Capítulo 1 Lejos

6.3K 405 52
                                    

Narra mizuki:

Sé que la señora Nanami no sabe esto pero siempre que puedo evadir a sus sirvientes yo salgo a la ciudad, no quiero que sepa que eh dejado de amarla como al principio, sé que le cause problemas al secuestrarla y más por tratar de hacer que se case conmigo.

Pero desde la primera vez que estuve con ese cuervo, me eh empezado a obsesionar con el, me siento ridículo pero también eh comprado un reproductor de mp3 solo para escucharlo cantar, ya que no puedo estar en la escuela con el, al menos tengo una forma de sentirme cerca suyo.

A la media noche a pesar de que corro el riesgo de ser descubierto por la señora Nanami o ese zorro apestoso, salgo a observar a Kurama en su departamento, me siento feliz con verlo a pesar de que él ni se acuerde de mí jajaja qué ironía no?.

Sé que mi ama no es mala ni cruel pero sé que sería raro si le pido ayuda para salir con Kurama, no sé que hace ese cuervo estúpido para que solo este en mi mente , ojalá el se fijará en mi.

Y eso es lo que ah pasado justo ahora me encuentro observándolo de lejos mientras duerme tranquilamente, me encantaría... Si tan solo ... Pudiera estar más cerca... Se qué de antemano el nunca se enamoraría de mi para p-para el solo soy una estúpida serpiente ... O no? Pues aunque no lo diga el sigue enamorado de Nanami.

Esperen ... Oh no se acaba de levantar me tengo que ir antes de que me vea , Ahh que vergüenza!!!! Espero que no me haya descubierto.

Edición de suga_9057

El secreto de un guardián (mizuki X Kurama) (nanami X Tomoe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora