—¡Wah~, el bosque de los Titanes es más grande de lo que imaginé!
El mitad demonio no tardó en fotografiar donde en estos momentos estaba, en el esperado anime que muy pocos no desearían estar: ¡en Shingeki no Kyojin!
Otro flash es escuchado gracias a la cámara que traía en manos, hasta ahora tomó unas 53 fotos de cada ángulo del bosque. Guardó su cámara en su mochila grisácea, para después caminar en la madera de un árbol hacía arriba, violando las leyes de la física y de la gravedad.
Unos cuantos minutos después de que llegara a la cima donde estaban las ramas gigantes, se sentó en uno hasta invocar una manzana junto con un licuado de plátano, mientras comía y bebía, miraba a su alrededor con tranquilidad.
—“Sin los soldados combatiendo contra los titanes, es bastante tranquilo.”
Acabando su licuado y manzana, se acomodó bien en su lugar, sacó nuevamente la cámara negra de su mochila para ver las recientes imágenes del bosque que tomó.
Mientras hacía eso, no le tomaba importancia lo que pasaba a su alrededor, hasta que escuchó pasos fuertes y pesados que hasta lo hacían mover de su lugar, el pelinegro se levantó de golpe, mirando hacia el noroeste donde venían los pasos.
En sus pensamientos ya se estaba imaginando la posibilidad de que esas pisadas provenían de un titán. Sonrió cerrado, hasta saltar de rama en rama al dichoso lugar.
Llegando al lugar, paró abruptamente, viendo con ojos maravillados que difícilmente apenas se podía apreciar; vio un titán de 10 metros caminar con lentitud hacia el frente, su sonrisa ladina y algo forzada lo hacía ver espeluznante, pero para Nerón, era algo sublime.
Se acercó con agilidad y sigilo al titán de cabello marrón, sin apartar su vista de él, rápidamente sacó su teléfono dándole una foto. El pelinegro frunció el ceño.
—Que torpe soy... Se la hubiera tomado de frente.— Comentó molesto sin cambiar su deje, mirando al titán quien se detuvo en seco.
Nerón estaba en la rama mirando con curiosidad y en primera fila al titán, quien se volteó lentamente sin borrar su sonrisa, viendo al pelinegro.
—¿Are?
El pelimarrón miró fijamente al híbrido ojigris con deseos de comerlo, mientras que a Nerón; también miraba con ojos penetrantes al titán de 10 metros, sin cambiar ese extraño brillo en sus ojos grises claros.
—“Ahora comprendo a Hange-san.”
Su pensamiento fue interrumpido por el titán pelimarrón, quien se le echó encima con gran rapidez. En poco tiempo esquivó la gran mordida que iba a recibir, hincándose.
—“Vaya, eso estuvo cerca.— El titán se había estampado contra otro árbol, deslizándose está vez hasta llegar al suelo. —Debe ser un titán excéntrico.”— Vaya gustos que sacó de su padre.
Bueno, el dichoso titán de 10 metros se volvió a levantar, sólo que ahora sacaba humo de su rostro por el anterior golpe proporcionado de él mismo.
—Es mejor que me vaya.— Dicho y echo, el pelinegro bajó de la rama.
Ya en el suelo, echó a correr como si su “vida” dependiese de ello, el titán tomó la oportunidad de perseguirlo, pero con una pose de diva. Estaba pisando los talones a Nerón, quien volteó a ver al titán excéntrico con cara de pervertido hacia su persona. Sin que Nerón dejase de correr, giró su cuerpo quedando frente al titán, corriendo de espaldas.
—Si que eres feo y a la vez cool.— Saca mágicamente su cámara de nuevo, tomándole rápidamente una foto de perfil al pelimarrón, justo como quería. Miró su fotografía, hasta decir como si nada. —A esto me refería.
ESTÁS LEYENDO
¡Un Demonio en Shingeki no Kyojin! (Yaoi)
Acak➡Los personajes no son míos, son de Hajime Isayama, a excepción de mi personaje y/o uno que otro inventado. ➡Las imágenes y/o vídeos no son de mi propiedad, créditos al autor; sólo las pongo como representación. ➡La historia se ambientará en el anim...