greek god. 2.

19 1 0
                                    

Llevaba dos días observando de cerca a Chanyeol sin obtener respuestas y es que el muchacho de metro noventa después de jugar basquet con sus amigos se dirigía a su hogar, salía temprano al instituto caminando ya que su casa quedaba una cuadras más abajo del enorme edificio y desde ese momento se dedicaba a hacerme la vida imposible sin razón aparente.

Me encontraba sentado en una banca cerca del la entrada del instituto esperando la llamada de mis amigos. La cabeza me daba vueltas tenía hambre y sed necesitaba orinar, pero de ninguna manera me perdería la localización Chanyeol y estas bestias que tengo de amigos no aportaban en mi experimento. Malditos.

- Dónde estas simio. - Le marqué a Jongin para saber su paradero.

- Es hora de almuerzo Baek no me molestes. - sentía como mascaba la maldita comida.- llama a jongdae él parece más comprometido con la situación, y mi nombre es Jongin.

Maldito simio corto la llamada, me dijo Baek? Hasta el respeto se pierde en situaciones como esta.

Genial ahora el tarado de Dae posiblemente esté buscando a Park sin disimulo alguno. Mi teléfono comenzó a vibrar y conteste sin mirar la pantalla.

- Yoda se encuentra en la biblioteca, cambio. -la voz de mi amigo Jongdae sonó a través del parlante del teléfono.

- Jongdae no es necesario decir cambio no nos estamos comunicando por walkie talkie.- no podían tomarse nada encerio?, tanto costaba enviar un mensaje con el paradero del sujeto?

- no soy Jongdae, recuerdas?, mi nombre de incógnito es Chen... cambio-. sin responder a esa estupidez corte la llamada para dirigirme a la biblioteca. ¿qué hace el incompetente gorila de Chanyeol en la biblioteca? ¿buscar un libro?, pff

Caminé a paso rápido hasta llegar al lugar y con sigilo me apoyé en la puerta, eche un vistazo alrededor buscando la maraña de cabellos semi rizado y lo encontré, con lentes leyendo un libro pequeño, todo era pequeño en las manos de Chanyeol. Que bestia.

Luego de observarlo por largos minutos sentado tras de él simulando leer un cuento de niños salí de ahí sin asimilar que rayos hacia en la biblioteca, me dirigí al baño para mojarme la cara y aclarar todas las preguntas que mi mente creaba sin sentido alguno. Me volvería mas loco y solo llevo dos días de espionaje ilegal. Quería respuestas y como si fuera obra de un ser omnipotente vi a Chanyeol en el reflejo del espejo, Estaba tras de mi con su típica cara de chico malo que sinceramente ni miedo da y sus brazos cruzados.

- Tomando un descanso luego de espiarme todo el día?. Aish, pensé que eras bastante inteligente como para pasar desapercibido Byun.- me arrincono contra la puerta de entrada cerrándola e impidiendo el paso a los demás.

- aléjate de mi Park tu olor me da asco.- levanté la mirada para encontrarme con el rostro de mi rival bastante cerca, cosa de todos los días no bajaría la mirada porque no tenia miedo. Podía sentir su aliento en mis labios. ¿Por qué cada vez que esto pasa huele a chicle de uvas?. Ugh

- Ya me harte de tu juego, que quieres ¿por que me sigues?, ¿no te basta con ver mi cara cada vez que te golpeo el rostro?.- estaba enojado sentía toda su ira pasar atraves de él, su cuerpo ardía.

- Dime tú Chanyeol, que quieres de mi. Por que cada vez que tienes la maldita oportunidad me lastimas y humillas? a que juegas? estoy harto de ti también.- con toda mis fuerzas  empuje el pecho de Chanyeol hasta que logre separarlo de mi. Continúe hablando.

- Me costo bastante saber quien mierda eres y porqué haces lo que haces pero descubrí algo interesante. Eres débil, tras ese porte y esos anchos hombros se esconde una persona llena de miedo. Me tienes miedo Chanyeol lo que no logro descubrir es el porqué.- apenas terminé de hablar recibí un fuerte empujón en el pecho que me tiró al suelo,  mi  mejilla derecha se estrelló contra las frías y blancas baldosas, provocando un gran ardor, sintiendo un poco de sangre en la boca le sonreí.

- Dices pura mierda Baekhyun, no te tengo miedo siento asco por ti me desagradas, tu presencia me aburre. Te quiero muerto, quiero que en algún momento supliques para que pare de golpear tu cuerpo. Tu no me importas.-. todas esas turbias palabras por alguna razón las sentía vacías eran mentiras o eso quería creer.

- No te tengo miedo y lo sabes Chanyeol eso es lo que te aterra te molesta que yo no me defienda con golpes. Odias sentirte débil, tengo cerebro de no ser así seria igual que tú un don nadie lleno de inseguridades y que se odia. Mírame Chanyeol, qué te hice mi mtro setenta y cinco te abruma? Crees que con esa cara y esos anchos hombros logras intimidarme?!. - estaba agitado me sentía furioso tome una leve pausa para respirar un poco y continuar.

-hay tantas cosas buenas en mi como malas en ti. No juegues conmigo se perfectamente de que soy capas.- Me puse de pie mientras lo miraba a los ojos.

Me dirigió la ultima mirada y salio del baño empujándome. Me volví a sentir humillado pero eso no me detendría, seguiría buscando respuestas las que fueran posibles. Necesitaba saber que es lo que irrita de esa forma a Park Chanyeol.

- Maldito loco.- miré mi reflejo en el espejo y note el pequeño hematoma en mi mejilla, salí del baño y varios chicos se detuvieron a observarme y murmurar pura mierda. Era obvio Chanyeol cerró la puerta y luego salió furioso.

Luego de una larga jornada y materias que realmete no iban con mi modo de pensar camine a casa con dolor en mi mejilla, cuando llegue pondré hielo para que se desinche y seguiré buscando alguna cosa que me sirva para entender el comportamiento de ese despreciable gorila.

Luego de cenar, cubrir el hematoma de mi mejilla y hacer mis deberes de estudiante me senté en la silla de mi escritorio para abrir mi laptop y buscar cosas que pudieran servir para la investigación. Había creado hasta una ficha donde anotaba su comportamiento.

- Baek, tu pijamas de conejito ya esta seco ven a buscarlo cariño.! - Rayos mamá estoy en una importante investigación.

- Bajo enseguida... Le pusiste suavizante de bebé.?! - si mi ropa no olía a flores y shampoo de recién nacido no quiero nada.

-ajá.- baje rápidamente a buscar mi pijama dar las gracias y depositar un beso en la mejilla de mi madre.

Okey basta de distracciones. Busque el nombre de la mamá de Chanyeol en facebook, luego de un arduo trabajo di con una cafetería de la cual ella era propietaria. Anoté la dirección y el nombre para una posible investigación ilegal. Nunca pensé que Park sería futuro dueño de una bonita cafetería con buena puntuación y excelentes críticas.

A las once en punto dispuse a darme una larga ducha pensando en mi sujeto de pruebas, el enorme enigma que era y la increíble obsesión que me estaba causando su comportamiento.







greek god // chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora