Será raro pensar que aún no me escapo del colegio y pues la razón de eso es porque si me iría ya no podría ver a Jaemin, Jaemin el que me hace suspirar cada vez que lo veo, el que me hace querer abrazarlo y llenarle de besos, y decirle cuánto lo quiero.
Sabía que nunca pasaría algo entre nosotros, pero el sólo hecho de tenerlo a mi lado me hacía feliz. Verlo sonreír es mi debilidad, esa sonrisa que tiene es preciosa, con tan sólo verla quedas hechizado, al parecer a mí me hizo un hechizo, porque me gusta mucho.
Bueno pues se preguntarán que estoy haciendo en este momento, y pues estoy con mi grupo de amigos, es un grupo muy loco, y muy popular, diría yo, ya que el grupo está conformado por nada más y nada menos que Mark, el que lidera el grupo, Jeno, el que es inteligente, pero aún así quiere ser cool, luego está Jisung, él es el menor, está en un año menos que nosotros, pero sí que se lleva muy bien con todo el grupo, también está Lucas, él ni que decir, es un loco de primera, no sé cómo se le ocurren tantas cosas, realmente es un chico muy divertido, también está el queridísimo Haechan, es un chico muy, pero muy retrasado, también muy cariñoso, pero más con Mark, parece que se traen algo esos dos, y luego pues Jaemin, él es el típico chico que tiene muchos pretendientes, pero sólo está enamorado de una, si tan sólo se enamoraría de mí, ah y por último estoy yo, el tonto que está enamorado de Jaemin.
Tenemos la costumbre de siempre sentarnos en las bancas que están alrededor del patio, ya que así tenemos una buena vista de todo, aunque antes nos reuníamos en las escaleras, pero muchas chicas se empezaron a quejar porque se sentían muy incómodas.
- Y bueno entonces queda, el sábado a las 9 en la cancha de fútbol que está a la vuelta- Dijo Mark, mientras tomaba una bebida.
- Sí, pero creo que deberíamos llamar a más gente, qué dicen?- Dijo Lucas arrebatándole la bebida a Mark.
- Yo no creo poder ir- Dijo Jaemin, mientras observaba a Joy, sí que ella traía loco a Jaemin.
- Y eso por qué?, tú nunca faltas!- Dijo Lucas casi gritando.
- Es que tengo que hacer unas cosas- Dijo Jaemin un poco nervioso, dirigiendo una "mirada disimulada" a Joy, creo que ha sabía lo que tenía que hacer.
- Seguro se verá con Joy, sabes Jeno, deberías de dejar de estar de violinista cuando Joy y Jaemin están juntos- Dijo Haechan mientras hacía caras raras.
- Yo lo quiero dejar, pero él no quiere quedarse sólo con Joy, además Irene también está de violinista ahí, así que no me siento mal.
- Ya, ya bueno tú si irás verdad Renjun- Dijo Mark mirándome fijamente, recuerdo que antes estaba muy enamorado de él.
- Aún no lo sé, pensé en reunirme con Chenle y Sicheng- Dije mientras jugaba con mis dedos.
- Para qué?- Preguntó Jeno curioso.
- Es que tenemos que hablar sobre algo- Dije algo nervioso, pues esa reunión la teníamos una vez a la semana, normalmente son los jueves, ya que ese día no tenemos casi nada que hacer, pero esta vez Chenle no podrá el jueves, así que tuvimos que posponer la reunión para el sábado, en esas reuniones se hablaban sobre cosas sobre el crush que tenía Chenle hacia Jisung y también sobre el crush de Sicheng hacia Yuta, yo no tocaba mucho el tema sobre Jaemin.
- Uy reunión de pasivas- Dijo Haechan- Por qué no me invitan a una de sus reuniones?
- Será porque eres demasiado idiota?- Dijo Mark con cara de obviedad.
- Lo tomaré como un halago
- Bueno ya, mañana vemos sobre eso, mejor vayamos ya al salón que seguro en un momento ya tocan el timbre- Dijo Jeno, mientras comenzaba a dirigirse a las escaleras para comenzar a subir.
Y dicho y hecho mientras el resto y yo estábamos parando nos, toco el timbre, anunciando de que el recreo había terminado, mientras estábamos subiendo ví que Joy se le acercó a Jaemin y le dijo "Espero que no le hayas dicho a nadie sobre que el sábado tú y yo saldremos", ya sabía que se iban a ver.
Disculpen la demora, sólo que me quitaron el celular :u
Y también disculpa si hay alguna falla ortográfica.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez [Renmin/Jaejun]
FanficJaemin es un chico que trae locas a las chicas, pero también a Renjun. Renjun tratará de mantener en secreto sus sentimientos hacia Jaemin, ya que son mejores amigos y no quiere que nada cambie entre ellos y mucho menos que su amistad termine. "Recu...