Alone, 05/05/2010
Hola mi querido diario, te vengo a decir que el hijo del joven Shión, que se nombra Alone, es alguien tal cuál a su padre, su cabello es rubio que brilla con la luz, esos ojos, al verlos puedo ver el océano que esta tan pacífico, su piel es como ver a la nieve y aparte es suave como un algodón, su voz tan suave que al escucharla recorre todo mis oídos y los llena de maravillosas palabras.
Alone sabe dibujar muy lindo, él ya hizo un retrató mío, Alone siempre me traé flores igual que Oso, Alone es alguien tan maravilloso conmigo, con las flores que trae me hace cadenas fe flores o coronas, me gusta cuidarlas como mi más valiso tesoro.
Alone me dijo que yo le recordaba bastante a una anterior amiga que él tenía pero falleció por salud, le doy fuerza siempre y él igual.
Aparte de saber dibujar como profesional, sabe tocar el violín perfecto. Él ya me dedico varias canciones que me han hecho sonreír como si fuese la primera vez que cuándo recordé sobre como era estar acompañada.
Alone por decir es alguieb que admiró y me gustaría ser como él.
Alone...Alone...Alone...Alone...
¿Habló mucho de él?
¿Te incómoda?
¿Crees que Alone le incomode?
Uhm...Bueno no lo sé Alone me contó una bella historia pero que me hizo llorar bueno aquí te la cuento.Algunas vez, existió la hija de un gran rey. Una chica de hermoso ver y hablar, se decía que ella estaba escondida en medio de las grandes torres que rodeaban casi todo el reinado de el padre.
Pero esa princesa tenía un dulce poder, ese poder era de dar vida a casi todas las cosas posibles, cultivos, animales, canciones, etc.
Pero últimamente las cosas que ella daba vida se empezaron a disminuir. ¿Por qué?, Esa de seguro es tu pregunta, mi pequeña princesa.
Bueno la chica se sentía sola, no tenía a casi nadie, solo dormía al lado del lago el cuál alguna vez brillaba a toda fuerza, teniendo en sus mejillas marcas de lágrimas, sus manos temblorosas y sus labios pareciendo que se iban a caer.
El rey al ver así a su querida y única hija decidió llevarle 3 chicos.
El primero fue un atractivo joven, médico y abogado. Él con intensiones desconocidas fue rechazado por nuestra princesa. El segundo era un pastor pero mendigo y pedía siempre limosna, causando un dolor aún más fuerte en su corazón le tomo de la mano y le dijo "No debes de pedir más.", él sonriente dejó a la princesa. Llegó el tercero, un joven que se veía no de una familia millonaria, su ropa estaba malgastada, pero no quería el dinero de la princesa , hace tiempo la conocía por las revistas y palabras de la gente, causando un amor platonico por ella.
La princesa se le quedó viendo mientras que el pretendiente estaba rojo como un tomate maduro, ella soltó una risita encantadora, causando el relajó en él.
Los dos se empezaron a conocer mejor. En la princesa aquella alegría que se había perdido en su corazón depresivo, volvió. Los dos jóvenes reían y jugaban, aún siendo mayores de 14. La princesa empezó a dejar sus formalidades de realeza para meterse más en la vida de alguien común, causando un fuerte enojó en el rey. Prefería que su hija fuese depresiva a que dejará la realeza; aparte ya había encontrado a otro pretendiente pero este tenía dinero, venía de la realeza y era más guapo que el joven.
La hija al escuchar esas noticias, escapó, escapó de todo el reinó pero igual escapó el joven.
El padre llego a mandar el asesinato de los familiares del joven si no decían en donde estaban. Los familiares dijieron que ellos irían más allá del suelo, pero esto no dio buen resultado, la sangre apareció en suelo, paredes y espada de doble filo.
Los jóvenes estaban montados en un caballo, la princesa en uno de sus dedos tenía un anillo e igual el joven, nadie sabía peri estos se habían casado hace un par de días atrás, al llegar a su destinó, se tomaron de la mano y decididos a hacer algo contra el rey, cada uno saco de su bolsillo una navaja real y estaban frente del reino en cuál estaba los mejores amigos de la princesa que igual eran sucesores al tronó. Se encajaron las navajas en los estómagos, los dos jovenes se acercaron y se dieron quizás el último beso, fue tan cálido pero cobró la frialdad cuando sus cuerpos cayeron rendidos al suelo, mientras que la princesa Anabella vio a su amiga en el suelo, gritando "¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Violett esta herida!"
Pero muy tarde fue, su querida amiga con su amado se habían retirado de ese mundo ya.
El reinó tomo acciones para derrocar al rey malvado, ya que las navajas reales eran únicamente de él.
De seguro aquellos jóvenes ahora estan tomados de la mano, caminando por las suaves nubes, mientras que juntos taradean la canción que alguna vez bailaron de bajo de la Luna.
La princesa se llamaba Violett, el Joven se llamaba Daniel, El Rey Azardath, la princesa que fue mejor amiga de Violett, se llama Andromeda.Lo sé, esa historia fue muy linda, pero al final Alone me dijo algo que me hizo sonrojar demasiado.
Tú eres mi princesa Violett y yo seré tu joven amado Daniel. ~
By : Say Tak.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Alma
Kısa HikayeEsta historia es el diario de una pequeña niña, de como debe de aguantar la vida que le tocó vivir. Esta pequeña niña se llama Sayrlei Sakura Takiora, pero prefiere ser llamada Say. Sakura es gracias a su mamá que es originaría de Japón, la dulce ni...