Cap 42

1.4K 145 57
                                    


Nada había vuelto a ser igual... Por alguna razón era raro ver como ahora norte América solo tenia a dos países conformando la y a groenlandia.

Estados Unidos parecía hacer sido el mas afectado, le había costado anexar a su hermano, pero no quería que ningún país se aproveche de la situación, la economía también se vio desequilibrada.

La bandera de USA era diferente, el color predominante era el rojo, una cruz azul envolvía su rostro y líneas blancas en sus costados la hacían resaltar, en el cruce, dentro de un circulo blanco ,se hallaba el escudo que en algún momento fue el escudo de su hermano. (Canadá si tiene escudo)

No saben la culpa que carga estados unidos y México.

El estadounidense jura sentir una presencia en Casa, siente su presencia, jura escucharlo en las mañanas hablarle suavemente y frotarle la mejilla.

Pero cuando despierta, esperando que sea un sueño todo lo ocurrido...el no esta, busca por toda la casa mientras lágrimas caen por montones de sus ojos, pero nada.

México mentiría si dijera que no ha sentido que...cada vez que ha intentado quitarse la vida el, el objeto con el que planea hacerse daño es agarrado con fuerza, también jura escuchar la voz de el gritándole "No lo agas!" con un eco vacío.

Francia no sabía como sentirse al respecto, el amaba a su hijo...era su mundo, el también ha intentado hacercese daño... con pastillas, pero nuevamente una extraña presencia toma su mano, luego la habitación se inunda de sollozos,... que no son de el...

"Perdoname papá"

El lo que suele escuchar junto a los llantos.

UK...el no se ha intentado hacer nada...pero también la ha padecido enormemente ya que su familia se desmorono por la muerte de su niño...si...cada vez que llora siente como le abrazar por detrás, ya ha llamado a un brujo...pero el le dijo que no había ninguna amenaza.

"No llores padre..."

De nuevo esa voz.

Australia y Nueva Zelanda no paraban de culparse... Por que no pasaron tiempo con su hermano...por que no estuvieron allí para el?!.

Ambos ya no iban a las reuniones, se centraban más en sus países y...en intentar comunicarse con Canadá por medio de brujos...pero siempre lo mismo.

"Su alma o no descansa...o no la dejan descansar...el no esta muerto"

ONU....si...a el también le afecto su muerte, aparte de sentirse un fracaso como organización el dolor de perder a Canadá... Que jugo un papel muy importante en si vida, como el de casi una madre no es algo que se pueda superar.

Hasta ahora no se explica, como es que si se duerme en su escritorio o en la bañera... Despierta en su cama.

Quiere creer que es el...

Ya no se siente solo.

Nadie le tiene miedo a esa presencia...

Nadie dice nada...

Al menos hací podía estar a su lado...sin ningún impedimento....

Love you México....

No se preocupen...yo los voy a cuidar....

🍯 • Honey tears • 🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora