Mientras voy en el taxi voy pensando en lo que me habría propuesto el Señor Colunga pero eso era una
locura.
Disculpe señorita ya llegamos- Dice el taxista
Asi gracias- digo entregándole el dinero y saliendo del carro.
Cierro la puerta de mi departamento me recuesto en sofá y no puedo evitar pensar en Fernando siento una humedad entre mis piernas. Estoy muy mojada levanto un poco mi falda y empiezo a masajear mi clitoris.
Imagina sus grandes manos tocandome mis senos y desgarrando mi ropa. Después de 20 minutos de mucha imaginación con mi jefe tuve un orgasmo maravilloso no podia creer que me habría corrido pensando en el.Me levanto del sofa y voy hacia el baño me saco todas mis prendas y me doy una ducha helada estaba enojada y muy confundida por su propuesta. Termino mi baño y voy a descansar mañana seria un largo dia y también tendria que darle una respuesta a el Señor Colunga.
PENSAMIENTOS DE FERNANDO...
Lucero es hermosa sexy y muy terca - dice el en voz alta. Va hasta su habitación a recostarse pensando en ella:
Me excitaba de solo mirarla sus senos, caderas, trasero. Dice con una sonrisa sucia. Me hechizaba su perfume, los hermosos ojos café que ella tenia. Su manera de ser, el carácter fuerte y altanero de ella le encantaba.
Sin darse cuenta su miembro empezó a estar excitado.
El bajo su poderosa erección y empezó a tocarse gimiendo el nombre de Lucero se corrió como nunca. Se fue hasta el baño se dio una ducha y antes de acostarse dijo:
-Ella tiene que aceptar lo que le propuse, se que también me desea- dice en voz alta.A la Mañana siguiente...
Lucero se despierta con el ruido espantoso del despertador hace sus higienes. Se viste con un vestido blanco hasta antes de las rodillas un tacones dorados una chaqueta blanca su maquillaje era simple ojos dorados con un labial transparente su cabello se hizo ondas y su bolso con sus pertenencias.
Mientras tanto Fernando se vistió con un traje negro y unas gafas de sol.
UNOS MINUTOS DESPUÉS...
Ellos llegan al mismo tiempo y se topan en la entrada de la empresa. El le sonríe y le habré la puerta toman juntos el elevador.
-Buenos días señorita Hogaza- dice el mirándola encantado por su atuendo.
-Buenos días Señor Colunga- dice ella desviando la mirada de el.
Se quedan varios minutos callados hasta que el le pregunta:-Pensaste en la propuesta- dice mirándola con una sonrisa curiosa
-Si- dice ella con una mirada desafiante. Levantando una ceja.
-Cual es?- dice el con una mirada de lujuria
-Se la diré al final del día- dice saliendo del elevador dejándolo solo con la palabra en la boca.
-Cuál sera su respuesta?- dice sorprendidoYa estaba lista para salir pero antes fue al tocador a maquillarse un poco se puso un brillo labial y se acomodo el cabello
EN EL ESTACIONAMIENTO
- Es mi imaginación o estas mas hermosa que antes?- dijo sin sacarle la mirada de sus curvas.
-Es solo tu imaginación- Los dos se quedaron si palabras hasta que Fernando dijo:
-Y?- dijo esperando que le diera una respuesta.
-Que?- Y lo miro sin entender.
- Cual es tu respuesta quieres estar conmigo SI o NO?- Ella entendió lo que quiso decir y su respuesta fue:
- Eh... se que lo que me pides suena ... suena algo loco pero si acepto. pero quiero tener una relación estrictamente de placer nada mas- Fernando sonrío la beso y luego abrió la puerta de su coche y dijo:
-Quieres ir a mi casa?- ella sonrío y asintió para luego subirse al coche.
EN LA CASA DE FERNANDO...
- Pasa ponte cómoda mientras yo busco una botella de vino- Ella se sentó en el sofá mientras miraba la casa donde vivía su JEFE era una casa muy grande con ventanales amplios que daban hacia un hermoso patio trasero con una gran piscina, se notaba que era muy organizado y que le gustaba mucho el blanco y el beige.
- Lo encontré. este vino es uno de mis favoritos- dijo dirigiéndose hacia donde estaba ella.
- Espero que así sea- luego el le mostró el jardín y las habitaciones y volvieron a la sala de estar.
- Antes de querer besarte locamente y hacerte correr tres veces seguidas debo decirte algo- Lucero al escuchar lo que el dijo se sonrojo.
-Que?- Dijo mirándolo algo preocupada.
- No te preocupes no es algo malo o al menos espero que no lo sea- El se acerco y ella se alejo.
-Que es? Dímelo porque ya estoy preocupada!- El la miro se acerco le sonrió, la beso para tranquilizarla y dijo lo siguiente:
- Hay par de reglas que debes saber antes para que estemos juntos-
- Cuales?-
-La primera es que no debemos salir con nadie mas. si eso sucede nuestra relación se anularía- Ella entendió y le pregunto:
- Y la segunda cual es?-
- Nada de celos. tu puedes coquetear con quien quieras y yo también pero no tiene que ser nada serio- La idea que ella este coqueteandole algún tipo no le gustaba para nada pero al escucharla hablar salio de sus pensamientos.
- Okey creo que entendí todo- Dijo sonriendo pensando en provocar a Fernando con algún otro hombre.
- Bueno entonces esta muy bien- Luego le quito la copa de la mano y la beso fervientemente.
CHICOS Y CHICAS PERDONEN POR HABERME TARDADO TANTO EN SUBIR PERO LE PROMETO IR SUBIENDO DE A POCO . PORFISS SI LES GUSTA VOTEN. Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
¿De sexo al amor?
FanfictionLucero Hogaza es una chica de 27 años de edad soltera y trabaja Moda Inc. Fernando Colunga de 28 años soltero y mujeriego dueño de Moda Inc ¿habrá na propuesta que cambiara todo? la novela puede estar muy explicita!