Mi primer día en una famosa empresa de vino, costosa con los mejores directores y jefes, sin problemas me aceptaron.Daré mi mayor esfuerzo en todo caso y momento no importa que me digan o hagan seré el mejor de todos.Me dirijo muy entusiasmado a un edificio demasiado alto que daba un poco de terror; si le tengo fobia a las alturas,desde los cinco años les temí, a mis 24 años ya debí haberlo superado pero están imposible imaginar cosas estando a una altura demasiado alta pero hay que dejar de pensar en cosas absurdas.
Ya dentro tome el ascensor para ir hasta el decimo piso, dios este edificio tiene 45 pisos, en fin,
tenia que ir primero a una oficina para registrarme y que me dieran mi lugar de trabajo.
Vi varias personas trabajando desesperadamente, iban y venían con manojos de papeles cada uno, estaba en camino a donde era la recepción para pregun......Ya estaba tirado en piso por que chocó con alguien provocando un estruendo, tan fuerte fue que la mayoria de personas que estaban ahi se fijaron en mi con temor y preocupación como si hubiera hecho algo malo....
–fijate niño estupido–levanto la cara donde venia esa voz, era alto muy alto a decir verdad, portaba un traje de color azul marino que se le veía bastante bien, unos ojos de color verde claro y cabello corto negro.
–oye niño te estoy hablando fuera de mi camino –
–si lo siento –me levante lo más rápido posible pero no se porque no me moví y lo seguí viendo. Habia una ligera tension en ese lugar, unos se quedaron callados y sin mover un musculo sus miradas seguian entre nosotros dos mayormente en mi. Escuche que dio una leve carcajada que al parecer eso era para mi.
–ahora que te veo bien tu eres el nuevo torpe... ¡ustedes vuelvan al trabajo! –solo vi como se fue desapareciendo entre la gente y el ascensor.
Al llegar me dieron mi lugar de trabajo y todo la información que debería saber en este edificio como el baño, tales oficinas de esta empresa (el edificio cuenta con otras 7 empresas, donde estoy ocupa unos cuantos pisos de más), pero hay un lugar el cual no debería ir es el penúltimo piso no me dieron los motivos ni las razones por la cual no debo estar ahí, no soy el único que lo debe saber todos los empleados saben esta regla hasta los de la limpieza (aun que unas personas especificas pueden ir asia arriba). Me da tanta curiosidad que habra allá arriba tal vez sea un simple almacén.
Unos minutos despues, llegue a mi despacho de trabajo, mi trabajo es sencillo tengo que ver los nuevos cambios de la empresa y ponerles un reporte (varias personas haran las estadística, eso lo madaran conmigo y revisar si todo esta bien o mal) para luego mandarlos al mi jefe y cosas así, si me dieron un buen trabajo. Lo raro de todo esto esque donde ahora estare por unos años sea una habitación completa solo para mi.
Inicio el trabajo con unos papeles un poco dificiles, porque tienes muchos números, barras y porcentajes.וווווו
Al cabo de unas horas solo llevaba la mitad del trabajo y ya me sentía un poco cansado...
–hola nuevo– Volteó rápido a donde provenía esa voz. Resulto ser un chico unos centrimetros más alto que yo.
–¿hola?–le respondí levantando me del asiento nervioso ya que no sabia que decir.
–no estés nervioso, no hay que preocupar se a todos les pasa...olvide presentarme Mi nombre es Jackson hermano del director último en tomar el puesto o algo asi la verdad eso no importa mucho–
– no tenia idea que el director tenía un hermano bueno yo soy Daniel es un placer conocerlo –le di mi mano y poder estrecharla con la suya.
La tomo pero en vez de intercambiar un saludo formal, llevo su mano a sus labios y darle un besó. ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Soy un Juguete
RandomToda la vida Daniel ha tenido un giro de trescientos sesenta grados desde que llego a su nuevo trabajo, desde que subió en lo alto de ese edificio donde es una área restringida para todo el mundo, desde que conoció a Alexander. Pensar que si solamen...