Página del inició, 23/04/2010
Bueno esto sonará algo raro, pero no tengo más opciones de iniciar este diario, bueno, sería como una conversación que alguien tendría con su amiga, je lo malo es que no tengo una, mamá ni papá les gusta que este en la escuela, según ellos digo que solo voy a vagar pero en realidad voy a aparender cosas nuevas que jamás ellos me hablaron, Hoy me escapé de mi casa jeje...
¡Soy alguien malaa!
Bueno, hoy el profesor Vicente me enseñó sobre los términos excluidos, fue muy divertido escucharle sus chistes y como le hablaba a los alumnos jeje, después nos tocó con el profesor Jhonn, Sus chistes
¡BAAAH!
Ni que hablar, ¡Son mejores que el de el prof. Vicente!, a un alumno le molestaba a cada rato je. Me gustaría que los profesores hicieran chistes conmigo y no me ignoren como mis compañeros de clase...Tal vez conozca a alguien nuevo al lado de la autopista o quizás arriba de un árbol recolectado ojitas, ¡Aaaah¡
¡Sooon tan bellas!
Solo puedo salir a el patio trasero, en cuál tengo muchoos amigos, uno se llama ramita, otro piedrita, otro aire, otro tierrita y el último pero menos importante...Se llama Akko, Ella es mujer pero imaginaría, creó je no lo sé. Por qué a veces me imaginó estar con muchos amigos pero no son reales solo es imaginación mía, me gustaría que esos amigos fueran reales. . .
¿Por qué? ¿Por qué mamá no me deja salir a divertirme? ¿Por qué a papá le gusta que me ponga a llorar? ¿Por qué mi hermanote me odia?
Mi pobre alma no aguanta...Ella quiere ser feliz, como los demás, no quiere ser lastimada ni con acciones ni palabras de mis parientes...
No me gusta mucho cuando mis padres pelean sobre mi pensión del estudió y mejor ni les digo en como me siento en forma de salud, me dirían :-¡Agh! ¡Tú solo traes problemas!
No quiero qur lo digan pero es verdad, lamentablemente sí lo es. Aunque mi hermanote no se quedá atrás pero por decir el es el favorito de mis padres...Ya no da risa esta parte...Solo quiero reír y llorar de risa, no de lástima ni sufrimiento.
[Gotas han caído a la página]
Perdón diario, no quería llorar pero no puedo evitarlo, es doloroso y me quema...es como si miles de cerezos dentro de mi fueran quemados en un abrir y cerrar de ojos.
Bueno, quizás me alegré cuando le cuente con emoción a Akkito que escribí en un diario y aunque sea pude soltar algunos pensamientos que tengo, tal vez venga a escribir más.
¡Me gusto esto!
¡Ah cierto!
Me llamó, Sayrlei Sakura Takiora pero me agrada solo Say, es más corto y se escucha mejor, creó, je.
Bueno creó que te diré un secreto mío, jeje.
Adoró los cerezos y más si como chocolate jeje, aunque mi mamá ni mi papá me permitan comer chocolate para "Cuidarme", valoró eso pero ya queee...
Jejeje, estoy algo loquita jeje, lo sé pero no sé, naturaleza mía, tal vez maduré de graaande
Pero por ahora sigo siendo inmadura.
Bueno adiós diario, mamá me llama, debo de irme o me pegaa...Ya volveré para escribir más de mi vida y de....Mi pobre alma :')De : Say Tak.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Alma
Short StoryEsta historia es el diario de una pequeña niña, de como debe de aguantar la vida que le tocó vivir. Esta pequeña niña se llama Sayrlei Sakura Takiora, pero prefiere ser llamada Say. Sakura es gracias a su mamá que es originaría de Japón, la dulce ni...