CAPÍTULO 2;19

3K 211 38
                                    

Pasaron los días des de el sueño terrible que tuve...

Me encanta saber que somo fue un sueño...

Hoy era el día, me aria los análisis para saber si estoy embarazada...

-Señorita Thompson?

Me pare y me diriji al doctor...

-pase, suba análisis ya están listos...

Entre feliz por saber la noticia...

-tome aciento

-gracias--dije y me sente--

-okey... veamos--abrio el sobre y saco unos papeles--

Estuvo unos minutos leyendo y me miró...

-al parecer es buenas noticia, no tiene nada malo, no está enferma, solo son síntomas de un simple embarazo... felicidades señorita tn--me sonrio--

[•••]

-AAAAHHH

Empecé a gritar afuera del médico

Todas las personas me miraban raro, yo solo me calmé un poquito...

Me diriji a la casa, y si estaba vez haré lo contrario de lo que pasó en el sueño...

Les diré a mis padres del embarazo y de quien es el padre, pero primero hablaré con Yeonjun...

Al llegar a casa entre, mis padres no estaba ya que estaban trabajando...
Subi a la habitación de Yeonjun y ahí está el, durmiendo...

Me acerqué a el, me acosté al lado de él despacio y lo empecé a mirar...

-se que soy hermoso, pero me pones nervioso cuando me miras así amor--dijo con los ojos cerrados--

-tenemos que hablar...

(•••)

_______________________

TRES AÑOS DESPUÉS
_______________________

TN

Espero esta vez que no sea un sueño...

Pasaron dos años y tengo a mi querido Yeonjun y mi hermoso hijo...

'Choi Yoojug'

Si pregunta que si yo le puse el nombre...
Pues no, yeonjun lo eligió, el mismo nombre que la de mi sueño...

Mis padres... bueno mejor dicho nuestros padres... aceptaron nuestra relación, le dije sobre mi embarazo y todos estábamos feliz de conocer al pequeñín...

Y bueno...
Pues aquí estamos... el niño tiene dos añitos y ahora cumplirá los tres años...

Es el mismo niño que e conocido en mi sueños, pero esta vez soy feliz al lado de Yeonjun, y por mis padres obvio, ellos nos apoyaron mucho en esto, son los mejores...

Yeonjun y yo nos casamos al cumplir ocho meses de embarazo... la boda fue hermosa.

...

Aveces me pellizco para saber si esto es un sueño... pero no lo es, esto es Real...

Somos una familia unida y amorosa, y por supuesto... la felicidad nunca falta en casa... soy una mujer muy afortunada en tener un esposo e hijo hermosos, esto no lo conseguiría en cualquier parte.

Pero...

Esto aún no termina... solo Es el comienzo, les deseo lo mejor para ustedes, los resto son consecuencias.

'FIN'















𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | (Ch;Ynj)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora