《5》

6 0 0
                                    

-Perdón_____no voy a poder ir a verte-

Mi corazón se destrozó al leer ese mensaje pero llega otro:

-Pero no te preocupes conozco tu casa puedo pasar por ti a las 4?-

La verdad no pensé ni dos veces y le contesté con un "si",y después me percato de que Jimin conoce mi casa,y me puse a pensar de que como él lo conoce.

No recibí más respuestas de Jimin así que me dirigí a mi casa,pero en el camino me encuentro con mi hermano.

-Hobi-sonrei-a donde te diriges?-

-Oh!_____-me abraza,tiene la manía de cada vez que me ve me de un abrazo-voy a ver unas cosas para la U-

-Te puedo acompañar-hice puchero-

-Eh..!está vez no ______también voy a encontrarme con unos amigos..- me dice dudoso.

-Ajam..."amigos"-me acerqué a él-a mi no me engañas Hobi Hobi-le señale con el dedo-tú! vas a ir a una cita-

-Ya____se me hace tarde-nervioso-te voy-me da un abrazo-

-Esta bien chao-le devolví el abrazo-espero que la conquistes-sonrei.

Narra Jimin
Me daba un poco de coraje porque no le fui a ver a _____ a la hora acordada,pero tenía que estar en ese partido cueste lo que cueste.

-Jimin vamos a una fiesta hoy-me dice Tae interrumpiendo mis pensamientos-

-Hoy? No puedo Tae-me seguí arreglando los cordones de mi zapato-

-Apura! Apura!-

- No! Tengo que arreglar algunas cosas que me pidió mi mamá que haga-

De pronto le llega un mensaje a Tae.

-mirando el celular-Pero si puedes mañana-

- Si mañana-

-Entonces tienes buena suerte cambiaron la fiesta para mañana-sonríe.

-Tae pero ponte a pensar mañana es domingo y el lunes tenemos clases-

-Mañana sólo vamos a ver chicas-

-Tú no vas a cambiar Tae-le pegue en el hombro-bueno-vi el reloj eran las 3:00-me tengo que ir mañana nos vemos-

-Esta bien Jimin-

Salgo del coliseo y me dirijo a mi casa para dejar la maleta e irme a casa de ____.En el camino veo unos tulipanes color morado y los compré.
Ya llegando a la casa me di cuenta de cómo _______ no se dio cuenta de que yo conocía su casa.
Toque el timbre y pues salió ella.

-Hola_____, toma esto es para ti , y estás hermosa-sonrei.

Narra ____
Llegué a la casa y pues hasta que se hagan las 4,me puse a ver películas.
Después de una hora sonó el timbre de la casa,me arregle un poco y fui abrir la puerta efectivamente era Jimin.

-Hola_____, toma esto es para ti , y estás hermosa-sonrei.

-Hola Jimin-sonrei-ooow!están hermosas los tulipanes encerio gracias,espera voy a ponerles en agua,pero mientras pasa-le indique que pase.

-De nada_____,siempre vas a tener esos detalles conmigo-pasa a la sala y se queda esperándome hasta que yo ponga en agua los tulipanes.

-Ya Jimin ahora si a donde vamos-antes de eso deje una nota a Hobi diciéndole que voy a salir-

-Pues estaba pensando en ir a comer unas alitas-sonríe.

-Este chico me mata hasta cuando sonríe- pensé-si claro Jimin vamos-

Nos dirigimos al lugar que el propuso y pues disfrutamos la comida y el momento que estuvimos los dos pero como todo bueno se acaba pues ya era hora de ir a casa y el me llevo...Por conversar de cosas sin sentido me olvidé de preguntarle de que porque conoce mi casa.

Jimin me dejó en la casa y se dirigió a la suya.Ya en mi habitación me puse adelantar el trabajo que tenía pendiente y después decidí ver mis redes.Y recibí otro mensaje de aquel chico que se llama Taehyung.

*En el mensaje*

Ey!_____te has olvidado de mí?

Hola Tae,pues no Por que lo dices?

Ya no me escribes :"c...

Lo siento estoy con muchos pendientes..

Oh! Ya veo no te preocupes...

Pues me despedí y le dije que esto y cansada y fui a dormir.

Narra Taehyung
Llegué a la casa después del partido y caí rendido en la cama, me desperté casi a las 9 de la noche entonces decidí conversar con ____ por suerte ella me contestó pero estaba demasiada cansada para seguir conversando,así que le dije que otro día conversarian.

Al día siguiente me desperté y decidí decirle a Jimin que venga a mi casa para jugar videojuegos,tan pronto le dije él llegó un flash.

-Hola Jimin,como te fue con los asuntos de tu mamá?-pregunté

-Ah!todo bien Tae-nervioso.

Jugamos un buen rato hasta que Jimin tenía ganas de ir al baño,dejó su teléfono en la cama Y recibió un mensaje.

-_____te a enviado un nuevo mensaje-


AMNESICA || Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora