Luego de su ruptura con Ariel Husler, Teresa regresa a su país, pero ahora con un nuevo ser creciendo en su vientre, tratando de seguir con su vida lo mas normal posible a pesar de llevar un hijo de Ariel sin que el lo sepa, tratando de ocultarlo ya que no lo quiere en su vida. Trabaja en su restaurante en compañía de su mejor amigo Danilo quien la cuida. Ella ve como cada día todo va tomando forma y poco a poco su pasado queda atrás, aunque aun siente que no a olvidado del todo a ese hombre del cual poco a poco se enamoró y que la traicionó de la peor manera. Pero no todo será como ella cree, fantasmas del pasado volverán atormentándola y deberá tomar una difícil decisión.
Ariel Husler aun no se da por vencido y no acepta el divorcio que se acerca, hará hasta lo imposible por recuperar a Teresa luego de su fallido matrimonio y su infidelidad. Aun tiene esperanzas de reconquistar su amor y la confianza perdida para poder tener una nueva oportunidad con ella, Pero alguien mas rondara en la vida de Teresa y no se lo pondrá nada fácil.
¿Sera mas fuerte el amor o la traición de Ariel es imperdonable? ¿Qué pasará cuando Ariel se entere del embarazo de Teresa?
Entra y descubre el desenlace de la historia que te enamoro y cautivó ESPOSA COMPRADA 2
ESTÁS LEYENDO
Esposa Comprada 2- Disponible en Dreame
Romancecontinuación de Esposa Comprada. En edición