Nos quedamos mirando fijamente por unos segundos, estabamos una al lado de la otra ya estabmos en camino al departamento, intentamos hablarnos pero las palabras simplemente no salian. Al llegar tan solo habian dos habitaciones asi que debiamos discutir quien tendria una habitacion propia y quienes compartirian, no tardamos mucho en decidir llegamos a la conclusion que JeongYeon debia tenes su propia habitacion al ser la mayor, pero sabia que seria un tanto incomodo el compartir la habitacion con Da Hyun, subimos la tres juntas al segundo piso en donde luego cada una entro a su cuarto, empezamos a desempacar y a ahcer las camas ya que todas estabamos muy cansadas y solo queriamos tomar una siesta, para luego despertarnos e ir a cenar fuera para conocernos mas.
Ella estaba al otro lado del cuarto, habiamos terminado de decorar y desempacar siendo sincera nos quedo muy linda nuestra habitacion.
Fue muy divertido poder decorar la habitacion con ella pudimos reir y mantener una conversacion fluida sin ponernos incomodas pero luego de que ese momento acabara sabia que todo volveria a ser igual de incomodo, ella decidio irse a duchar y yo me quede acostada con mi celular, me levante y emepece a recorrer la habitacion viendo las cosas que habia, sobre el escritorio de Dahyun habia un cuadro con una foto nuestra del dia en que festejamos nuestro primer mes como novias, eso me trajo muchos recuerdos y hizo que un par de lagrimas salieran, no me percate de que Dahyun estaba en la puerta.
- Aun recuerdo ese dia. - Me dijo -
- Yo tambien, se nos veia muy felices.
- Porque lo eramos, porque estabamos juntas.
- Dahyun...
- Sana yo aun te sigo amando. - Dijo acercandose -
- Pero yo ahora estoy con Mina.
- ¿Y la amas?.
- Yo soy feliz con ella y no quiero que vengas y arruines mi relacion.
- No es mi culpa el estar cerca de ti y que tu te enamores.
- Ja, yo? Enamorada de ti? No molestes Dahyun.
- Ya veremos cuanto tardas en dejar a Mina para venir conmigo.
- ¿Es una amenaza?.
- No, solo es una advertencia para que sepas que te voy a recuperar.
Tal ves ella tenga razon aun la amo y no va a costar mucho que yo quiera volver con ella, pero con esta charla que acabamos de tener me dio a entender que ella aun sigue enamorada de mi y ahora quiza lo mejor seria romper con Mina, no se si ya empezar a salir con Dahyun pero si quiero volver a encender la chispa de amor que teniamos con Dahyun.
Agarre mi celular y le escribi a Mina.
Yo: Mina tenemos que hablar, te veo en una hora en el parque de seul.
Minari: Ok, te veo ahi.
No sabia si estaba haciendo lo correcto pero si estaba intentando hacer las cosas bien, no queria dañar a Mina y engañarla con Dahyun, asi que lo mejor seria terminar con ella y reconquistar a Dahyun como antes, la inivitaria a citas, le regalaria cosas y esta ves seria yo la que le pediria ser su novia.
Decidi bajar y preparar una merienda para todas, epreparando un poco de cafe con leche para mi y para Jeong pero a Dahyun le hice un cafe negro ya que no le gusta la leche, y para comer hice unos waffles con nutella. Las llame para que bajaran a merendar y tardaron un poco pero al entrar en la cocina empezaron a adular el olor, se sentaron y les entregue sus respectivos snacks y empezaron a comerlo, comenzamos una conversacion para conocernos mas y tratar de hacernos amigas. Descubri que Jeong es una persona muy amable, le gusta mucho jugar a videojuegos, comer, cantar y bailar y se especializa muy bien en hacerlo, no tardamos mucho en conocernos y hacernos amigas asi que no se nos haria un problema convivir las tres juntas, tambien aprovechamos ese momento en poner un par de reglas en la casa y las escribimos en un papel:
*Lavar loque se ensucia een cocina y comedor.
*No dormir en la sala ya tienes tu habitacion.
*No tocar la comida de alguien mas.
*No tocar las cosas que no te pertenecen.
*La opinion de las demas es valiosa.
*No gritar, hablar suave.
*Apagar la TV cuando nadie la ve.
Esas son algunas reglas que propusimos, al terminar vi la hora y vi que se me estaba haciendo un poco tarde asi que lave los platos y tazas, subi a mi cuarto para agarrar mis cosas y me fui directo al parque, no tarde en llegar pero Mina ya se encontraba sentada en una banca de alli.
Me acerque a ella y sabia que debia decirle todo lo mas antes posible para no dañarla mas.
- Hola Mina.
- Hola, ven sientate, dime lo que querias decirme.
- Bueno, se que esto puede que te duela pero debemos terminar.
- ¿Que?. - Se le escapo un lagrima -
- Creo que es lo mejor y ahora con los entrenamientos debemos concentrarnos mas.
- Creo que tienes razon, espero que podamos seguir siendo amigas.
- Si, por supuesto, bueno solo eso queria decirte.
- Esta bien.
- ¿Quieres ir a tomar un helado?.
- Si, claro.
Debo confesar que luego de haber terminado con Mina senti que ahora era mas libre y que me habia sacado una carga de encima, puede ser porque estaba muy nerviosa del como reaccionaria o si me terminaria odiando, pero no fue asi y me alegro mucho el saber que seguimos siendo amigas
Pasamos toda la tarde paseando por las calles de Seul, fue divertido pero ya se estaba haciendo de noche y debiamos regresar a nuestros departamentos, asi que nos despedimos y cada una se fue por su lado, hace un par de minutos habia recibido un mensaje de Jeong diciendo que llegara rapido que ella estaba preparando la cena y que ya acabaria, estaba emocionada ya que segun nos dijo ella era muy buena cocinando asi que sabia que comeriamos algo muy rico. Al llegar no estaba equivocada con lo que suponia un olor muy rico se indagaba por toda la casa, entre a la cocina y Jeong me pidio si podia poner la mesa y eso hice.
- ¿Le voy a avisar a Dahyun que la comida esta lista?. - Dije -
- Ella no esta, dijo que iria a ver a su novia y que pronto llegaba.
Espera, ¿que?, acaso Dahyun tiene novia y me estuvo coqueteando ayer, acabo de terminar con Mina por ella y asi me paga, no podia creerlo quiza Jeong se habia equivocado o quiza no, pero debia averiguar si Dahyun tenia novia, a los pocos minutos Dahyun entro con una sonrisa en su rostro quiza si tenga...
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<
Espero que les haya gustado y por supuesto no olviden votar y seguir esta historia y ahora esperen a el proximo capitulo.
ATT: Bluxhi😻 y Laxhi👽
ESTÁS LEYENDO
## a tu lado ;; saida (PAUSADA)
FanficSolo un encuentro, pero no pense que me daria sonrisas por mucho tiempo, y el tenerte a mi lado hace cambiar mi vida por completo, me hiciste volver a creer en el amor, me hiciste amarte como a nadie hubiera a amado nunca, solo tu una persona cambio...