02| Soy Maite

12 4 0
                                    


Valentina POV

Me levanto lista para darme una vuelta y seguir durmiendo pero escucho una voz.

- ¡Hey, dormilona! - escucho decir a Mare sentada en el piso y doy un gritito.

- ¡Estúpida! - le digo tomando asiento - además, quién habla de dormilona... ¿y qué milagro te levantaste antes de... - miro mi reloj - ¡las nueve!? Ahh no... no respondas, ya sé; no podías dormir sabiendo que Mathías estaba cerca - sonrío para molestarla.

- ¡No, tonta, no! Sólo me sentía incómoda.

- Ajá, okey.

- Ya - me mira seria - alístate o no sé porque ya estás cambiada.

- Mm no, me quité el brasier porque me incomodaba.

- Bueno, voy por mi bolso mientras te alistas.

Uff me duele la cabeza.

Me había olvidado de que nos habíamos quedado a dormir acá; Mare se quedó en la habitación de al lado, yo en... esta pues, Mathías en la suya, Ali en la de su hermano mayor, y Derek al final no se quedó porque su madre lo llamó muy molesta por un asunto pendiente.

Después de ya estar lista agarró mi kit de emergencia (que es una pequeña mochila negra de cuero) para buscar... y encuentro mi mini cepillo (No usado por nadie más que yo, obviamente) y una pequeña pasta dental; también traigo otro sin usar por Mare ¿Qué? El alcohol deja mal olor y así me quede o no por si acaso lo llevo.

Decido ir a buscar a Mare y la encuentro sentada en la cama y al verme se para.

- ¿Trajiste...?

- Sí, toma - la interrumpo entregándole su cepillo correspondiente y me sonríe - ¿qué harías sin mí? - exagero y ríe.

Nos vamos a un baño a cepillarnos los dientes y lavarnos la cara para salir.

Cuando regresamos a guardar lo que sacamos escuchamos unos pasos.

- Chicas - nos dice Alisson saliendo ya lista y peinada dando a entender que ya está despierta hace buen rato - buenos días ¿cómo están?

- Buenos días - decimos al unísono.

- ¿Súper y tú? - contesto.

- Igual, gracias ¿Ya bajan?

- Mm sigue, nosotras nos demoraremos - responde mi mejor amiga y Alisson asiente.

- Okey, voy por mi peinilla - le digo a Mare.

Nos demoramos unos seis minutos conversando aunque en esta rara ocasión hablaba mucho más Mare (aunque le haya escuchado con las justas la mitad) porque a mí me dolía la cabeza, hasta que decidimos bajar.

- Buenos días - saludamos ambas a Mathías.

- Hola - nos sonríe.

- Chicos - escuchamos que gritan en la entrada, es la voz de Derek - abran la puerta - y Mathías se va corriendo pero se demora unos segundos en la entrada para hacerle esperar.

Cuando le abre entra Derek directo a sentarse junto a nosotros.

- ¿Qué quería tu mamá? - pregunta Alisson.

- Que cuidara a mi hermano, ella y papá tienen que visitar a la abuela que está muy enferma.

- ¿Y tu hermana? - pregunto recordando que nos dijo que tenía otra hermana menor, pero apuntó de cumplir dieciséis.

- Bueno, ¿Y cómo han estado? - pregunta y recibe varios bien.

- ¿No les duele su cabeza? - dice Mathías sobándose las sienes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora