CAPITULO 3

765 50 4
                                    


LU: Hazme tuya! (susurrando)
Fernando se puso de pie con ella, la alzo en su regazo y fueron al cuarto.
Cuando estaban cerca de la cama él dejo que ella tocara en suelo con sus pies, ella sentía un deseo inexplicable mientras se besaban...su respiración estaba agitada y hacían pequeñas pausas para respirar...
LU: Que no piensas ponerme sobre la cama?
FER: Solo si prometes no escapar...
LU: (sonrojada) Entonces lo prometo...
Ella desesperada le saco la camisa, deslizo los dedos por su pecho y bajo las manos a su pantalón, le saco la correa, él le des abotonó la camisa dejándola solo con su sexy ropa interior, aun se podía sentir la humedad de su cuerpo... La jalo de la cintura apretándola contra su cuerpo, la empujo hacia atrás cayendo juntos sobre la cama.
Fernando se puso de pie para quitarse el pantalón, después repartió besos por el cuerpo de Lucero, empezando por sus piernas,
La acaricio dulcemente pero a la vez con deseo, lo que hacia que ella se estremeciera con cada caricia, al llegar a sus bragas él levanto la cabeza, se miraron con lujuria y se las quito lentamente. Se posó sobre ella, la beso, paso la mano por su espalda buscando quitarle el sujetador... Cuando por fin se deshizo de el, bajo sus besos por su cuello, a lo que ella respondía con pequeños gemidos, beso sus pechos y ella lo tomo del pelo guiando esos besos por todo su cuerpo hasta regresar a su boca. Se miraron fijamente y ella abrió sus piernas dándole permiso a lo que el tanto deseaba...
LU: (susurrando) Fer...hazlo!
FER: oh Lu!
Fernando entró lentamente en ella haciendo que su espalda se arqueara.... -

 AQUÍ LES DEJO EL CUARTO CAPITULO TRES ESPERO QUE LES GUSTE Y VOTEN Y DEJEN EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE CAMBIE ALGO. O SI ES MUY CORTO O LARGO O MUY EXPLICITO! Bye.💕

¿De sexo al amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora