CAP +18
(2/2)
_____________________
Bueno... es obvio que le tenia la sorpresa... solo es que estaba yoojug, no lo hiva a hacer si el esta en casa, tuve que esperar para darle la bienvenida...
Me diriji al baño a darme una ducha, Yeonjun estaba con su celular, sin polo y no se dio cuanta que saque unas cosas del armario, y me di una ducha rapida, me cambie, me puse la ropa interior y una batata de color azul...
Seque mi cabello y lo cepille, abri la puerta cuidadosamente y mire en donde esta Yeonjun, aun seguia con su celular, aprobeche y sali, cerre la puerta del baño y me quede apollada en la puerta.-amor...--con voz coqueta--
-mmm?...--aun mirando su celular--
-quiero jugar
El no dijo nada y me miro, yo desate el cordon que tenia sujetado la bata y se me noto lo que tenia puesto, Yeonjun se mordio el labio inferiror al verme vestida asi... yo solo sonrei, se levanto de la cama y camino hacia a mi lentamente, con una sonrisa coqueta, me agarro de la cintura y me apego a el.
-Uff, tengo a la mujer mas hermosa en mi vida
-yo el hombre mas hermoso de mi vida
No dijimos nada mas y Yeonjun me empezo a besar, al principió fue un beso suave pero después se fue tornándose mas apasionado..
El me quito la bata y me alzo, yo puse mis piernas al rededor de su cintura, me llevo hacia a la cama y cuidadosamente me acosto en ella, el se puso arriba de mi.
El beso fue bajando despacio hasia mi cuello dejando marcas en ella...
Yo tan solo correspondia con gemidos, el sabes que me vuelve loca cuando hace eso...Bajo mas y llego hazta mis pechos, el me miro y dijo...
-Esto me estorba--desabrocho mi sosten y lo tiro alguna parte de la habitación--
Empezó a masajearlos, yo solo gemia
-Ah~
-amor ya no aguantó--dijo el--
Hice una sonrisa picara, no se en que momento paso pero yo estaba arriba esta vez... teniendo todo el control...
Estaba arriba de su miembro, asique decidi mover mi caderas de arriba y abajo, el se mordía el labio y me agarro de la cintura asiendo mover mas mi cintura
A cada rato se le escapaban gemidos, y eso me excita aun mas...
En un abrir y cerrar de ojo, Yeonjun y yo... estábamos completamente desmudos.
Poco a poco fue entrando en mi, yo gemia de dolor... ya que de hace mucho que no estamos los dos solos.
Me empezo besar, para que me fuera acostumbrando a su tamaño 7u7 je.
Me separe del beso y lo mire directo a sus hermosos ojos.-Puedes moverte amor--le sonrei--
Se fue moviendo poco a poco, la habitacion lleno de nuestros gemidos, mire a Yeonjun, su cabello estaba mojado, se veía tan sexi.. me volvía loca.
/al dia siguiente/
Pasamos minutos, horas... la verdad no se... pero lo pasamos muy bien haciendo y probando cosas nuevas.
Me levante de la cama sin despertar a Yeonjun y me fui a darme una ducha relajante.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | (Ch;Ynj)
RomanceT/N THOMSON... una chica de 17 años, vive con su madre... su padre falleció cuando tan solo ella era una niña inocente, sintió culpa por su perdida... y pasó años difíciles, Ella es hija única. Pero... pasaron 8 años y su madre se enamoró de Un seño...