueno hija venia simplemente a saludarte y ver como estabas.

- Bueno madre estoy bien como lo ves.

- Esta bien yo ya me retiro, me alegro mucho conocerte Dahyun y cuida muy bien a mi hija. Hasta luego

- No se preocupe señora cuidare muy bien a su hija.

- Te acompaño a la puerta madre.

- Esta bien.

Acompañe a mi madre hasta la entrada.

- Sana, espero que estes siguiendo los ejercicios y la dieta que te pedi.

- Madre hablando sobre eso, creo que es una dieta muy estricta que no deberia de seguir.

- Eso no esta en discusion la sigue y listo no quiero a una hija gorda, o tu si quieres serlo?

- No madre

- Entonces haz lo que te digo. Nos vemos luego adios.

- Adios.

En ese momento en el que cerre la puerta me quede pensando en si seguir con lo dicho por mi madre o hacer lo que dice Dahyun...

Luego de ver una pelicula acompañe a Dahyun a su casa.

Ya eran la 1 pm tenia hambre pero se me vino a la mente la conversacion con mi madre y simplemente me decidi en seguir lo que me dice porque no quiero estar gorda y la gente me veria mal, simplemente me agarre un manzana y fui a mi cuarto.

Termine de comer la manzana y empece a esperar alrededor de 2 horas para empezar a hacer los ejercicios.

Empece a revisar mis redes sociales, hacer tareas y limpie un poco mi cuarto. Paso el tiempo de espera y empece mis ejercicios, esta ves hice el doble ya que ayer no los hice, termine muy cansada, me fui a bañar y cambiarme para salir y merendar algo.

Me dirgi a un Starbucks, no quedaba lejos de aqui haci que fui caminando. Al llegar habia una fila de unas tres personas. En la fila estaba viendo que pedir viendo las pantallas con las bebidas que ofrecian. Hasta que llego mi turno.

- Hola, buenas tardes bienvenida a Starbucks. ¿Que desea pedir?.

- Hola, quisiera pedir un smoothie green tamaño mediano.

- ¿Algo mas?

- Solo eso.

- Serian 4.750₩

- Aqui tiene.

- ¿Su nombre es?

- Sana

- Aqui tiene su ticket, pronto la llamaran.

Me fui a un costado de la caja, mientras veia como hacian mi smoothie y esperaba.

- Sana. - Me llamaron -

## a tu lado ;; saida (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora