CAPÍTULO 3;14

2K 148 17
                                    

Camine, camine y camine...
La vedad... nose donde estoy llengo, no regrese a casa desde que sali, no me despedi de Yeonjun aun sigo enojada... solo creo que pasaron dos horas desde que sali de casa.

Ahora que lo pienso, no desayune... asique ire a tomar un cafe...
Busque uma cafeteria y encontre uno, tuve que pasar a la par de un callejón, pero senti un llanto ahi dentro, mire de nuevo y estaba un poco oscuro, no alcanzo ver bien lo que este ahi... entre, di unos paso, pero al ver algo me quede paralizada.

Una niña estaba llorando, estaba toda sucia y su cabello era un desastre, sin pensarlo dos veces corri hacia a ella, me agache y la mire, ella me miro asustada.

-no-no me haga-haga nada porfavor--se cubrio--

-oye... tranquila, no te haré nada, que paso? Que haces aqui sola?

-...

-estas bien? Que haces en este callejon? Y tus padres?

-ellos me abandonaron--se le callo una lagrima--

Se me rompio el corazon al escuchar eso... que madre abandonaria a su hija?

-okey... ven... tienes hambre?

Ella asintio

-okey, vamos alla hay un bar vamos a desayunar--le sonrei--

Ella despacio, parecia que estaba muy devil...
Le tome de la mano y entramos, toda las persona nos miraba... y claro, si ella estaba sucia... pero no le tome importacia y nos sentamos en una mesa, la mesera nos atendio y pedi muchas cosas para la niña.

-Y que hacias llorando?

-...

-esta...--me interrumpio--

-unas personas malas abusaron de mi--agacho la cabeza--

De repente tube mucha bronca, como le pueden hacer eso a una niña inocente

-cuantos años tienes cariño?

-diez

-tus padres te abandonaron ahi?

-no, ellos me dejaron con mi tio, pero el me pegaba mucho y me escape de casa...

-como es tu nombre?

-lee sun hee

-uh, tienes un lindo nombre.

-Gracias señora...

-y tienes donde dormir, o llame a alguien mas que no sea tu tio?

-no...

Ash... pobresita... emm... nose que hacer.

-Mira sun hee, nunca dejaria a una niña en la calle y menos que este sola...--hice una pausa-- ven con migo...

Ella me miro sorprendida y con una sonrisa en su cara...
















































CONTINUARA...

𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | (Ch;Ynj)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora