Capitulo 3

268 40 8
                                    


Nigthmare se encontraba ya vestido, con su típica capucha negra, sus pantalones rotos, y obviamente su corona "dorada" de Luna. tenía unas grandes ojeras adornado sus lindos ojos y varios nuevos rasguños en los brazos.

Ahora mismo se encontraba en el primer piso, sentado en un mueble adornado con un gran almohadón color rojo, era plano y largo pero muy suave, con algunos cajones de madera café claro abajo. estaba pegado a un lindo ventanal que formaba un medio círculo, como él mismo mueble.

No pasaban las nueve cuando uno de sus nuevos hermanos despertó, nigth escuchó como bajaba las escaleras lentamente, el de corona, al ver lo, supuso inmediatamente que tampoco había dormido bien, ya que tenía unas ojeras bajo sus ojos bicolor.

Cross, al notar la presencia de nigthmare, abrió los ojos como platos, no había olvidado lo del cuchillo y sinceramente, si antes no le agradaba tener a un extraño en su casa, ahora le molestaba más tener a un asesino.

—emmm..... hola— saludo nervioso cross, el de cuencas moradas solo lo miro —oye.... mira, creo que debemos hablar sobre lo de ayer— sonrió nervioso

—no te molestare, si tú no haces lo contrario— hablo nigthmare con su tono serio de siempre, su vista había vuelto a la ventana, viendo el hermoso jardín que tenía esta casa.

El de pijama negro soltó un suspiro de alivio, le alegraba haber arreglado ese asunto con el extraño, había sufrido varias pesadillas (en las horas que logró pegar un ojo) con que ese Niño raro se le lanzaba a su cama mientras dormía y le enterraba sus cuchillos en el ojo y le cortaba la lengua.

—bueno, entonces... ¿todo bien?—
Preguntó cross nervioso bajando el último peldaño.!en realidad había sentido mucho miedo el día de ayer. El menor solo asintió sin ver lo. —grandioso..... ¿mamá?— el monocratico se dirigió a la cocina, encontró todo el desayuno hecho pero no estaban sus padres.

Agarro un tocino y se dirigió nuevamente arriba, dejando otra vez a nigthmare solo, el cual soltó un suspiro pesado y de alivio al ver a ese león que portaba un palo con clavos derretir se sobre las rosas rojas, dejando solo agua sucia de lo que antes era un ser vivo y las cuerdas de magia que lo ataban, para el alivio de nigthmare ya las podía desaparecer, en realidad estaba cansado.

Escuchó otra vez pasos bajando, pero esta vez eran rápidos y felices, vio de reojo la escalera solo para notar como esos dos hermanos se empujaban por la escalera, al final C!Chara cayó rodando y solo se escucharon sus quejidos y las risas de Cross.
Nigth rodó los ojos, intentado encontrar la razón de su para nada normal felicidad extrema e ignorar esos gritos sin sentido.

—"al parecer esa siesta no vendrá hoy"— pensó y volvió a mirar a la ventana.

—..... ¿el extraño sigue aquí?— preguntó groseramente C!chara apuntando lo como si fuera un estorbo

—solo ignóralo— al parecer, cross le había dicho a su hermano que nigth ya no los amenazaría, a menos que fuera completamente necesario.

Ambos hermanos bicolor se fueron a la cocina, dejando tranquilo al de corona quien cerró los ojos ante esa tranquilidad, había estado despierto casi toda la noche intentando enjaular esa bestia, por suerte no era tan ruda como con lo que tiene que lidiar a veces.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir una liquidara encender se, junto a varios utensilios de cocina siendo bruscamente lanzados al suelo.
Nigth rápidamente corrió hacia donde estaban los adolescentes para ver si se habían lastimado, pero para su sorpresa notó que, en cambio, estaban cocinado algo.

—¿que están haciendo?— preguntó Nigth curioso, en el orfanato si hacían mucho ruido, los golpeaban la misma cantidad de a quienes despertaron, una vez Nigth, el primer año del orfanato, despertó a todo el edificio. Resumiere lo qué pasó en 6 palabras, no logro sentarse en 5 semanas. —despertarán a la señora Toriel y al señor Asgoro—

—¡no están!— gritó C!chara parando se en la mesa y bailando, nigth aún los veía confundido, así que continuo —olvide que eres nuevo, mira, cuando no hay padres en casa, los niños debemos....— termino en forma de que Nigth continuara la oración

—.... ¿debemos portar nos bien?— pregunto haciendo C!chara se tocará el corazón y se techará hacia atrás dramáticamente.

—¡como osas! ¡Eso es pecado!— gritó casi incrédulo, mientras se persinaba como si le hubiera faltado el respeto a una clase de Dios de los niños —¡trae el agua bendita cross!— ahora su tono era sobredramatico.

—enseguida— y antes de que nigth pudiera hacer algo para evitar lo, cross lanzó la mitad del chocolate derretido sobre nigthmare, quedando literalmente un esqueleto de chocolate —ups~— río.

El de corona dorada, ¿o debería decir café ahora? En fin, quito con sus manos el chocolate que tenía en los ojos y escupió un poco el que le había entrado a la boca. Fulimino a ambos hermanos con la mirada, especialmente a cross.

—¡agh! ¡¿que acaso los amamantaron con petróleo?! ¡Pedazos de imbeciles!— gritó enojado

—nop~ con chocolate— dijo burlón cross y, con su esquelético dedo, saco un poco del chocolate que cubría el pequeño cuerpo de nigthmare y lo llevo a su boca para probar lo —mmm~ ¡oye! ¡Esto está muy bueno! Deberías agradecer nos— dijo intentado sacar un poco más del chocolate del cuerpo de nigthmare

—tsk....aléjate engendró mal formado, Iré a tomar un baño— dijo molesto subiendo las escaleras. Desde lejos se escucharon las risas de esos dos trolls.

[....]

Nigthmare salió de la casa, quería tomar algo de aire fresco, además era eso o dormir, algo que no lograba gracias a esos idiotas, así que decidió salir un rato.

La casa donde se estaba hospedando era bastante sencilla, pero grande, aún que no se comparaba al inmenso jardín, las flores eran de todos los colores, perfectamente podadas y regadas, todas tenían un olor excepcional igual que su color.

Se giró al oír un regaño, venía de la casa de enfrente, un chico de su misma edad le gritaba desde la ventana del primer piso a alguien.

El chico que veía ahora era bastante extraño a la vista de nigthmare, era un esqueleto al igual que el, pero bajo sus ojos tenía una especie de hilos que parecían lágrimas, unos grandes anteojos rojos y sus huesos oscuros, su vestimenta era parecida a la de el solo que con más rojo y verde.

El de corona giro la cabeza un poco, quería ver a quien le gritaba, subió su cabeza un poco para así notar a un pequeño esqueleto de huesos albinos, vestía ropa de los 80 y le sacaba la lengua a quien, supuso nigthmare, era su hermano.

"es tan parecido a Dream"— era lo único que podía pensar nigthmare al ver ese pequeño esqueleto —"Dream......"—

Un grito lo sacó de sus pensamientos, levantó su cabeza rápidamente. Su expresión pasó de ser una de confusión a una de Horror.

Un gran camión de gas se dirigía al pequeño a toda velocidad, el de ropas alegres se había sentado en el suelo viendo sus gafas en dirección contraria al peligro que se le venía encima.

—¡FRESH!— gritó horrorizado el de huesos oscuros, corrió rápidamente hacia la puerta pero parecía estar atorada.

El pequeño, quien parecía llamar se fresh, se dio vuelta confundió y enojado por el tono que uso su hermano para llamar lo, solo para ahí dar se cuenta de ese gran peso que lo iba a aplastar, al esqueleto se le callaron las gafas y abrió la boca como última expresión en este mundo.







¡Gracias por seguir leyendo esta historia! El próximo capítulo será para el viernes ya que no tendré internet, lo siento

Espero que estén disfrutando esta historia

Adiós!

Una pesadilla real (crossmere) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora