El metálico sabor en mi boca no se fue hasta que el timbre sonó para la hora de almuerzo, mi hinchado labio inferior punzaba y ardía, sin embargo no me queje seguí mi camino por los pasillos del instituto con un libro de filosofía en la mano y mi morral colgado en el hombro derecho. Jongin y Jongdae pedirían una explicación por el color inusual en mi labio, no me importaba de todas formas si no quería dar explicaciones no lo haría, jamas lo hago de todos modos.
La verdad es que me busque ese golpe. Y es que ese enorme simio es un enigma un jodido dolor en el culo y como un buen partidario de la palabra no buscaría la violencia para saber que es lo que esta mal con él. Cada insulto cada mirada de odio representa algo que poco a poco estoy descifrando, quiero desenmascarar al bribón darle donde mas duele para que así deje de ser el niño simio que siempre a sido y busque algún camino uno que lo aleje completamente de mi.
Park Chanyeol es un sujeto irritante que ama molestarme. No sé como empezó la enemistad pero ya van cerca de dos años y con ya dieciocho años de edad ese gorila seguía pisándome los talones. Los empujones e insultos eran de todo los días siendo un tipo sin tapujos y completamente digno no me afectaba sentimentalmente ese sujeto pero estaba aburrido de ser humillado sin siquiera saber porque. No quería más, cada empujon que Park me daba dolía muchísimo. ¿Por que tanta ira?.
- esta vez fue en los baños?.- mi amigo mas alto se burlo apuntando mi labio roto.
- No quiero hablar Jongin.- deje la bandeja de comida en la mesa y del morral saque una brillante y roja manzana para darle una pequeña mordida.
- ¿hasta cuando aguantaras tanta humillación Baek?, no entiendo tu plan de darle una paliza al idiota ese sin siquiera tocarlo.- Jongdae metió los metálicos palillos lleno de arroz blanco a la boca.
- Estoy trabajando en eso aun solo tengo que buscar sus puntos débiles como, si tiene algun fetiche raro o si su padre lo abandono debo encontrar el detonante de esa maldita agresividad para que por fin me deje en paz. Dije que no quiero hablar. Fin.
Ellos siguieron comiendo el horrible almuerzo de la cafetería ya acostumbrados al comportamiento tan sutil que siempre cargo. Me Pierdo un buen rato tratando de comprender algún tipo de poema o simplemente pensado un crudo desenlace para esa odiosa película de romance que vi hace unos días en la televisión.
El rostro de Park llegó a mi cabeza, necesitaba algo lo que fuera deseaba muchísimo poner una mini cámara en su desordenado cabello y espiarlo... espiarlo.
Llámenme loco, psicópata, demente pero una increíble idea se me cruzo en la cabeza. Cómo no lo había pensado antes era genial, necesitaba cómplices y los tenia justo sentados a mi lado, también agilidad y mucho tiempo libre eso era lo que sin dudar tenía. rápidamente me levante de la silla para dirigirme a la salida de la cafetería con la manzana en la mano me dispuse a buscar al gigantón dejando a mis amigos confundidos y con la boca llena.
- ¿donde estas orejón de cuarta?.- di la ultima mordida a la manzana y la arroje al basurero del pasillo.
Mi plan era encontrar el punto débil de Park Chanyeol mediante observaciones muy detalladas de sus movimientos desde algún punto donde no pudiera ser localizado por el gorila. No me cansaría hasta arrancar de raíz ese gran problema con nombre y patas chuecas.
- Has visto al gigantón de ultimo año?, sus orejas resaltan viste de negro la mayor parte del tiempo y siempre anda con su guarda espalda, un chico de cabello negro y mirada seria.- esa era la mejor descripción que le daba a todos de Chanyeol cuando preguntaba por él, consiguiendo negativas de cada alumno.
- Creo que esta en las duchas con Sehun, estában entrenando con el profesor Choi.- un amable chico de cabello rubio y linda sonrisa me respondió con un lindo acento chino. Luhan es uno de los estudiantes de intercambio, lindo.
ESTÁS LEYENDO
greek god // chanbaek
Fanfic"Crees que tienes el poder de intimidarme con tus ácidas palabras pero no es así, ¿debería decirlo?, ¿Debería decerles a todos lo inseguro que eres?¿Lo asustado que estas de que rompan tu coraza? Tú no me asustas Park Chanyeol" Inspirada en la canci...