Oneshot

4.8K 442 373
                                    

Pov Lisa.

Aquí estoy nuevamente frente a mi celular, en la oscuridad de mi cuarto. Miro la pantalla fijamente, pensando en si realmente valía la pena intentarlo.

Decidí aceptar, después de todo, ya era hora de conseguir a alguien que me acompañe. Con 32 años, soltera, y con tres gatos a quienes trato como mis hijos. Soy un fracaso como mujer.

La aplicación me recomendaba varias personas; hombres y mujeres por igual.

Ninguna de ellas llamaba realmente mi atención, y no por sus físicos, sino por las descripciones estúpidas. No quiero a una persona inmadura a quien cuidar, sino a alguien con quien pueda sentirme segura, y comprendida.

De pronto, una de las chicas llamó mi atención. Era morena y castaña, realmente atractiva.

Comencé a leer su descripción:

"Busco una persona con quien pasar mi tiempo. He estado bastante sola éstos meses, y realmente busco algo estable. Quiero alguien que me comprenda, me acompañe, y me apoye. No busco a alguien que me mantenga, sino a alguien que sea independiente, y lo suficientemente maduro/a para estar en una relación seria."

Aquello calzaba perfectamente con lo que yo estaba buscando.

Al parecer tiene 34 años recién cumplidos.

Le dí like, ya que merecía la pena. Era la primera persona a quien le daba like, y no era muy probable que me corresponda.

Minutos más tarde, mi celular sonó, y me sorprendí al ver la notificación.

Había hecho match.

Me sobresalté al recibir un mensaje casi enseguida de Jennie, lindo nombre, por cierto.

- Hola.- Simple, sin emojis. Me agrada.

- Hola.- Respondí.

- Vaya, no creí que me respondieras tan pronto.- Dijo.

- Ni yo creí que me tomarías en cuenta. Jaja.- ¡Dios, no puedo ser más aburrida!.

- ¿Por qué no lo haría?. Eres bastante linda, y tu descripción es interesante. Podría decir que hasta compatibilizamos gracias a eso.- Sus palabras me alientan a seguir.

- También eres muy linda. ¿Realmente eres tú?.

- ¿Crees que estoy para hacer cuentas falsas?.- Mierda, ya la cagué.

- No, no es eso, es solo que uno nunca sabe...- Espero que no me bloquee después de ésto.

- Está bien, la verdad, podría decir lo mismo de tí. ¿Eres tú?.- Bueno, creo que vamos bastante bien hasta el momento.

- Soy yo, sí.

- Por lo que pude ver, vivimos lo suficientemente cerca como para una cita.- ¡Oh, demonios!...

- Sí, pero...llevamos minutos hablando. ¿Y si me estás mintiendo?. ¿Y si tal vez eres un hombre?. O peor, un viejo asesino en serie.- Tal vez exageré un poco, pero algo hay de cierto.

- Tú sí que tienes imaginación, Lalisa. ¿Te sentirías cómoda si te llamo para que lo compruebes?.- La verdad no. La sola idea me pone nerviosa, pero es lo más seguro, y yo me voy por la seguridad.

- Claro.- Respondí.

Después de unos segundos mi celular comenzó a sonar, notificando la llamada entrante de un número desconocido.

Me sudan las manos, pero no dudé en responder.

- ¿Ahora te sientes segura?.- Una voz femenina, muy encantadora, habló desde la otra línea.

Tinder.- Jenlisa [Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora