-____ te a enviado un nuevo mensaje-
Estaba a punto de ver el mensaje pero Jimin regresó y tomó su celular.
-Me olvidé que tenía que hacer una llamada-dijo Jimin mientras se tocaba la nuca.
-Bueno esta bien, de aquí no me muevo-sonreí.
Narra Jimin
Estaba a punto de irme al baño pero me acordé que tenía que llamarle a ____ para acordarle del cine, entonces regrese a ver mi celular, vi que Tae estaba apunto de coger el celular pero llegue justo a tiempo. Le dije que tenía que hacer una llamada y me fui al baño, en eso veo que ha llegado un mensaje de ____.
*En el mensaje*
Jimin, podemos reunirnos una hora después por favor.
Esta bien, entonces a las 5 te voy a ver a tu casa.
Esta bien Jimin nos vemos en la tarde.
Después de la pequeña conversación, regresé donde esta Tae y por el momento solo estábamos jugando pero veo la hora y me percato que ya mismo era hora de ir a verle a ____.
-Bueno Tae tengo que irme-
-No te olvides que hoy es la fiesta-dice Tae sin despegar sus ojos de la tele.
-A que hora es?- dije.
-Empieza a las 9-
-Ahí veo si voy-antes de que me reclame me salí del cuarto.
Solo escuche una voz que salía de su cuarto diciendo "Lo prometiste", en fin solo salí y me dirigí a la casa de ____.
Narra____
Me estaba alistando para ir al cine con Jimin, y justo tocan la puerta.
-Hobi! Yo abro-grite saliendo de mi habitación, pero fue demasiado tarde mi hermano ya estaba en la puerta.
-____te buscan-en un tono poco agradable.
-Ahs, Hobi te dije que yo iba abrir-vire los ojos, me acerque a la puerta y en definitiva era Jimin con otro ramo de tulipanes-
-Hola____-sonríe y me entrega las flores, mientras me las da Hobi me las quita.
-No te preocupes hermanita yo las pongo en un florero-hace gestos con su mano diciéndole a Jimin que le está observando y se va a la cocina.
-Perdona Jimin, es primera vez que mi hermano se comporta de esa manera-le invito a pasar.
-No te preocupes-sonríe.
-Espérame en la sala voy a decirle a mi hermano que voy a salir-dije mientras caminaba.
Me fui a la cocina y vi a un Hobi poniendo los tulipanes en un florero como lo dijo.
-Hobi-Hobi!!, voy a salir-le digo mientras le doy un abrazo.
-Con cuidado-me dice mientras recibe una llamada de Suga.
-Esta bien-fueron mis últimas palabras antes de salir de la cocina.
-Nos vamos-le dije a Jimin.
El solo asintió y nos fuimos en el auto de él al cine, pasamos casi toda la tarde juntos y casi eran las 8 de la noche.
Narra Jimin
Ya estaba a punto de llegar a la casa para dejarle a _____ ,pero se me vino la idea de invitarle a la fiesta que íbamos Tae y yo.
-_____ tal vez quieres ir a una fiesta?-le mire fijamente esperando que me diera su respuesta.
-A mi también me invitaron a una , talvez no sea la misma - me indica su celular con la dirección de la misma casa que es la fiesta a la que voy.
-Si, te invitaron?-pregunté.
-Si la que va hacer la fiesta es la novia de mi mejor amigo-
-su mejor amigo es Jungkook?-pensé-Entonces ,¿si vas a ir verdad?-
-Si, también te lo iba a preguntar para presentarte a Zuri pero, me ganaste-sonríe-entonces nos vemos ahí Jimin-sale del auto.
-Esta bien _____-
***
Ya estaba con Tae en la dichosa fiesta, sinceramente solo vine para ver a _____ pero hay un pequeño problema o más bien un enorme problema que es Tae, por suerte estaba entretenido con Hee-Sook. Y yo estaba con su amiga conversando pero no le tomo mucha importancia, y mejor me fui al baño.Narra Taehyung
Vi que Jimin se fue al baño pero dejo su celular en la mesa, no pensé ni dos veces y lo tomé, vi unos mensajes con _____ y las últimas conversaciones se trataba que ella iba a venir a la fiesta, tenía que idear un plan para que _____ no se topará con Jimin pero si conmigo.
-Ey! Yung Mi, te gusta mi amigo Jimin, verdad?-sonrío.
-Pues si-contestó.
-Emborráchalo y declárate, Jimin nunca se niega cuando está ebrio-le conozco tan bien a Jimin para hacerle un plan.
Cuando llegó Jimin, Yung Mi le empezó a servir puro vodka y vi que Jimin se estaba mareando, y ahí fue cuando vi a _____ llegar con su amiga, pero de repente le va a saludar un chico,-espera, Junkook?
Vi como Jimin se paró medio mariado, no era tiempo de conversar con Hee-Sook, entonces fui atrás de Jimin.
Narra____
Llegue a la fiesta con Zuri y el primero en recibirnos fue kookie, fuimos a una de las mesas y nos sentamos , mientras tanto nos pusimos a conversar y por atrás alguien habló.
-Al fin llegaste _____-
ESTÁS LEYENDO
AMNESICA || Kim Taehyung
FanficDos mundos y un sólo corazón,la historia de _____ y Taehyung en la cuál no se conocen por estar en diferentes colegios ,da un giro inesperado cuando Taehyung ve por primera vez a _____ que estaba sentada en la parte de la ventana del bus. ❌NO ADAPTA...