POV STILES:
Corrí con todas mis fuerzas, siento el viento golpear contra mi rostro y mover mi pelaje hacia atrás, mis patas se sentían también entre la tierra.
Es la primera vez que le grito a Dean, estoy seguro de que me matara en cuanto regrese pero en cierto modo se lo merecía, ellos siempre están arriesgando sus vidas por mi desde que era niño, siempre fueron ellos quienes me protegieron, quería protegerlos aunque sea por una vez.
Odio que todos me vean de esa manera, como si fuera algo que se puede romper en cualquier momento, incluso cuando aún no despertaba a mi zorro sabia defenderme pero siempre lo tuve ocultar además yo eh salvado el trasero peludo de todos ellos además de mis hermanos, me frustra tanto que me vean así.
Derek me protege y me gusta pero es diferente, él sabe perfectamente de lo que soy capaz solo me protege como yo lo hago con él.
Maldito Dean, Sam incluso papá... Él se fue sin siquiera importarle, ni se despidió de mí igual que mamá.
Ja, soy patético perdí a mis madres, a mi madre biológica y a mi madre adoptiva, apenas y recuerdo a mamá, recuerdo como era por las fotografías que guardaban papá y mis hermanos solo recuerdo su tacto cálido y amable al igual que su dulce voz pero poco a poco la estoy olvidando. También perdí a mi padre, con el cual no pude pasar mucho tiempo con él, no pude decirle siquiera lo agradecido que estaba, que lo quería. Si realmente soy patético.
Pare al sentir el olor a azufre y lobo encontrándome con Reaken frente a mi, por lo que le gruñi.
- Vamos pequeño zorrito, me he enterado de algo bastante bueno al parecer puedes ser un zorro fuerte pero tu debilidad es que no tienes la capacidad de sanar a pesar de todo lo que eres tu y por quien eres protegido - me dijo señalandome mientras sus ojos brillaban, trate de moverme pero me paralizó, esto no es bueno
POV DEREK:
Salí corriendo detrás de Stiles es peligroso que salga solo y todo por culpa del idiota de su hermano.
Me adentre en el bosque siguiendo su olor. Sentí un dolor en el pecho.
Stiles.
Me transforme por completo en lobo soltando un rugido fuerte alertando a todos los de la manada.
Delante de mi pude ver como un figura humana desaparecido, sentí el olor de Stiles y su sangre.
Me acerque rápidamente encontrándome con mi zorrito en el suelo soltando gemido de dolor, la sangre estaba en el suelo, me transforme en humano para levantar a mi pequeño el cual había tomando el tamaño de un zorro normal.
- Stiles - susurre acomodando lo entre mis brazos, él solo se apego a mi, traté de absorber su dolor pero el no me lo permitió
De un momento a otro me encontraba rodeado por la manada.
- ¿Qué le paso? - me preguntó Scott preocupado
- Alguien lo atacó, esta débil por alguna razón sus heridas no se curar y no me deja curarlo - dije preocupado
Mire a Dean y Sam, sus rostros mostraban preocupación.
- Stiles no puede sanar, no tiene esa habilidad esa es su única debilidad - dijo Sam
Corrí con Stiles en mis brazos hacia la veterinaria.
POV NORMAL :
Derek llegó con Stiles asustando a Deaton, el cual de inmediato quito las cosas de la mesa de metal.
- Debo obligarlo a volver a su forma humana - dijo Deaton haciendo que Stiles tomará un líquido
De un momento a otro Stiles tomó forma humana dejándolo ver solo con unos boxers, su pecho tenía una enorme herida igual que su hombro izquierdo, ninguna de las dos paraba de sangrar.
- Stiles puede ser un kitsune pero su cuerpo sigue siendo el de un humano, puede ser muy poderoso pero sigue siendo propenso a herirse de gravedad - le dijo Deaton comenzando a limpiar las heridas del zorro
- ¿Por qué no pude aliviar su dolor? - preguntó Derek sosteniendo al mano de su chico, el cual mostraba muecas de dolor
- Él no te lo permitió, no quiere que absorbas su dolor
Deaton terminó de limpiar las heridas y las suturo para después vendarlas.
- Ya está, llevalo a casa y no te separes de él, le das fuerza para recuperarse - le dijo Deaton
Derek tomó al chico entre sus brazos con cariño y cuando salió Deaton se encargo de explicárselo a la manada.
Derek veía con profundo amor y preocupación a su zorrito, el cual se encontraba mucho más relajado.
ESTÁS LEYENDO
Winchester
FanfictionStiles ha mantenido un secreto desde que era niño y ahora gracias a los nuevos problemas que llegan a Beacon Hills ese secreto es revelado con la llegada de dos hombres. Los personajes no me pertenecen, los derechos a sus respectivos creadores. Rank...