Las promesas se cumplen
.
.
•Daniel•
–mmm....mi cabeza maldita luz–un momento.
Abrí mis ojos rápido con un palpitar alocado, me di cuenta que estoy solo en la cama, trate de mover me pero es imposible duele todo mi cuerpo.
Los recuerdos llegan a mi cabeza es enserio Daniel acepté toda esas cosas crueles. Y ¿como se te ocurre pensar que era mi padrastro?
Un nudo en la garganta se forma, quiero ser fuerte pero no puedo me violo como a mi madre...si renunció me va ir peor, ya las lágrimas aparecieron no dude más y rompí en llanto. Ahora tengo miedo que la empresa se entere de esto.–por favor... mamá ayuda– odio esto lo odio quiero morir me, ¿por qué merezco esto?
–niño ya deja de lloriquear es molesto ya estas muy grande para estas cosas ¿no? Ademas ya es tarde largate a trabajar–su voz erizo toda mi piel creí que no estaba aquí. No quiero verlo a los ojos tengo miedo de él
–que esperas ya muevete o lo quieres a la fuerza porque con gusto lo haría – encendió un cigarrillo y empezó a sacar humo de su boca, dios huele acqueroso.
– n-no puedo– dije en casi un susurro pero creo que me escucho, dio una cara de molestia y se acercó a mi Iba a retroceder ¿que hará conmigo?
Me movió para estar de pie sin importar le si estoy sin ropa, mis piernas temblaron y.... –¡auch duele!– caí al piso. Lo volteé a ver. Muestra una sonrisa acompañado de una carcajada .–en 15 minutos te quiero en tu nuevo lugar de trabajo y ni creeas que te voy a pagar por tu ausencia de hace 2 semanas tambien te descontare lo de hoy por llegar tarde– mi corazón se detuvo en este mismo instante.... ¡¿Qué?!
–p-pero tengo que pagar la renta y mis....¡auch! ¡No porfavor! ¡Suelteme!–tomo de mi cabello y empezó a jalar de él causando me mucho dolor casi tratando de arrancarlo.
–¡te pedí tu opinión niño! ¡Mirame y escucha bien!– al no obedecer jaló más del cabello y dio una patada fuerte a mi estomago, por un instante pensé que iba a desmallar me. –no por ser mi nueva zorra significa que te de más privilegios aparte fue tu estúpida idea de no presentar te al trabajo– soltó mi cabello y se fue dejando me sin aire en mi ser después de esa patada.
¿Por qué? ¿Zorra? No creó resistir esto casi soy su esclavo no tengo escapatoria de esto. Sin más aunque el dolor del estomago y de las piernas no desaparece vestí con la misma ropa de ayer.
Baje a trabajar a mi nuevo lugar. Es donde los demás empleados en un cubículo mediano o grandes para compartir, el mios es compartido, con dos hombres mayores que yo.
La personas iniciaron a hablar a mis espaldas, hablan más sobre una marca en mi cuello a este paso se darán cuenta de la relación que tengo con el director. Lo que me llamo la atención es un comentario sobre una chica, una que estaba en la misma situación ¿habia alguien más? Decidí ingnorar los.Vi la hora en la computadora 12:30 cuatro horas de retraso, me odio por culpa mía obtuve esta tortura; deseo ir a casa y descansar olvidar todo lo que paso ni sentar me bien puedo.
•×•×•×•×•×•
No tardo mucho en llegar la hora de la comida, muero de hambre el problema es de que no tengo dinero. Además es momento de ahorrar para pagar mi renta. Tener que morir casi de hambre.
–hola– gire la cabeza y encontré un chico con una sonrisa cálida, qué brindó paz, algo de paz. –bueno quieres ir a comer algo conmigo es que no vino mi amigo me dejo cholito –
–ho-hola bueno no tengo nada que comer ni siquiera dinero– triste realidad hoy no es mi día. –ademas aun…–
–yo invitó conozco un restaurante muy bueno obvio acorde a nuestro bajo presupuesto – yo solo asentí y salimos de este horrible lugar.
Hablamos de muchas cosas tras el curso al restaurante y también cuando estábamos comiendo. Descubrí que su nombre es Peter, tiene 7 años mayor que yo [soy un bebé], tiene una gato negro, cientos de amigos dentro fuera de la empresa,y una madre con un padre que lo quieren hasta el infinito. [Lo envidió]
Es más feliz y energético parece tener alma de un niño, aunque no es nada inocente.
Quisiera tener esa felicidad.Por un momento me senti observado, alguien sigue cada paso que doy desde que salí del edificio. No, no puede ser Jackson o peor Alexander. Se dará cuenta que estoy con otro hombre me golpeará y..... Los nervios aparecieron, mi cara cambio a total preocupación y miedo.
–wow estas pálido quieres otra cosa de comer o que tienes– ¿pálido? Ni las palabras salían. Buscaba una señal de él, pero con tanta gente resulto ser difícil. Eh?!
–ay no ya es hora de regresar– vi la hora en mi teléfono falta unos minutos.
–si mmm perdón por lo de hace rato es que bueno...no importa y gracias por la invitación no se como pagarte –
–pff tu crees que me importa el dinero– dio varias carcajadas y rápido caminamos al edificio. Entrando denuevo al infierno.
•×•×•×•×•×•
El día a acabado y por fin iré a casa me siento tan bien, tomaré un té bien caliente y a ver series, olvidar todo lo que paso este día ya ayer.
Mi cabeza da vueltas ¿una chica antes que yo? La preguntas no dejaban de invadir mi mente, tal vez sea eso estúpido rumores de la empresa, si eso sera. Deje de pensar y decidí dar me una ducha, deshacerse del sudor, del pasado.
Al ver me al espejo del pequeño baño que tengo (comparado al de él) doy asco, marcas, mordidas y golpes. Aun no comprendo ¿como logre enredarme a este problema? no creó sobrevivir.
Tranquilo has pasado por peores… a quien engaño nunca hubiera subido o a ver entrado a esta empresa.
Después de unos minutos salí más relajado, muy relajado que dormir fue la primera obcion. Estoy muy cansado. En cuestión de tiempo los párpados se volvieron pesados. Y los sueños surgieron.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Juguete
RandomToda la vida Daniel ha tenido un giro de trescientos sesenta grados desde que llego a su nuevo trabajo, desde que subió en lo alto de ese edificio donde es una área restringida para todo el mundo, desde que conoció a Alexander. Pensar que si solamen...