XXIV. - Tiempo

3.5K 239 33
                                    

POV NORMAL:

Los años de paz pasaron de manera rápida en Beacon Hills dejando a la manada tranquila logrando que pudieran crecer más como manada.

La mansión Hale fue reconstruida por petición de Stiles ya que en cuanto comenzaron a llegar los cachorros, la mayoría decidió quedarse en en el pueblo por lo que el pequeño zorro quiso que todos tuvieran un hogar unido.

Pocos meses después de la boda de Stiles y Derek, Lydia dio a luz a una pequeña pelirroja de hermosos ojos azul como los de su padre, el nombre fue dado en honor a su madrina, mejor amiga de Lydia. Poco después nació el pequeño Jace de cabello castaño de ojos miel, hijo de Sam y Gabe junto con el pequeño John de cabello castaño claro de ojos azul, hijo de Dean y Castiel.

Los hermanos habían decidido quedarse en Beacon a vivir y proteger el pueblo junto a su hermanito y la manada.

Un año después nacieron dos pequeños, Jacob un pequeño rubio de ojos azul, hijo de Jackson e Isaac, el pequeño tenía un gran parecido al de rulos; y el pequeño Kayden un apuesto pelirrojo de ojos azul parecido a su padre Jordan.

Al siguiente año la manada creció de manera grande ya que llegaron muchos integrantes nuevos, llegaron los mellizos, Seth y Mía, ambos de cabello azabache de ojos verdes teniendo un gran parecido con su padre Derek, ambos eran su copia lo único que tenían de parecido a Stiles eran los lunares que tenían por todo su cuerpo como su hermano mayor Alexander; el pequeño Henry un rubio de ojos verde con un toque de castaño, su parecido era increíble al de Dean solo que había heredado el cabello de su abuela Mary; por último llegó la pequeña Mary una pequeña de cabello avellana de ojos miel como su hermano Jace.

Al siguiente año llegaron dos pequeñas, Willow, una pequeña castaña de ojos azul hermosa como Lydia y su hermana junto a Maya una pequeña rubia de ojos azul tan tierna como su padre Isaac.

Al siguiente año nació el pequeño Everett rubio castaño de ojos café, su parecido era increíble con su padre Sam.

La última en llegar fue la pequeña princesa de Jackson, Audrey una rubia de ojos miel.

🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊

Han pasado ya 13 años desde que los primeros cachorros llegaron a la manada.

Todos viven tranquilo en la mansión Hale, dentro de esta en una habitación de dos camas se encontraban Alexander, Jasper, Kyle, Allyson, John y Jace sentados sobre las camas y el suelo.

Kyle y Jace juegan videojuego mientras Allyson lee un libro, Jasper, John y Alexander charlan en una de las camas.

- Saben a veces es muy molesto solo estar rodeada de hombres - comentó Allyson desde la cama de Jasper

- Puedes irte con la niñas, nadie te detiene - le dijo John divertido, a lo que la niña solo pudo los ojos en blanco

- Son muy pequeñas todavía además si yo no estoy lo mas probable es que hagan algo que los mate - le dijo Allyson lanzando le el libro a la cabeza de nefflim

- ¡Oye! Eso duele to no soy como todos estos pulgosos - dijo John señalando a los chicos, Jasper simplemente levantó una ceja hacia su primo mientras que Alex le lanzaba una almohada

- No me llames pulgoso - le dijo Alex haciendo un tierno puchero

- No te molestes primo, sabes que John es un idiota y solo habla por hablar - dijo Jace concentrado en el videojuego ganándole a Kyle, el cual simplemente buco para después sentarse a lado de Alex en la cama

Jace simplememte dejó el control para voltear hacia los demás.

- ¿Se dan cuenta de que entraremos en unas semanas al instituto a séptimo grado? La mayoría de ustedes comenzarán a pasar por todos los cambios y podrían descontrola ese, más Kyle y Jasper ya que ambos son alfas - dijo Allyson sería

John se paro para sentarse a su lado tolmando su mano.

- Puede que sean unos chicos pilosos pero todo estará bien ademas tu también debes de estar atenta no sabemos si puedes ser una banshee o un sabueso del infierno o ambos, recuerda que Dearon dijo que cuando cumplirás 14 se revelaría tu naturaleza - le dijo John

- Lo sé, todos debemos tener cuidado, somos los cachorros más grandes nuestro deber es proteger a los más chicos - dijo Allyson

- No te estreses ahorita y déjanos eso a Kyle y a mi - dijo Jaser restándole importancia

- Jas per tiene razón además el pueblo ha estado en paz desde qje nacimos, papá dice que no hay nada que temer pero he estado pensando en que pasaría si algo malo sucediera, estoy seguro que nuestros padres no nos dejarían involucranos, nos mandarían lejos o nos dejarían al cuidado de los abuelos, Melissa y Chris pero no creo que sea porque piensen que somos débiles sino porque aun estamos muy chicos para ayudar, podríamos salir heridos aunque eso nunca los detuvo y...

Jace se levantó tapando la boca de su primo, a veces Alexander no paraba d e hablar todos se sorpendiea el como podía hablar tanto sin respiran pero ya habían escuchado a Stiles hablar así que sabían de donde lo había sacado.

Todos rieron ante el puchero que hizo Alex al ser callado por su primo, el cual solo lo veía divertido para después esbozar una sonrisa cálida.

- Sigo sin saber cómo no te ahogas - dijo John divertido

- Ni él lo sabe, padre sigue sin saber cómo papá lo hace y llevan muchos años juntos - dijo Jasper tranquilo

-Es tierno - dijo Kyle provocando qué Alex se sonrojara provocando que todos rieran

En ese momento la puerta fue abierta por un Stiles, el zorro se veía mucho más maduro y se podía notar una ligera barba creciendo.

-Niños es hora de almorzar, los estamos esperando además hoy llega los pequeños del campamento - les dijo Stiles provocando que los cachorros sonrieran

Los menores de la casa excepto Audrey y Everett se habían ido a un campamento durante todo el verano por lo que los mayores los extrañaban aunque no lo admitieran.

- Recuerden que mañana es su cumpleaños y sera luna llena por lo que tendrán su primera transformación por completo - les dijo Allyson a Kyle y los gemelos para después salir junto a los demás

- ¿Alguien más piensa que esta exagerando? - preguntó Kyle

- Esta algo paranoica ya sabes como es - dijo Jace restandole importancia para después alir de la habitación juno a los demás

Todo cambiaría de ahora en adelante.

WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora