¿Por qué esa obsesión de encontrar lo malo en el gigante?, no hay nada interesante en él por qué buscarle arreglo cuando no lo hay. Era fácil de responder, todo tiene un porqué y tenía un severo problemito el comportamiento del ser humano. Chanyeol es mi sujeto de prueba ese comportamiento se debía a algo, un trauma de pequeño, problemas en casa, tal vez falta de atención, baja autoestima y la lista podía seguir. El gigantón me eligió a mi y yo lo elegí. Necesitaba saber por qué .
Estaba muy metido en ese mundo y descuide un montón a la gente que me rodeaba. Hoy es viernes por la noche y lo dedicaré completamente a mis mejores amigos. Decidimos salir a beber y comer un poco en algún karaoke cerca del centro de la cuidad, extrañaba compartir con ellos aunque aveces fueran unos idiotas y me avergonzaran la mayoría del tiempo. Jongin y Jongdae hacían de mi mundo un poco mas claro sin molestos pensamientos sobre lo bueno y lo malo, estaban un poco locos, amaba realizar algún tipo de travesura con ellos sobretodo cuando éramos pequeños y compartíamos el mismo salón de clases .
- Creo que quiere ser como nuestro querido Baek ¿no crees Jongin?-. Dae tomo otro shot de suju y rió
- imposible, me odia y odia todo lo que hago todos mis gestos y pisadas. Estoy tan cerca de obtener respuestas.- me lleve un pedazo de carne a la boca con los metalicos palillos. Pensando, otra vez, en un buen plan.
- saben? odio hablar de estos temas. Somos amigos estamos aquí juntos aprovechemos porque a Baek hyung se le va la cabeza cada vez estamos en el instituto y sobre todo cuando ve a ese idiota.- Jongin estaba bastante serio al momento de hablar y es que tenia razón. Hablar de Park en este momento no era importante.
- Okey es suficiente.- Me puse de pie y casi boto la pequeña silla donde estaba sentado.- no dejare que ese sujeto me aleje de ustedes o los moleste o me siga irritando con palabras vacías. Vivamos bien y felices siempre, los quiero.-
Después de ese conmovedor momento siguimos bebiendo comiendo y cantado. Sin interrupciones pasando un momento bastante agradable, hasta que el encargado del local nos dijo que nuestro tiempo dentro se había acabado.
Estaba bastante ebrio o no? No sentía mis orejitas cuando las apretaba y tenía ganas de vomitar, solo un poco, creo que los chicos están un poco mareados no podría saber si están ebrios no soy ellos pff. Por que dibago. Salimos del local y Jongdae fue a pagar me quedé con mi otro amigo apoyados en la pared, riendo y mirando el cielo sin razón alguna. Por qué razón este local nos vendió licor? no me siento bien.
Y como si de una loca película de cliché, o terror, se tratara el mismísimo Park Chanyeol salió del local junto su único amigo igual de alto que él, con sus manos en los bolsillos riendo y vistiendo pantalones negros, un hoddie gris sin mencionar las mismas y cochinas zapatillas que siempre trae. Bufé y cruze los brazos bastante irritado con la sola parecencia de ese bribón.
- ay no.- susurro Jongin al darse cuenta de la parecencia.
- ¿También me estas siguiendo cabeza de chorlito?.- caminé hacia él tambaleando un poco, pensando en un mejor insulto.
Pude ver los ojos de Chanyeol sus cejas se elevaron con expresión de sorpresa. Lo odio, por que lo odio, lo odio porque cree que tiene el poder de controlarme con esa sonrisa de lado su perfecto cutis y lo fuerte que es su cuerpo, pero no debo confundir mi odio eterno con mi excelente investigación además sabia que no debía discutir en este momento estaba ebrio, no podía ni levantar bien la cabeza sin que una fuerte punzada se instalara en mi nuca, pero necesitaba discutir era algo hasta biológico lo necesitaba. Eres tan masoquista Byun.
- Enano vete a casa no hay ánimos ahora y siendo sincero creo que sobrio eres mas divertido. Piérdete.- Chanyeol dio la vuelta para retirarse. Pero lo detuve. Apenas pero lo detuve. Con mi voz. Porque soy genial.
ESTÁS LEYENDO
greek god // chanbaek
Hayran Kurgu"Crees que tienes el poder de intimidarme con tus ácidas palabras pero no es así, ¿debería decirlo?, ¿Debería decerles a todos lo inseguro que eres?¿Lo asustado que estas de que rompan tu coraza? Tú no me asustas Park Chanyeol" Inspirada en la canci...