Chris entrecierra los ojos y me mira de arriba a abajo. Está apunto de soltar una pendejada. Lo conozco bien. Para ser más exactos, desde que tengo doce años.
Chris: ¿Te divertiste en el club Tn?
Lo fulmino con la mirada y Mercedes interviene.
Mercedes: Ella no estaba en ningún club, estaba durmiendo. Me prometió que no saldría más a escondidas y ella cumple sus promesas -me defiende-
Tn: -sonrío victoriosa- Sobate que te dolió esa cabezón.
Chris: ¿Aún le crees a Tn? -le dice a Mercedes- ¿aún después de su largo historial de mentiras?
Mercedes: Bueno, ya basta de peleas. Es muy temprano para aguantarlos.Tn: Sí, exactamente, es muy temprano para aguantarlos a ustedes, así que hagan silencio y dejenme dormir.
Chris: ¿Sabes? Voy a llamar a Nick para que te quite ese mal humor.
Christopher siempre me molesta con su hermanastro Nick. Una vez salimos y puedo decir que es la persona más asquerosa y detestable del mundo. Aún más que Christopher.Tn: ¿Por qué mejor no le dices que se bañe?
El ríe y Mercedes también.
Tn: En fin ¿se van a callar?
Chris abraza por la cintura a Mercedes y le da un beso en el cuello.Chris: Mejor vamos a tu cuarto, corazón.
"Corazón, corazoncito, amorcito" agh, me empalagan.
Mercedes: De acuerdo, vamos. -sonríe como tonta ante los besos de su novio-
Chris: Nada más no vamos a hacer mucho ruído, para no molestar a la niña.
Tn: Que asco.Mercedes: -ríe- Voy a hacer la cama.
Ella se va al cuarto y Chris se queda mirandome con esa expresión arrogante en su rostro.
Tn: ¿Qué tanto miras? -aparto la mirada, me pone de los nervios cuando hace eso-
Chris: No te estoy mirando, no te creas importante.Ruedo los ojos y él se acerca a mi.
Chris: Al menos ponte un sostén cuando hablas conmigo -el me guiña un ojo y yo rápidamente me cubro los pechos desde mi blusa-
No me di cuenta que era tan transparente.El sonríe satisfecho por haberme puesto incómoda y se va.
Minutos después vuelvo a mi cuarto para dormir finalmente. Muero de sueño.Mercedes: ¡Oh por Dios Christopher! ¡Así! -gime tan fuerte que desde mi cuarto puedo escucharla-
Aaaaaaagh, nunca me dejarán dormir este par de calentones.Chicas gracias por leer enserio me hacen feliz❤❤❤
Voten⭐
Comenten📃GRACIAS CHICAS las quiero un monton bye❤❤❤❤😍
ESTÁS LEYENDO
❤❤NO SE SI DEBAMOS ( CHRISTOPHER VÉLEZ Y TN )❤❤
PertualanganIntroducción* Christopher y Mercedes llevan un largo noviazgo de seis años, pero la rutina del día a día los agota los confunde más que nunca. En medio de una crisis de pareja, Christopher propone a Mercedes mudarse juntos pero las cosas entre los d...