Caminaba a paso lento mientras me encontraba completamente perdido en mis pensamientos.
-¿Que dira?¿Le gustara mi regalo?¿Me corresponderá?
No dejaba de divagar, me sentia demasiado nervioso y gracias a ello casi caen de mi mano las hermosas clavel verdes que habia conseguido solo para el.
A lo lejos pudé visualizar su silueta, su bello pelaje. No estaba solo, el se encontraba junto a Secret Bear.
-¡Oopsy Bear!-Alcé la voz un poco para que pudiera notar mi presencia. Escondí las flores atras de mi espalda.
-¿Si Funshine?-Dijo este un tanto distraido, pues, al parecer estaba en una conversación interesante.
-¿Podria hablar contigo en privado?
-Perdon, no te escuche.
-Hablar... Contigo... En privado...-Cada vez me ponia mas nervioso.
-¡Claro! Vamos-Me tomó de la mano y me llevo hasta una fuente de agua cercana.
-¿Y bien?- Me soltó la mano.
-Yo... Este...
-¿Estas bien?Estas muy rojo-Sentia mi cara arder.
-Yo... no se que me sucede ni tampoco porque me siento asi, pero solo se una cosa... El causante de todo esto ¡Eres tu!
-No entiendo...- Tenia una clara expresión de no entender lo que trataba de decir.
-Lo que intento decir es... Que tu eres ese ser que llena de luz mis dias, ese ser que me inspira a seguir viviendo al maximo mi vida. Me encanta salir a caminar y pensar en ti, me alucina esa dulce voz que tienes... Tus ojos, tu cuerpo, tus labios... ¿Sabes que? Olvidalo.... ¡Todo de ti me fascina!
-Funshine...
-¿Aceptarias ser mi novio?- Dije aun mas nervioso, sentia que en cualquier momento me desmayaria.
-Este...Funshine...-Su rostro paso de sorprendido a nervioso y de esos hermosos labios salían titubeos.
-Yo... no puedo ser tu novio.-Sentí mi vida caerse por completo.
-¿Por que?- Estaba apunto de estallar en lagrimas
-No eres tu... soy yo.
Y sin mas se fue.
Tenia miedo de que esto sucediera, de esa tipica excusa que el utilizo para rechazarme. ¿Acaso no soy el indicado para el?
Corrí hasta mi casa donde me encerré sin mirar atras. Necesitaba tiempo para pensar. Una hora despues escuché que alguien tocaba mi puerta, abrí para darme cuenta de quien era.
-Tengo que hablar contigo.-dijo.
Yo solo asentí con la cabeza y salí de casa.
-Bien Grumpy... ¿De que querias hablar?
-No pude evitar ver lo que te hizo Oopsy... Lo siento.
No dije nada, lagrimas amenazaban con salir de mis ojos. Por obvias razones aun no superaba ese momento.
-No lo dije con mala intención, no llores.-Se acerco y limpio mis lagrimas con su pulgar.
-No puedo evitarlo, me duele.
No era mentira, me dolia bastante el hecho de que no me correspondiera.
-Definitivamente tu mereces alguien que valore lo que haces por el, alguien que se preocupe por ti, alguien que este dispuesto a hacer hasta lo imposible solo por ver esa hermosa sonrisa.
-¿Que quieres decir? Grumpy.
-Es raro que yo diga esto sabiendo lo que sucedio hace rato, pero no puedo evitar sentirme mal por ti... Tu me gustas. No se exactamente que decirte porque se que no me correspondes... Solo, dame una oportunidad para hacerte feliz.-Dijo. Tenia los ojos llorosos y temblaba mucho.
-Grumpy...
-Esperare tu respuesta Funshine.
Enseguida lo abraze mientras lloraba.
-Claro que te dare una oportunidad, pero por favor... Ayudame a olvidar.
Correspondio mi abrazo y estuvimos juntos hasta que comenzó el atardecer.
ESTÁS LEYENDO
❥♡⃕ D͓̽o͓̽b͓̽l͓̽e͓̽ ͓̽c͓̽o͓̽n͓̽f͓̽e͓̽s͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽d͓̽e͓̽ ͓̽a͓̽m͓̽o͓̽r͓̽๑♡°
FanfictionEs 14 de Febrero; Fecha donde todas las parejas están juntas y todos los enamorados le dicen a su crush lo que sienten. Funshine no seria la excepción. No todo es hermoso en el amor, porque puedes ser rechazado. Aun así, aun puedes buscar a tu medi...