Sinopsis

41 9 9
                                    

Dos amigas en se van de vacaciones en verano; ahí conocen a algunas personas... Tanto buenas como malas.

Cuando viajas o te vas de paseo es muy normal hacer de amigos... Sí, claro; amigos que en la vida vuelves a ver.

Pero; si te aferras tanto a esas personas; tal vez... Tan sólo tal vez, su amistad dure Por siempre.

Estas dos amigas: Valentina y Marianella conocen a un loco grupo de amigos.

Comienzan a encariñarse, pero saben que esto es como el típico verano donde vas de vacaciones y te topas con unos amigos, hablas, te caen bien; pero hasta ahí ya que luego de eso estas dos amigas terminarán yéndose.

¿Pero puede un que un simple grupo de amigos dure Por siempre?

Es que... ¡Vamos!; siempre es una palabra muy larga...

¿Qué pasaría si pasan adversidades en las situaciones por las que pueden a llegar a pasar?

Ok, confuso; ¡pero entiéndannos!

¿Este verano en verdad será, un verano más?





Hola! Aquí reportándose Tiziana! :v como están espero que súper bien!

Holi!! Y aquí Luciana!! ¿Cómo están, linduras? ¿Ya comieron; tienen hambre? ¿Les duele algo? Ven cómo me preocupo por ustedes jsj ¡¡espero que estén súper-archi-híper-mega-recontra bien!! Xd

Xd Disculpen a mi amiga,esta bien pinche loca v: , pero bueno ¿Les gusto el cap?! Espero que si! :3 , ya saben que lo hacemos con mucho amor y dedicacion para ustedes mis amores 7u7 ahre, bueno ya! Xd. Ahora nos despediremos :'v, hasta nunca (ahre no jsjs) hasta el prólogo que sera prontito UwU. Okey, bye! Los queremos!.

¿Quién está loca, perra? Xdd muy bien que etoy loca. JSJSJA diciendo mis amores ?! Quién eres y qué le hiciste a Tizi?? Ahre
Bueno, espero que les vaya gustando con la sinopsis ya, porque lo hacemos con mucho amorr e ilusión.

Por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora