CAPÍTULO 6

374 43 7
                                    

Pasamos un día increíble. Jamás pensé que me podría liar con mi jefe, pero la verdad es que es un Dios Griego.
Lucero se estaba vistiendo para ir a su casa a darse una ducha y arreglarse, para ir a trabajar.
Mientras estaba poniéndose la ropa dos brazos grandes rodearon su espalda, ella sonrió y le dedico una sonrisa.
-Ya te vas?- dice el mientras besaba su cuello.
-Si, necesito ducharme y cambiarme de ropa urgente- el se para bruscamente de la cama y ella se asusta.
- Que te pasa Fer?- dice mientras lo mira extrañada de su comportamiento.

-Nada, es que solo quería que te quedes un rato mas- dice haciendo un puchero. A lo que ella lo ve totalmente encantada, jamás pensó que el se comportaría así de tierno. 

-TIERRA LLAMANDO A LUCERO!- Dijo el sacándola de sus pensamientos, le sonrió y lo beso mientras se volvía a meter a la cama con el.

-Bueno de ser así me quedo contigo, pero no tengo nada de ropa aquí- Dice ella mientras empezaba a besar su cuello.

-Por eso no te preocupes luego podemos pasar a buscar algo de ropa a tu departamento... ahora déjame seguir besando tu cuerpo- Ellos se quedan haciendo el amor por horas ninguno se había sentido así jamás será que ellos empezaban a sentir amor el uno por el otro o que solo era el calor y la lujuria que sentían en ese momento.

HOLISS! 

VOLVI!!!, DESPUES DE MUCHO LOSE PERO TUVE UN PROBLEMA CON MI CUENTA Y TAMBIEN CON MI IMAGINACION. ESTE CAP LO HICE CORTO PORQUE ESTOY EMPEZANDO DE NUEVO ESPERO LES GUSTE! CON RESPECTO A LA ACTUALIZACION DE CAP NO VOY A PONER UN DIA O FECHA VOY A IR TRATANDO DE ACTUALIZAR TODOS LOS DIAS O CUANDO PUEDA. COMENTENME QUE LES PARECIO Y SI QUIEREN QUE AGREGUE MAS PERSONAJES, CUENTA MAS LA VIDA PERSONAL DE LU Y FER POR SEPARADO COMO SU FAMILIA, AMIGO ,ETC.

AHORA SI ME DESPIDO, BYE!!! BESOOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿De sexo al amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora