I N F A N C I A

6 0 0
                                    

Bueno esto no tiene nada que ver con la historia pero bueno, es como para explicar "Mejor" la infancia de Say.

23 de Septiembre del 2000

La señora Takiora estaba roja y sudorosa, ese día daba luz a un ser nuevo, que era niña, la señora dio todo su esfuerzo y por fin, salió la esperada bebé, de cabello rosado claro y ojitos celeste claritos, mejillitas rosaditas y sus labios igual, la bebé estaba llorando como cualquier recién nacido. Pasaron unos minutos, le dieron el bebé a la señora Takiora, pero esta no dejaba de llorar y llorar, pero de la nada dejo de llorar la menor por quedarse viendo a la ventana, hermosos pétalos bailarines, vueltas y vueltas, salto que salto, la mamá se asustó y creó un escándalo, las enfermeras se llevaron a la menor a "Emergencias" por creer que algo andaba mal en ella, las enfermeras pálidas del miedo y temblaban por solo pensar que podrían perder a una bebé tan tierna como Say, los doctores sudaron y sus ojos hechos platos estuvieron dentro un buen tiempo, al salir, la menor estaba dormida en los brazos de una enfermera. Se la llevaron a su mamá para que diga el nombre, la señora con voz seca dijo :

Se llamará Sayrlei Sakura Takiora.

No creían lo que escuchan, ¿Sakura? ¿Ese nombre es DEMASIADO cliché? Bueno es decisión de la madre.
Apuntaron en unos papeles, Say abrió los ojitos viendo a su madre pero la madre no sintió ni emoción al verla despertar, su cariño era en vano, las enfermeras presentes estuvieron confundidas de aquel momento, ¿Por qué no le ds cariño? Se decían pero bueno, decidieron irse a rezar por el bienestar de la pequeña Say.
Al pasar la semana, era hora de volver a casa, la señora al retornar a su cálida morada fue recibida con besos y abrazos de su hijo mayor Tsuki y su esposo.
Pero al ver a la menor que estava envuelta en sábanas todo se va, Tsuki la mira como si hubiese arruinado su vida. El esposo se le paso por la mente abandonarle pero recordó que no podía hacerle eso a su Querida esposa ni a su hijo Favorito. Les tocó aguantar a la menor aunque no pedía mucho.
El primer año de vida de Say paso, su cumpleaños pero nadie lo celebró, solo se quedó en la cuna parada mientras que veía a la puerta esperando que alguien pasé, pero nada.
Así fueron los siguientes 3 años, el cumpleaños de sus 4 añitos llegó pero la menor se le encontraba llorando debajo del árbol, ya que su padre se fue de Trabajo a Europa y su madre tenía doble turno para conseguir más dinero por la ausencia del marido. Su hermano se había ido con su novia a pasear por los campos de cerezos. Say estaba completamente sola en ese lugar, lágrimas recorrían sus mejillas, sus labios temblaban mientras que el llanto se esparcía por casi todo el lugar, los vecinos escuchaban y se les partía el alma pero tenían miedo de que los padres de la menor le hagan algo si se acercan, no sabían que esos no estaban.
La menor seguía llorando a todo pulmón, pero de la nada, un golpeé fuerte se escucha detrás de ella, asustada se acerca a ver, terminando viendo a una niña de 10 años en el suelo, estaría algo sorprendida, se acercó un poco y a la distancia le dijo

¿T-Te en-encuentras.....b-bien?...

La niña de 10 años levantó su mirada dejando ver su nariz sangrienta, la menor se asustó, saco un pañuelo de tela y limpió la sangre, la de 10 se quedo viéndola cada parte de su rostro, su cabello y sus ojos que demostraban una profunda tristeza, no se atrevió a soltar palabra alguna pero cuando vio a la menor levantarse y ver el suelo decidió que ya era hora de abrir su boca y soltar palabras.

¿Por qué aquellos ojos tuyos se ven tan melancólicos, pequeña?

La menor se sorprendió al ver que a alguien le importaba en como se encontraba sentimentalmente. Pero nerviosa decidió responderle.

Mi Pobre AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora