Especial: Markhyuck ⛓️

1.3K 94 36
                                    

Este especial trata sobre como Mark y Haechan se conocieron e hicieron enamorados.
Nadie lo pidió, pero quería hacerlo, así que meper d0nan¿¿

-----------------------------------------------------------

-Otra vez aquí Lee?- Dijo el Director de la Universidad- Ya estoy harto de lo problematico que eres, primero te peleas te con un compañero, luego trajiste cigarros cuando bien sabes que esta prohibido, y ahora traes alcohol, es en serio, Lee?

Sinceramente no me interesa si me expulsa, al contrario me haría un gran favor, porque ya estoy harto de tener que venir, si no fuera porque mis padres me obligan no vendría, aunque si se enteran que me expulsaron posiblemente me tengan un fuerte castigo, pero yo me las ingenio.

-No solo es un problemático, sino que también tiene unas calificaciones espantosas- Dijo mientras comenzaba a sacar unas hojas- Lamento decirle esto, pero tendrá que ser expulsado por 1 semana- Dijo mientras me daba las hojas que anteriormente había sacado, ya sabía que era, seguro era un reporte que debía de mostrarles a mis padres y tener que hacer que lo firmen- Ten, usted ya sabe que es- Comenzó a pararse- Ya puede irse joven Lee.

Asentí, para luego salir de su oficina, me sentía feliz porque me había liberado de una semana de estudios.

Comencé a caminar hasta que siento que choco con alguien, alcé la cabeza y me encontré con la cara de un chico, bonito por cierto, ojo, No soy gay.

-Lo siento, lo siento mucho- Dijo el desconocido chico mientras comenzaba a recoger sus cosas que se habían caído.

-No te preocupes, esto suele pasar- Dije para poder ayudarlo a recoger sus cosas.

-Espero no haberlo lastimado- Dijo mientras se levantaba- Dejame presentarme, me llamó Haechan- Dijo haciendo una reverencia.

-Mucho gusto Haechan, yo me llamo Mark- Dije dedicándole una sonrisa.

-Otra vez te pido disculpas, y también fue un gusto conocerte- Dijo haciendo una reverencia, para luego comenzar a irse, cosa que yo también hice.

Aún me quedaba una clase, y aunque me hayan suspendido tenía que ir, ya que la suspensión era a partir de mañana, así que me dirigí al comedor para buscar a mis amigos.

-Mark, hasta que llegas, que te dijieron? - Preguntó Jisung.

-Lo mismo de siempre, estoy expulsado por una semana- Dije sentandome en un espacio vacío que había entre Lucas y Renjun- Espero y puedan sobrevivir sin mí.

-Eso es pan comido, mientras tú no estás nuestro querido Jaemin ocupa tu lugar de líder- Dijo Jeno riéndose.

-Malditos, como me cambian- Dije para luego voltearme, encontrándome con el chico que me había tropezado, parece estar buscando una mesa, así que decidí llamarlo para que se nos una- Hey Haechan- comencé a gritar hasta que me vio, y me saludó, con mi mano comencé a hacerle entender que venga, el cual él entendió y comenzó a acercarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Primera Vez [Renmin/Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora