2

32 2 0
                                    


Después de un tiempo no volví a verlo por mi camino, llevo 4 semanas solo faltaban unos días para que acabara mi mes de prueba, y aunque a ya tenido ese encuentro con Jack sigo en esta empresa, al parecer me dio una oportunidad él director eso es algo ¿bueno?.
           Es imposible olvidar lo que paso ese día, haber tenido esa primera experiencia pensando que nunca lo iba obtener o hacer, por algo empeze a perder el apetito y estoy teniendo problemas de insomnio, solo duermo 4 horas; no haría mal tomar una pequña siesta ...

~20 minutos ~

–t o r p e . . . m o coso

–hey . . .

EH? ¿Quien sera? . . . acaso es . . .

–¡Jack! – grite exaltado buscándolo por todas partes mi vista seguí borrosa más con la luz, pero al ver una sombra detras mio me encontre con alguien más.

– si buscas Jack el esta ocupado y yo soy Alexander puff ni siquiera se que le ves a ese idiota - el director!!

–lo-lo siento no me-me volveré a dormir –mis nervios aumentaban cada vez cuando chocábamos las miradas, el corazón latía al mil y sin razón sentí mis mejillas arder. El dio una leve carcajada y se fue de mi oficina sin decir más. ¿Por que reaccione asi en su presencia? además ¿que hacia en mi oficina?.

No se si sobreviva en este lugar di un mal inició, solo doy un suspiró pesado y pensar sobre todos los problemas que he provocado. Me dispuse a trabajar lo más que pueda no fui a almorzar, pasaba las horas frente a la computadora a causa de eso mi vista se cansaba más. Sin dar me cuenta es la hora de salir e ir a casa pero no me iba ir sin terminar el trabajo.

ווווווו

Son las diez de la noche, pero que estupidez soy el único en este edificio del infierno.
Escuche el ascensor pasar por este piso, no soy el único aquí ¿acaso hay alguien? necesito saber. Asomé la cabeza dirigiendo mi mirada a donde vino tal sonido. Observe que llego hasta el penúltimo piso. El personal de limpieza tampoco puede ir.

¿Y si subo? No... no mala idea Daniel aunque no estaría mal echar un vistazo, me dirigí al ascensor lo tome hasta al penúltimo piso ¿que estoy haciendo? estaré en problemas de nuevo, después de esperar unos cuantos minutos sonó el timbre en señal de haber llegado, se abrió y salí encontrando me aun pasillo grande con pocas puertas quería saber que había detrás de cada una de ellas. Pero me llamó más la atención una puerta que se encuentra al final del pasillo no pensé dos veces y fui hacía allá.

Mi oído alcanzó a escuchar gritos ahogados .....ge... gemidos de una mujer.
      Abrí un poco la puerta con un ligero temblor en las manos para observar......pero....¡¡¿qué?!!.... Vi una mujer completamente desnuda brincando sobre alguien. Me dejo congelado, tenia ganas de vomitar, sin embargo, yo seguía aquí viendo este escena horrible.

~aah que bien se siente mmm~

~sigue así bebé ~


Ya no quiero escuchar, no puedo moverme. El hombre ser sentó.....

–A... Ale... xa... xander–susurre sorprendido.....

Ay no... ¡No puede ser! ¡Ahora mismo sus ojos están sobre los mios. Cerré la puerta rápidamente con un poco de ruido causando que mi corazón se aceleré más rapido.

Soy un Juguete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora